La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >donde puedo ir

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 23 july 2008 - 12:58:27

donde puedo ir

Hola a todos/as.

Este fin day hemos pensado en ir con la furgo a cualquier lugar donde se pueda ir en btt, andar, escalar, bañarse, relajarse... en fin, vamos un grupo algo variopinto y la verdad es que no tienen muy buena forma física, por lo que la btt tiene que ser algo fácil. Alguna idea...

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 24 july 2008 - 14:08

Wednesday 23 july 2008 - 13:04

estoooo... y de que parte del planeta eres.....? ...... más que nada pa que la gente no te envie a la otra punta de la galaxia.....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2008 - 13:06

Madveras... pero que preguntas??? Si es evidente que esta en la Luna

Wednesday 23 july 2008 - 13:07

Se nota que estamos gobiadillos?......

Wednesday 23 july 2008 - 21:06

ja,ja,ja teneis razón estoy en la luna, necesito VACACIONES !!! Bueno la vedad es que somos de Terrassa y teneis razón con eso de no enviarmos a otra galaxia.

De nuevo gracias por preocuparos

Thursday 24 july 2008 - 14:08

Puedes ir a la zona de capdevanol-gombren.. esta justo encima de ripoll.. la zona es verde .. puedes hacer btt ,bañarte el los torrentes de su rio y si quieres escalar tienes montgrony a un salto!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies