La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Helloooo ¡¡¡¡¡

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 4 september 2008 - 00:42:11

Helloooo ¡¡¡¡¡

Que pasa peña......pues nada que ando por ahi un poco perdido,,,a ver si despues de las vacaciones nos hemos puesto las pilas para las nuevas quedadas,, y este año si que me las he puesto ya que hemos recorrido muchos kms sobre la burra por el ripolles y joder que rutas mas guapas y duras,,,,subidones eternos, preciosos senderillos, trialerillas y trialerones, descensos campo a traves,,,,,caña, mucha caña,,la ruta mas bestia fue atravesar la serra de montgrony,( campdevanol-campelles-la covil-montgrony-campdevanol),,,,,tengo el track por si alguien le interesa,,,,hasta un patearro de no se cuantas horas por el Balandrau-coma de vaca-fontlletera, mi crio el pobrecillo ya se ha graduado en alta montaña, que jartá de caminar madre mia...........bueno no os voy a contar mis vacaciones, je,je

Bueno pues al lio......el dia de coma de vaca me inspiró un ruton de tres pares de guebs........creo que ya la habia comentado, pero ahora y reconociendo el terreno in situ,,,aun me dan mas ganas de hacerla,,,,,

El recorrido:

Setcases-Tregurà-Fontlletera-Coll dels tres Pics-Coma de vaca-Coll de la Marrana-Vallter-Costabona y un "peaso" de descenso hasta Setcases.....calculo que el tiempo en hacerla seria entre 8 y 10 horas,,un ruton.....

Creo que el dia idoneo seria el sabado 13,,,aprobechando el puente,,otro sabado ya no porque los siguientes tendre que currar y para un domingo no mola......

Pues nada a ver si alguien se anima,,,,,,,chemi ya que lo de los dos dias quedó en aguas de borrajas ahi va una buena propuesta y esta a ti se que te va eh ¡¡¡¡

Pd. Klk,,Arare, os debo una paella,,asi que cuando querais ya sabeis donde estamos,,,y con menos estressss,,,,que mi parcela parecia una romeria,,je,je,je y venid con mas tiempoooo

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2008 - 23:10

Thursday 4 september 2008 - 17:29

Ehhhhhhhhhh..apañeroooo!!.. q pasa tiooo.. eso esta hecho!!.. si se monta la tangana yo me instalo por alli ya sabes .. y si no .. pos otro fin d me acerco a papearme ese peazo paellon q me dices !..(joer q pinta estaba pillando cuando me fui!!).. subiremos con mas tiempo y evitando las tormentas!!.. jajaja.. enga.. un abrazo!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2008 - 21:07

Hombreeeee, ya aparecen los desaparesíos !!!

Esa ruta que propones tene muy buena pinta. Menudo rutón !!! 

Yo si puedo no dudes que me apunto, pero el finde del puente no creo que pueda. Venga propón fechas.

Una cosa: si la rutilla salen 8-10 horas sería mejor dormir allí no?

Pero no tardes mucho en montarla ... que me adelanto yo con la rutilla por la Vall de Boí.

Thursday 4 september 2008 - 23:10

Guenassss..............

Pues esto va tomando forma,,,la unica cosilla chunga que veo, es que esa es la unica fecha segura que dispongo,,,, lo digo por ti Chemi,,,, si ese dia no te va bien me joderia mucho que no vinieses,,,,,pero es que a partir del 15 seguro que curro todos los sabados y no es una ruta para hacerla un domingo ni mucho menos,,,,, y tampoco aplazarla mucho tiempo puesto que segun como venga el año empiezan las nieves y la rasca por esos lares,,,,,,,,,,,,,,asi que si no hay ningun impedimento mayor la propuesta quedara fijada para el sabado 13...............

Lo de dormir a ver como nos lo podemos montar segun los que seamos..ya nos apañaremos...........

Chemi esa kilometrada que propones por senderos-trialeras y cuesta abajo tiene que ser una pasada

Klkkkkkkkk, oye tu ya tienes reservado alli tu parking,,je,je

Bueno pues ya iremos concretando el tema,,,,,

Pd. Id cargando las baterias de las camaras de fotos que aquello es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies