La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >CRONIKA RAID!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 28 july 2008 - 16:49:10

CRONIKA RAID!!

Pues nos lo hemos pasao de cojones!.. aunque despues de lo visto quizas sera mejor q nos dediquemos al duathlon!.. ya q la btt y el trecking fueron de lo mejor!.. hay estabamos!.. adelantando parejas alli en lo alto!.. pero derrepente..zas!.. orientacion!.. aqui el sr.. Vile q le entraron ganas de "reptar" y anda q yo con el tiro al arco.....total q todo lo bien q empezamos ..pos mal acabamos.. yo por mi casi podiamos haber hecho la natacion en el estanque(ya q casi volcamos la canoa!).. total q de resultado hemos quedado por la mitad.. eso si lo q nos hemos reido no nos lo quita nadie!! recomendado para el año q viene!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 july 2008 - 22:35

Monday 28 july 2008 - 22:57

Muy divertido, sí señor!!   

El circuito de BTT técnico y rompepiernas. Casi todo por sendero y trialerillas.

El circuito de la carrera a pie espectacular. Senderos y bosque, y un tramo cerca de la ferrata de Centelles con unas vistas magníficas.

El resto de pruebas, muy divertidas.

Juanillooooo, te  lo dedico: 3er puesto de la categoría Local, con 1 pinchazo inluido (Sino hacemos segundos). Y en la general por delante de los mákinas de Gavá. Pa cagarse.

Klk, Vile, lástima que no se os de bien eso de la orientación, porque sino fijo que hacías buen papel.  (El Vile acabó de arañazos que parecía que venía del Vietnam )

A ver si el año que viene anima alguien más !!! (Pero hay que darse prisa, que está limitado a 60 parejas, y me consta que se quedó gente fuera)

: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4245

Un agradecimiento especial a la gent de Sant Quirze. Pedazo de currada que se pegaron para organizarlo todo.   

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2008 - 22:35

Guapo, guapo!!!

Pues confirmo lo que dicen los compañeros klk y chemi, una caña de divertido y una organizacion , aunque yo no sabía que una de las pruebas era buscar bolets, pues es lo que hice ya que con la brujula no me termine de aclarar (donde esta el norte??), y con  klk que se queria ahorrar la piscina y hacer la natacion en el lago, ¡¡vamos apañaos!!

Recomendable para todos.

PD: Chemi el domingo estrene la mochila, subimos a las Agulles y va de coña.   

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies