La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ruta de varis dies 18 al 22 Agost

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 7 july 2008 - 13:32:39

Ruta de varis dies 18 al 22 Agost

Be doncs que tinc ganes de fer una ruta de varis dies,pero per llocs no gaires transcorreguts,podria ser LlanÇa com inici...........fins camprodon per exemple.

Be estic pensant en un grup de 4 com a maxim.

ENs veiem.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 10 july 2008 - 21:13

Tuesday 8 july 2008 - 22:44

Yo esos días tengo vacaiones.

Un ruta larga no me la planteo, porque son fechas para estar con la familia, pero tengo muchas ganas de una rutilla de 2 días con vivac incluido.

Y tengo mono de BTT de alta montaña.  Que os parecería rodar todo el día con calma, por bosques y prados, preciosos paisajes , parar a cenar en un pueblo perdido , seguir pedalenado con las luces puestas y dormir bajo las estrellas . Y al día siguiente seguir disfrutando de la naturaleza con nuestras compañeras hasta completar la ruta.  

Recientemente han surgido propuestas interesantes: Os de Civís, vuelta al Pedraforca, Vall Fosca, Puigmal, ... ¿más propuestas?

¿Quien monta una rutilla de 2 días para agosto?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 july 2008 - 23:38

Que pasaaaaaaaaaaaaa

Ostras eso suena muy bien....lo unico que para esas fechas no se si estare currando,de vacaciones, en el paro, o la habré palmao.....

Joder si tuviese las fechas claras os propondria una de un par de dias por los alrededores de camprodon, incluidas dos cumbres de la zona, el Balandrau y el Costabona,,,como tambien una incursion por la Alta Garrotxa,,,,,,

Chemi, dejate de vivacs,, a sobar bajo techo despues de unos "pelotazos" en la plaza del pueblo ,,je,je

A ver si puede ser..........

Tambien se podria mirar de coincidir con un finde por si alguien curra...

Manos a la obra con el proyecto

Juanillo,,,,,,

Wednesday 9 july 2008 - 16:27

A ver ..a ver!!.. yo os apoyo!.. intentare venir como sea!

juanilloooooooooo.. esos pelotes!!.. yo me apunto!!

Wednesday 9 july 2008 - 16:54

holaaa

i para octubre no os gustaria playas de arena blanca, bosques de pino, gastronomia brutal a base de calderetas y vivaquillo en la playa???

http://www.menorcabtt.com/

v´sss

Thursday 10 july 2008 - 08:35

Ostia!

Esto de menorca tiene muy buena pinta. La putada que el 13 de octubre es laborable, pero bueno un día es un día jeje

A ver que dice la peña...

Thursday 10 july 2008 - 20:19

BE AIXO RUTLLA

vINGA UNA RUTILLA GUAPA,JO I ANIRE ENCARA QUE SIGUI SOL.

sI TINC QUE ANAR SOL,PODER INTENTARE CAP DE CREUS-CAMPRODON.

pERO SI SOM COLLA MILLOR QUE MILLOR.

ENCARA QUE SEMPRE LA GENT S´ESBORRA EN EL ULTIM MOMENT

VINGA CONEGUTS I COMPANYS PER CONEIXER ANIMS

lA CUESTIO ES SORTIDA DE CASA,FER KMS UNES I QUI SAP....

eNS VEIEM.....PER CERT QUE FRESQUET QUE SÉSTA EN EL GORG D`AIGUA DE MARTINET AKI A AIGUAFREDA DINTRE DEL MONTSENY ES UN PLAER INHUMA ARRIBAR TOT SUAT AMB LA BICI I DISFRUTAR DE LA BAIXA TEMP DE L´AIGUA...............TOT UN PLAER A LÁBAST DE POCS.

SI VOLEU I PAGUEU BE US EL PUC ENSENYAR PERO M´HO TINC QUE ROMIAR....

Thursday 10 july 2008 - 21:13

Pues  entre lo de menorca y la peña por ahi en pelotas,,,yo creo que lo mejor seria que nos pirasemos pa Cuba...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies