saliendo del Puente de San Chalmo, subir por el gr 11 el valle de Estos, coronar el puerto de Chistau, y bajar a Plan por el estrecho de Bal, las Gargantas de Espital etc.
Una vez en Plan (si se puede llegar) cruzar la sierra de Chia para bajar a Besnasque.
Segun el mapa Alpina, por el gr11 se puede ir en bike, pero vistas las curvas de nivel, es posible que se pueda hacer mediante el recurso al bike trekking
Con lo cual la etapa puede ser de muerte; he hecho el track con compe gps sin alturas pero solo viendo las curvas la idea seria salir muy temprano, previendo una buena caminata entre el refugio de estos y el puerto, mas la bajada que me temo que se debe hacer andando.
Hay alguien que haya hecho ese tramo y me pueda decir como esta para la mountain bike
Espero sugerencias, gracias
Lugar / Zona: GR 11 ENTRE PUENTE SAN CHALMO PLAN Y BENASQUE
tipo de actividad: MOUNTAIN BIKE
Fechas: 2008-8-21 a 2008-8-21
Puedes ver más informacion entrando aqui
Hola,
yo he hecho el tramo Benasque-refugio Estos y volver. Todo el recorrido se hace muy bien menos el tramo de la rompechulos (300mts aprox.) y la verdad es que es una ruta muy disfrutona, aunque veo que tu la haras de bajada. Suerte y a disfrutar.
del refugio de estós hasta Viadós llebarás la bici al hombro o empujando, excepto quizás el tramo de añes cruzes a viadós que es un poco más suave.
el resto se puede hacer, son pistas aptas para btt.
suerte
Félix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui