La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedals de foc

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 30 june 2008 - 08:31:39

Pedals de foc

Creo que me voy a decidir a hacer esta ruta este verano.

El roadbook, ¿sólo se puede conseguir inscribiéndote?

La guía de Alpina, ¿merce la pena? ¿Sustituye al roadbook o este es imprescindible?

¿La habéis hecho por libre o a través de la organización?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 11 july 2008 - 12:23

Monday 30 june 2008 - 13:55

Creo que el road book no está a la venta. Sólo se puede conseguir a través de la organización.

La guía de la alpina no lo incluye. Básicamente son mapas y explicación del recorrido, pero no detallado como el road-book. Sólo detalla algunas variantes.

Yo lo he hecho 1 vez con la organización y 1 vez por libre. Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 july 2008 - 17:25

Finalmente he hecho la reserva para Pedals de Foc y os voy a acribillar a preguntas, pero poco a poco.

La primera es sobre los alojamientos. Me acaban de dar los alojamientos que me han reservado, a ver que os parecen. Todavía no he pagado y quizás pueda can¡mbiar por otros.

Vielha- Hotel Pirene

Iran- Casa Joanot

La Torre de Capdella- Gite la Torre

Son- Refugi Casa Masover

Yo no soy ningún señorito, pero si me gusta un mínimo de comodidad.

Quisiera habitación individual con baño y limpia. Si por unos pocos euros más o unos pocos kilómetros más o menos, merece la pena buscar otros alojamientos, no me importa.

Además en Iran, pone que son los únicos habitantes del pueblo. No pretendo salir de marcha, pero coño, poder tomar una cañita...

Tuesday 8 july 2008 - 22:34

Hola. No he pernoctado en ninguno de los alojamientos, pero "de oídas" te comento:

- El hotel Pirene de Viella está bien. Es el más utilizado para empezar la Pedals y no he oído ninguna queja.

- Respecto al Refugi de Son, oí (yo he dormido las 2 veces en Espot)que no estaba muy bien. No muy limpio y "estilo refugio", por lo que si buscas más comodidad no se ... quizás mira otra cosa (en Son o en Jou, el pueblo de al lado).

Iran es un pueblo semiabandonado, así quie olvídate de tomar cañitas. Y para encontrar algo tendrías que bajar hasta el valle (a Barruera por ejemplo, con unas rampas luego de aúpa ). Eso sí, tendrás una paz y tranquilidad inigualable.

Wednesday 9 july 2008 - 12:09

Gracias de nuevo, Chemi, como siempre, muy amable.

Thursday 10 july 2008 - 13:07

Hola!

No tengo vacaciones en agosto así que al final los días 15-16-17 los emplearé en hacer la "pedals de foc"...si a alguien le interesa y coincide en fechas...aquí estamos.

También tengo una pregunta...yo en Vielha dormiré en la furgo, por lo que la alternativa q me dan para ir a la boca sud del túnel es el taxi...sabéis cuánto puede costar, se os ocurre alguna alternativa?

Apa, de momento no puedo apuntarme a otras propuestas q rondan por aquí por problemas de agenda...

Saludos!

Friday 11 july 2008 - 12:23

Yo hasta final de mes no tengo vacaciones y será cuendo la haga.

Cuéntanos tus experiencias a la vuelta.

A disfrutar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies