La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: ruta 2 día agosto

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 22 july 2008 - 22:53:18

Propuesta: ruta 2 día agosto

Hola a todos.

Últimamente se ha hablado de hacer una rutilla de 2 dás (1 noche) con nuestras burricletas.

Juanillo ha propuesto el finde del 16-17 y la zona del Ripollés. A mí me parece dabuten la fecha y el lugar !!!  ¿Quien se anima?

Juanillo, en Espinavell dormimos un buen grupo la noche previa a la Ruta del Meridià Verd. Era la antigua escuela, y fue gracias al Pekas, que conoce a una gente que tiene un restaurante allí (creo que el único, y cenamos de coña). Hace tiempo que no hablo con él, pero puedo darle un toque a ver si hay posibilidad.

Venga, Juanillo haz una propuesta concreta, a ver si anima la peña!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 august 2008 - 13:13

Tuesday 22 july 2008 - 23:14

Eso esta echo compañero,,,,mañana con mas tiempo os pongo al dia,,,,dos dias intensos y muchos rincones por conocer................

Fins demà

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2008 - 19:07

Hola amigos

Bueno os comento asi por encima lo que me ronda por la cabeza......

Salida de campdevanol hacia pardines por un recorrido muy guapo incluido un sendero-trialero que hacen epoca,,,desde pardines subida por la pista de tregura, donde enlazaremos con con el camino de fontlletera,bajada a al refu de comadevaca y despues a "subir" como se pueda al coll de la marrana,,,descenso a vallter.......desde aqui "subiremos" por la portella de morenç en busca del costabona,,,descenso fuera pista hacia la collada fonda,,,desde aqui dos opciones,,,,o se baja por la pista a espinavell o se baja cresteando por les roques d´en mercer, coll de pany, coll pregon y espinavell,,,,,,esto seria el primer dia,,,,,,,,,,,,,si a alguien le parece poco se puede alargar eing...

Segundo dia.........

Pues nos adentrariamos en la zona de beget, salarsa,la vall d´en bac,,hacia el castell del Milany,,,,desde aqui iniciar una trialera hasta  montesquiu que se rumorea por ahi como epica,,,,,para volver hacia el punto de partida por les LLoses, Estiula... etc,,,,este ultimo tramo ya me lo estudiare

Es decir una etapa de alta montaña y la otra mas ratonera por media montaña................

Una cosa..........veremos si el tema interesa,,,ya que en caso contrario si no hay mucha motivacion,,,,,lo dejariamos para otra ocasion, ya que currarse la ruta,,tracks, organizar todo el cotarro y demas tiene mucho curro

Pues nada a ver como va el tema,,,,,,y ya hay una propuesta

Saludos

Wednesday 23 july 2008 - 19:30

Oye,,,,,por casualidad no tendras el track del meridia verd desde la collada fonda,,,,,,desde la pista que hay sobre setcases,,,,?????????????

Wednesday 23 july 2008 - 22:29

Juanillo, eres un crack!!! Menudo rutón propones . La zona del primer día me ronda la cabeza hace años, ya que me encanta hacer rutas de alta montaña en verano, y es de las pocas zonas importantes que me faltan.

La zona del segundo día la conozco menos, pero lo que conozco es muy guapo.

Si no hay imprevistos cuenta conmigo fijo. No se si se animará alguien más, pero la verdad es que en estas rutas a mí no me gusta ir mucha gente. Para mí lo mejor es 3 o 4.

El track del Meridià no lo tengo, pero seguro que está en la red.

Ya apetece rodar por el Piriiiiii

Thursday 24 july 2008 - 06:24

Buenos días!!!!

Interesantes propuestas, pero que muy interesantes pero . . . . estos dias que proponéis estoy de vacas con la famili pero tampoco voy a proponer otras fechas, mañana me las piro para el CERVINO!! y como os podeis imaginar con eso ya tengo el cupo lleno de días fuera haciendo el cabra, o sea, hasta septiembre, solo rutas de 1 día.

Juanillo mira en www.misrutas.net yo me la baje el otro día, estoy planteando hacerla para el puente de Septiembre con mis hermanos. A los Madverianos que la hicistéis ya os daré la vara más adelante (Chemi, Marccc, etc)

En definitiva, que mañana empiezo VACAS!!! y voy a estar una semanita desconectado, que paséis unas buenas VACAS (los que tengáis) y los que no . . . . mirar el lado positivo?¿?¿ estaréis mas tranquilos sin el jefe, que ese seguro que se las ha cogido ahora!!!!

Bones pedalades, caminades, escalades, etc, etc, etc.

Marky

Thursday 24 july 2008 - 16:25

Hola Marky,

¿K tal esa clavicula?

¿Estas preparado para hacer el burro?

Me acabo de comprar un cuadro doble y este viernes que empiezo VACAS, lo montaré fijo. Haber si quedamos todos después de vacances para hacer alguna rutilla, por ejemplo por el Montseny (zona Arbucies).

Bueno, a disfrutar con la family de las vacaciones.

Tuesday 5 august 2008 - 13:13

vinga vinga que no aguanto mes,companys a on i a quina hora kedem,vingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necessito vacances.........

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies