La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Espui - Espot

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 30 july 2008 - 13:08:37

Espui - Espot

Hola,

estoy pensando en hacer este tramo de la pedals de foc un dia de la 2a o 3a semana de agosto... alguien se anima?????....

seria muy perdedor intentar hacerlo sin el roadbook, ni GPS???? tan sólo con un mapa alpina ?????... me podeis dar 4 indicaciones????:

cómo se coje la pista en el pueblo de espui, si hay indicaciones, si el bajar a espot por las pistas es perdedor...

tks!!!!!!!!!!

(Post Editado: 30-7-08 13:09:32)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 31 july 2008 - 15:47

Wednesday 30 july 2008 - 17:11

Hola company.
No tiene mucha difucultad y lo puedes hacer perfectamente sin Road Book.
- La pista se coge justo a la entrada del pueblo de Espui (sin entrar en él), a la derecha de la carretera (puede que se vea poco porque está justo a la altura de las obras de FADESA ... que no se si seguirán ...)
- Justo empezar tienes que coger un desvío a la izquierda, y a partir de allí empiesa la subida hasta el Coll del triador ... muy laaaaaaaarga.
- Al llegar al Coll empiezas a descender por el camino que tiene un paso de ganado (barras en el suelo).
- Y enseguida (1 km aprox.) coges un desvío a la izquierda.
- A partir de allí sólo tienes que seguir la pista principal, subiendo y bajando varias veces y bordeando toda la montaña hasta el último repecho que te planta en lo alto de la estación de Espot.
- Desde aquí todo para abajo, hasta llegar al final a un desvío que tienes que coger a la derecha (pista de esquí de fondo) hasta la base de la estación.

Seguro que todos los caminos salen en el mapa. Y sino dame un fax, que te paso el road book de ese tramo.
Además, en verano fijo que encontrarás gente haciendo la ruta.

PD: yo no me apunto, que habiendo hecho 2 veces el Coll del Triador y la pista hasta Espot tengo suficente

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 july 2008 - 07:47

puesssss.... ya lo tengo entonces!!!!!!!!!

muuuuuchas grácias!!!!!!!!!!!!!. y lo dicho.... que sirva como "up" por si aguien se quiere apuntar....

por cierto... alguna manera "facil" de meterle 10 o 15 km´s más???? antes de espui (desde la torre de cabdella es pista o por carretera...) o desde Espot bajar dirección Esterri????....

(Post Editado: 31-7-08 07:48:57)

Thursday 31 july 2008 - 08:06

Ei company!

Veig que segueixes pedalant!...Bueno, jo faig al final faig la pedals el 15-16-17. Així, dissabte 16 sortiré de les Esglésies i després d´haver fet el coll de l´Oli afrontaré el tram que tu dius i fins a Son. Si coincidim en la data ja m´ho diras i ens podem trobar!

Vagi bé!

Thursday 31 july 2008 - 15:47

Desde Torre de cabdella a Espui es asfalto.
Y a partir de Espot también hasta Son.

Hay una opción, que no he hecho, pero tengo ganas de probarla:
Al llegar al Coll del Triador, antes de empezar a bajar puedes seguir la pista en ascenso, y que conduce a la Vall Fosca.
Si no me equivoco empalma con el antiguo Carrilet, que conserva tramos con traviesas y túneles.
Sería hacer ida (hasta donde puedas) y vuelta hasta el coll del Triador y luego seguir el itinerario normal.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies