Hora 07:30
Concentración bttera en Caldes de Montbuí (ya concretaré el sitio exacto dependiendo de la ruta que salga )
como mínimo:
+-30km´s
+-700m
Técnicamente fácil aunque DURA por las condiciones del terreno.
Si alguien necesita algo de logística que me lo diga
Lugar / Zona: Caldes de Montbuí (BCN)
tipo de actividad: MTB
Fechas: 2008-10-18 a 2008-10-18
Puedes ver más informacion entrando aqui
juer... esos minimos.... casi que son mis máximos... continuo pensando que si es para "todos los públicos" ha de ser algo suave....
Tranqui Madvi, tu y yo nos vamos por el paseo maritimo de castelldefels , parando en todas las tascas .
Ese es nuestro nivelazo bettetero.
Farell tiuuuuu, la hora d sortida 7.30 h....i la del vermut?
Técnicamente fácil aunque DURA por las condiciones del terreno.
Me lo expliquen porfi
holaaa
7:30 en caldes? viviendo cerca, tardare casi una hora, eso supone levantase a la 5 y algo para hacer 30 km en btt... prepara unos litros de cafe via intravenosa
Aquest es meu Farell !!! A les 7:30 desperts, pentinats i esmorzats
Jo proposaria un primer tram assequible a tots els nivells i pels que tinguin ganes de mes canya, un segon tram opcional.
Juer... nosotros que siempre empezamos a eso de las 11
A las 11? si a esta hora estamos de vuelta!!!
De casa a Caldes dec tenic com una hora i mitja....això vol dir llevar-se a les 5 i llevar al peque. 30 km de bici amb 700m de desnivell amb una ruta tècnicament fàcil pero dura per les condicions del terreny....no he parlat amb el Jordi però vaja ja et dic amb gairebé 100% de fiabilitat que Pol, Jordi i jo ens caiem de la llista. Ja trobarem una altra ocasió per veure´ns
Tunets
a qué hora os levantáis para hacer 3000´s?
qué esfuerzo os supone?
siempre estáis seguros de las escaladas/barrancos/crestas/corredores que vais a afrontar está entre vuestras posibilidades técnicas????
venga chic@s!!!! que estamos hablando de a las 7:30 en bcn, no en Benasque, para hacer 30km´s se invierten a 10km´s/h 3 horas....
os pensábais que la btt es "verano azul"????.... me sorprendeis....
Pueees..... para 30km y 800 de desnivel no se lo que vamos a tardar, porque no he hecho tanto... pero para 23km y 700m tardamos como 5 horas.... somos bastante novatillos con la bici.... y es en teoria es una quedada para poder ir todos.... si hacemos una quedada por ejemplo para subir al aneto con novatos, no los voy a meter en la Salenques-Tempestades....
Si hay que i en plan casi competi... pues como que ya buscamos otra cosilla para hacer ese finde....
Anem a veure Farell... estem parlant de fer una sortida apta per tothom... Per aquí roda gent que ben just comença en això de la BTT i el que per tu son mínims per a ells son màxims... Et recordo que jo per exemple trigo mes a arribar a Caldes de Montbuí que a Benasque... Amb el plantejament que fas, tinguis clar que sereu els quatre habituals els que fareu la sortida... Una opció seria que els que realment teniu gana de canya sortiu disparats a les 7:30 i la resta sortim a una hora apta per tots els públics i en un circuit sense desnivells excessius. Que jo per exemple que acostumo a sortir per la plana de Lleida... desnivells no en trobo gaires...
nada hombre....
en vista de que todo son quejas y de que no se como se elimina la propuesta de actividad lo digo desde aquí.
NO HAY ACTIVIDAD DENTRO DEL MADTEAM....
el que quiera venir a hacer btt ese dia o el que le apetezca por Caldes o por donde le salga de los h*evos que me envíe un correo.
saludos!
Pues ahora lo he estao hablando con Loybcn y si la meteo es buena preferimos aprovechar para subir a Piris .. que aun el frio es soportable para crestear o trepar, porque en noviembre la cosa ya empieza de refrescar de lo lindo y casi que prefrimos pasar el frio en la bici que colgaos de una cuerda.
Así que en funcion de como evolucione la meteo a mediad que se acerque el finde, decidiremos, sino, pos para siguentes quedadas en noviembre
Que aparte lo que más ilu me hacia era ver a la gente, más que darle a la bici
Chicos pero que os pasa!!!! A ver si os vais a dar con los pedales en la cabeza!!! que solo es una quedada y si una cosa no compensa es que alguien se enfade o que no se haga.
Vamos a ver...Farell organiza una quedada en BTT que me parece genial....lo pone como propuesta abierta a todos...y todos (entre los cuales me incluyo) somos libres de decidir si vamos o no vamos, y no ni podemos ni debemos cuestionar la actividad porpuesta por él.
Sin voluntad de herir sensibilidades (que veo que hoy el patio está revuelto) por tanto hablo por mi....si no me gusta, no me apetece o no me da la gana de hacer su actividad no voy y listos...y sé perfectamente que ni farell se cabreará conmigo ni una chica se caberará con él. Ni tengo que dar explicaciones de porque voy o no voy y sé que él no me las va a pedir...que hace años que nos conocemos!!....Si quiero otra cosa diferente es tan fácil como que haga yo la propuesta y punto....a mi gusto, a mi modo, como quiera y dónde quiera....y asistirá quien quiera, quien le apetezca, quien pueda, etc.....
por tanto no le veo más problema.....
Ale....besos a repartir...para el que lso queira...quien no los quiera que no los tome
No me creo lo que estoy leyendo.
Al final klk tendrá razón en que ésto sólo era un piostage ...
En fin, estoy un poco decepcionado y triste ...
Hago un último intento: ¿Os parece a las 8:30 (hora habitual de las quedadas de BTT del foro) para hacer una ruta media apta para TODOS/AS?
Farell, si al final no hi ha quedada compta amb mí igualment per sortir. Ja t´enviaré un emilio.
Venga Chemi posa lloc... sembla extrany que sigui tant complicat organitzar una sortida.
Farell no son queixes son diferencies de nivell... es com si jo et digues que demá vinguesis a fer l´avenc de l´esquerrá... igual en surts bé o igual no hem parles mes... Vinga que aixó es per passar l´estona no per enfadar-se
Hago una propuesta...sin animo de armar follon.
Sabado 25 de octubre, a las 9.30 h. todos formados y dispuestos.
Ruta apta (por pista), salen unos 49 km, con una duración de 3.45 h.
Aquí teneis la reseña.
Bueno pues,,,,como uno de los promotores de la contienda, me gustaria dar mi opinion,,,,esta mañana he flipao pepinillos, joder lo que parecia un magnifico evento pues para conocer a mas foreros y pasar una buena mañana creo que al final se va al traste ,,,,yo personalmente os propuse el tema viendo que en el madstage pues habiais unos cuantos que os tocaba el gusanillo la btt y me parecio buena idea montar una historia de estas,,, apta para todios,,,,y no se....creo que los que quereis empezar a darle a la burra pues deberiais confiar un poco en la peña que merodea la seccion bttera ya que los que merodeamos por aqui y algunos conozco personalmente a traves de este foro,,,y doy las gracias,,,,pues no creo ni muchos que os metiesen en un berejenal del que no saliese ni uno vivo,,,pongo el ejemplo de que si yo quisiera iniciarme en la montaña,,,,confiaria plenamente en muchos de los que escribis por aqui es mucho tiempo leyendo post y se que hay peña con mucha experiencia............
lo que proponia farelll,,,,,pues ni idea del recorrido, pero amigos no os dejeis llevar por los kilometrajes y desniveles,,,,,en la dureza de los recorridos influyen muchos factores,,,,,,hay rutas de 30 o 35 kms y desnivel de 1000 mts sumamente faciles y otras terriblemente duras,,para petar,,,,imaginaos una ruta que empieza ya con un desnivel de 600 o 700,asi de primeras y encima con tramos tecnicos,,pues para rebentar o otro con el mismo desnivel pero muy progresivo y sin ninguna dificultad tecnica,,,,pues a chupar kms y no 30 o 40 sino los que te echen,,,,y para que todo este rollo???????????????
pues que comprendo el mosqueo de farelll,,,,tanto tiempo mareando la perdiz para al final acabar en un piostage como decia klk,,,,no se como te lo olias compañero:::::
no se si me explico,,,,,pero la finalidad era puramente esa,,,,conocer peña y pasarlo bien por algun sitio cuco, apto para todo el publico y almuerzo con unos guias de lujo....los "mataos" de la seccion bttera,,je,je ......pero bueno otra vez sera,,,,,y que conste que me ofrezco para liarla otra vez,,,que no estoy mosca,,,,,,,simplemente sorprendido,,,,,ea que ya me callo
Al margen de todo....Pues nada que quien quiera que se venga pal Puigsacalm,,,y los novatillos ni pio ,,,,je,je,,,,que esta si que es dura,,,fisica y tecnicamente algun tramo bastante
Vaya peazo de tocho
Pd. Mirlo conoces mucho les guilleries???????????? idílica zona bttera si señor
mmmm..... el problema, creo yo, es que cuando ya tienes cierto nivel en una actividad, a veces te es dificil calibrar los niveles bajo-matao de esa disciplina.
La ruta que propone Isra, a mi me mola, porque quiero empezar a pegarle bien a la bici, pero para mi nivel, me parece dura => vi a llegar rebentao y echano el higado por la boca, pero fueno... ya es eso. Pero hay bastante gente que queria venir, que simplemente querian darle al pedal pero de trankis porque habitualment la bici la tienen para aguantar las telarañas, y venian para estar con todos y conocernos, y al leer 30Km + 800m + dura por el terreno directamente han dicho que no pueden, ... mmm... pongamos de ejemplo los rocostages, se hacen en zonas que hay de todos los grados, si en lugar de eso, fuesen a zonas que la via mas facil fuesen 6a - 6b .... pues como que la mayoria de matadillos como yo, no iria, porque no llega a eso, y para estar sentado a pie de via mirando como escalan unos pocos.... y tampoco es que sea un grado ido de la olla...
Nu se si me explico...
De todas maneras nosotros no se que haremos, independientemente de la ruta, por lo que comenté, que ahora aun se pude hacer alguna crestecilla por el piri, si la meteo es buena, sin que te salga el carabano por la nariz .... (y Aguito nos ha hecho una proposicion my indecente ) ....por eso proponia noviembre .... pero weno, octubre es un més movidito a nivel de meteo, así que hasta esa misma semana no se puede decidir nada
De entrada que conste que sigue en pie la propuesta, o pal 18 o el 25...la mayoria que decida.
Juanillo, pues la zona de las guilleries es guapa...yo estoy por alli (sant hilari sacalm) desde octubre pasado...y hasta la fecha lo unico que hecho ha sido patear, la bici es mi asignatura pendiente...y de alguna manera la propuesta era...para ver si esa asignatura pendiente se "vuelve realidad" y empiezo a tocarla, aunque la gran excusa es pal tema desayuno en la Taverna del Sobirà., igual luego...cualquiera pilla la bici.
Igual sabado o domingo me doy una vuelta por esas pistas.
Pues yo lo siento pero se me quitaron las ganas viendo que parece ser que no se entiende que los que empezamos no hacemos 800m de desnivel... Como mucho me he hecho 600 y he acabado rebentada.
Como dice Veras, nos han hecho una propuesta demasiado indecente y que llevamos esperando hace ya 1 año.
Si domingo aun nos tendemos en pie, me apuntaría a una ruta como la que propone Mirlo, que es más normal y apta para todos...
Repito, lo siento y sin intentar molestar a nadie, no creo que esta quedada bttra de 800 a 1500 metros de desnivel sea apta para todos... El ejemplo que da Veras sobre el rockstage lo justifica bastante bien.
Por el momento (que acabo de empezar con el btt) prefiero hacer rutas más asequibles para mi.
Saludos,
Loybcn.
Cada uno sabrá el nivel que tiene.
Yo, según mi experiencia, porque conozco la zona, y porque a la mayoría os conozco y sois gente que practica deporte y montaña habitiualmente, os puedo asegurar que la ruta que proponía Farell era apta para casi todos.
¿Que ibais a acabar petaos? Pues seguramente un poco, como todos. Forma parte del asunto no?
Quizás "unachica" y su compañero eran los únicos que no, por el handicap del peque, pero se podría encontrar una solución fácil. Y también eran para mí los únicos que tenían difícil el tema del horario.
Pero bueno, no pasa nada, sólo que sabe mal que alguien monte algo con ilusión, veas que la gente se anima, hay ganas, ... y de repente todo se desmorona como un castillo de naipes (toma poeta!!! )
En fin, ya se hará otro día. O no.
A veces pienso que los foreros de la sección BTTera somos un mundo aparte en este foro. Lástima perder una oportunidad de romper la barrera Seguiremos en nuestro "gueto"
Por cierto, la ruta de Mirlo tiene 20km más y casi 400 m. más de desnivel . No, por nada, para que lo sepáis.
Gñ... que ya te digo que algun@s de los que querian venir con esa ruta acaban echando hasta la primera papilla.... nose ... creo yo.... si la idea era quedar todos, con proponer algo light... vuelvo a insistir con el ejemplo del rocostage....
Y aunque hagas mucho monte... no es lo pispo... porque Irene y yo nos metemos palizones en el monte sin problema y en la bici con poco estamos destrozadisimos... y luego estoy dos dias que no me puedo ni sentar!!!!! ... ya la ruta que propone mirlo me parece demasido larga pero de desnivel más aceptable.... al menos hablando por mi, lo que me más me está matando ahora que empiezo a darle a la bici son las subidas... al aminima hecho el higado, considero que fondo si que tengo, y veo a los btteros que me pasan como si fueran en llano!!!!
Seguramente para los btteros habituales, la ruta de Farell os parezca light.... pero para gente que la bici la coge una vez al año y que se estaban "engrescando" con el tema de un bicistage.... al ver la descripción su reaccion ha sido "ni loc@ voy"
Una cosa que se me ocurre es hacer algo similar a lo que son los madstages o los antiguos bttstages, quedar un finde completo, determinar una zona con diferentes posibilidades de rutas y niveles y que cada uno decida que hacer, y luego la comida y/o la cenita conjunta. Incluso creo que se hicieron hasta "talleres" para los novatillos de por ejemplo, como cambiar una camara sin morir en el intento (no, no me pongo tubeless , que hacer si sale la cadena y no amputarte la mano al intentar volver a ponerla, el cambio de marchas ese gran desconocido...
Así estamso juntos, nos conocemos, pero las activiadades, pues dispares, que es lo que se hace en rocostages y madstages.
Por lo que veo, intnetar hacer todos la misma ruta, con los niveles tan dispares que hay, va a ser dificil, porque lo que para unos puede se una burrada inhumana para otros va a ser un aburrimiento total...
Me explic? .. por ejemplo, a mi no me importa meterme en una trialera que me vaya a dejar los dientes en el manillar... pero las subidas, aunque sea una pistilla sufro como un cabrón.... loybcn en subidas tira bastante bien pero en bajadas nops... y eso que tenemos niveles similares... asi que ya ni te explico la disparidad que puede aver si hacemos un bttstage con novatillos mas habituales de la btt.
Así pues, quizas se podria mirar de buscar algun sitio tipo casa de colonias para hacer un bttstage ¿no? ... porque sino, lo que se hace no deja de ser una salida de pocs, muchos, unos cuantos, etc... para haer la misma ruta....
Y el que haya llegado hasta aqui sin dormirse tiene una ronda de mi parte si hacemos un bttstage así
ale puéeeeeeeeeeeeeeee
PD.- y no nos enfademus, que no vale la pena... que ya nos putean prou en el curro
Joerrrrr,,,,,,que ha hablado el JEFEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,vaya sermón.........pos vale, pues ya direis que yo de stages no entiendo...
Que aqui no se enfada nadieee,,,,simplemente son puntos de vista diferentes y en algunos casos la poca experiencia bttera hace que se comenten cosas un poco mas exageradas,,,,historias de desniveles y demas,,,,,,,,,,,pensad que la bici siempre es dura,,para novatos y para los avanzados,,,,y si no que me lo digan a mi,,, que cualquier dia rebiento ,,que estoy echo una caca
Mirloooo,,,pues esa ruta no te la aconsejo,,,,la carretera de osor a sant hilari es un palo,,,te lo digo por experiencia ,,,,,,aunque el papeo en santa creu tiene que ser bueno,je,je,,,,,no se si conoces vallclara,, sant andreu de bancells y toda esa parte,,las vistas son preciosas y los caminos de muy buen llevar......
Ale ya direis
Bueno... creo que nadie va bien en las bajadas cuando el freno de atrás está más gastado que la roca de penya Ginesta!!! Ya verás Veras cuando me compre mi bisi nueva ya!!! XDDD POr que ahora voy con el culo mas que apretao cuando no me frena
Y sigo pensando igual, esa kedada no es para todos lo públicos y si seguís pensando que sí, pues bueno, cada uno tiene una opinión. Es como si yo ahora meto a alguien que empieza a hacer montaña en una cresta con IV y le digo k es fácil... para mi es lo mismo con las subidas y bajadas super técnicas en btt, las cuales me obligana a bajar de la bici.
Salut!
bueno hasta ahora no me queria meter, como tengo esas fechas comprometidas....
pero bueno queria decir la mia. Irene, lo siento, SI es una salida para todos los publicos, y no es comparable a llevar a un novato a escalar un 7 C.
se queda en un sitio, y la gente se agrupa por niveles. unos la haran completa, y los mataos que no podemos, pues siempre podemos ir hacia atras y encontrarnos luego.
hay que confiar un poco en chemi, farell and co. no seran tan cabrones de proponer una ruta mas o menos para todos los publicos y luego meternos en un infierno.. seguro que es una ruta bonita, larga y con la posibilidad de acortarla auqnue sea retrocediendo...
lo mas exigente de la bicicleta es el rimo que le metas... con el molinillo y paciencia, pues vas haciendo hasta que no puedes mas y vuelves... es el sino de ir en BTT rodar hasta que no puedes mas...
Perooooooo.....al final queeee quedamos para meternos un DESAYUNO POTENTE??
Luego el que quiera ir en bici que vaya, el que busque bolets que se pierda, los fotografos que hagan su "agosto de color"....
QUE YO SOLO QUIERO QUEDAR PA DESAYUNAR!!!!
P.D. juanillo...esa carretera me la e currado algunas veces en coche...y menuda es...algunos kilometros a pie tambien...y la verda es que acabas hasta el gorro....en bici debe ser la leche...con poco trafico, mirando el paisaje...seguro que acabo saltando por alguna curva al fondo del barranco.
Para el resto, a ver si me doy una vuelta por esos rincones que comentas...siempre hay cosas pendientes.
mmm... por esa regla de tres una ruta de 300km y 4000m de desnivel, 1000 de ellos iniciales tb seria abierta a todos los publicos... solo que algunos a los dos metros de ruta se van a bajar de la bici.....
Como si le digo a Eneko, por poner alguein que tiene grado, que me lleve a escalar y me lleva a una tapia de 6b, le digo que no es mi nivel y me insiste que si .. que pruebe y sino pos me bajo... pues vaya gracia... que "bien que me lo vay a pasar" y lo que voy a "divertirme"....
Insisto enque lo que se tendria que hacer es lo de quedar en un sitio (casa de colonias, albergue,...) unfine y hacer diferentes cosas con la bici, porque lo de todos en el mismo lao... pues como que no va a haber manera.... ... y luego los pacharanes ya por la noche todos arrejuntaus.... jops.... veo que solo juanillo ha llegao al final de mi anterior post... weno... pos la birra pa el
Ya he dicho que cada uno tiene su opinión, en cambio tu aseguras y reseguras que SI es para todo los públicos... dejémoslo, sería un debate sin fin.
Me parece poco coherente esa postura, pues ¿quién es nadie para decidir esa cuestión...? Si los grados del btt ya están así definidos, así pues, me declaro una merísima novata que no aguanto una ruta de más de 600m de denivel y poco más de 50km.
Si yo voy a hacer una kedada es para acabar la ruta todos, es lo bonito, y sinó que se haga lo que proponía Veras, varias rutas un stage en toda regla.
Y por otro lado y sin querer ofender... Si escribo con mi nick, no es para que se dirija la gente con mi nombre... por mucho que ya sepamos quien es cada uno... En esta web soy loybcn, fuera yo misma.
que por cierto... peazo discusión tonta que estamos teniendo para nada
Me recuerda a los dialogos para besugos que salian en la primer pagina del Tebeo
- Muy buenas... ¿tiene alpargatas?
- Muy buenas
- Muy buenas.... ¿tiene alpargatas?
- Muy buenas....
Pues venga yo tambien me meto Ricard...porque ya no se si esto deriva del hecho que yo dije que nosotros nos caíamos de la lista....pero sé que Farell entendió el motivo y veo que Chemi también.
A ver...yo confío plenamente en el criterio de Farell porque le conozco...y más allà de su criterio tengo el mío propio y me considero un mínimo de inteligente para saber cuando debo abandonar una actividad o cuándo debo seguir, si bien siempre uno acaba jugándosela un poco más de lo que tal vez debería o no.
A mi hoy por hoy no me compensa dejar al peque por ir a hacer bici...con lo cual si voy es con él....ya le dejo por otras cosas que me ´compensan´ más. Con él nos hemos metido en algun berenjenal...véase por ejemplo el Camí de l´aigua en Alta Ribagorza....cualquiera de vosotros me lo desaconsejaría seguro...pero bueno nos metimos, sufrimos y volvimos...No es un tema de levantarse pronto porque menudas movidas le metemos al pobre chaval y el pobrecillo lo aguanta todo estoicamente.....Lei 700m de desnivel...leí tecnicamente facil pero dura por el tipo de recorrido y supongo que imaginé un Camí de l´aigua 2...evidentemente no tant duro ni mucho menos si no Farell ya ni me habría dicho nada....pero bueno valoré y (entono un mea culpa) sin conocimiento exacto de la ruta pensé que no era del todo apropiada para ir con el peque y que básicamente no compartiría salida con todos vosotros...bueno sí, salida si...sería lo único porque nos quedaríamos atrás y de calle como es lógico. Así que pensé que tendré otras magníficas oportunidades para ver a la gente...y como se lo que cuesta organizar los encuentros pues enseguida dije que no se contara con nosotros.
Si además de esto se hace algo tipo lo que se hacía en viladrau, o bien rutas que pueda compartir con todos i/o algunos de vosotros y que sean más asequibles ya no solo para nuestro nivel sino también para ciclar con el peque pues nosotros encantadísimos, auqnue signifique levantarse temprano.... Pero lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es pretender que la actividad se adapte a ´mi condición´...y lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es meterme en una trialera con el poco control que tengo sobre la bici y con un chaval de menos de dos años en la sillita de atrás a riesgo de romperme la crisma. Supongo que todo el mundo es capaz de entender esto. Una cosa es jugarnos el tipo mi compañero y yo ...y la otra muy diferente es jugarnos el tipo de nuestro hijo.
También entiendo que en su momento cuando Madveras propuso un bikestage era del estilo de algo de dos dias, con rutas distintas o posibilidades distintas...vaya un poco como la salida que tenemos a la via verde de terra alta donde cada uno puede hacer los quilómetros que le plazcan....Y a su vez entiendo la salida que ha organizado Farell. Yo (y no llevo gafas) veo dos actividades distintas, perfectamente compatibles y para nada excluyentes...así que tampoco veo más sobre el tema. Perdón y me he dejado la actividad de Mirlo...que tio si montas en bici ya estas tardando en apuntarte a la salida de la VV!!!!!
Se organiza la quedada propuesta por Farell y van o vamos los que queremos...y se organiza otro día la propuesta de Madveras y van o vamos los que queremos....y la de mirlo....y la de quien quiera si es que es tan fácil!!! y así cada finde estamos en la calle!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Post Editado: 2-10-08 13:31:09)
No quiero un pacharan...quiero una bici a motor pa poder seguir a estos maquinassssssssssss
aunque bueno un pacharancico y el desayuno de Mirlo....
como no hay manera de que se pegue el video del youtube, os lo pondre escrito
como decia pazos en airbag :
"vamos a llevarnos bien o aqui van a haber hondonadas de hostias"
estoy totalmente de acuerdo con una chica, hay que fiarse un poco mas de gente que lleva un monton de años en esto de la btt, nos reunimos, se prueba, y cuando uno se cansa, pues se vuelve, y santas pascuas, el menda lo ha hecho mas de una vez, y mas ahora que mi forma fisica es todavia peor :-)
v´sss
(Post Editado: 2-10-08 14:01:11)
Pues yo continuo pensando que no es plan de .. poso si no me doy la vuelta... para eso busco algo a mi medida y yata.... si el tema es que se queria que vienies gente... la gente no va avenir si ya de entrada sabe que se va atener que dar la vuelta... pue smenuda gracia..
el conceto es el conceto.....
loybcn
perdona por partida doble
primero por no haberme explicado bien... queria decir que en realidad la quedada era muy buena idea, en un sitio muy guapo. Una vez alli estoy seguro que todos podemos (al menos) empezar la ruta, y cada uno segun su nivel hacerla a ritmos diferentes... incluso, hacer solamente un trozo....pero es igual es una opinion solamente. dejemoslo correr (en bici, claro)
y segundo por dirigirme a ti con tu nombre..., se ma he ido la mano al leer un post anterior... no llevaba ninguna intencion de ninguna clase... sorry
Lo q yo decia un "piostage"!!.. no veas si se a estirao el temita!!..
yo solo quiero decir 2 cosas!..
1: ESTOY TOTALMENTE CON CHEMI Y CON RICARD!!... las cosas no son siempre lo q parecen o suenan!.. es mas!.. aqui nadie va a disfrutar viendo sufrir a nadie!.. por lo tanto!.. la ruta (como siempre sucede!!!!).. suele tener un "plan b".. de escape para adaptarnos a todos.. si no de q no hemos conocido todos los de esta seccion!!
2: yo lo q veo clarisimamente q pasa aqui es lo q yo llamaria "FALTA DE HUMILDAD".. me explico:.. si te paras a leer lo q dice la peña: los novatillos.. si lo llevo a un 7c.. si no se q !.. el problema es bastante ese.. estais tan acustumbrados a estar puestos en lo vuestro q habeis olvidado como empezasteis!.. q pasa.. q como no conozco el tema.. es mejor desconfiar?.. pues ok!.. yo no funciono asi!.. y pienso q aunque tengas voluntad para empezar tu solo de la gente siempre siempre se aprende.. y sobre todo esto es DEPORTE!.. no la fiesta.. ni la noche!.. aqui hay un espiritu de compañerismo!!
en fin.. supongo q cada mochuelo a su olivo!.. como dice mi padre!
Pues, del punto 2, es totalmente al contrario de lo que dices... precisamente lo que estamos diciendo todos los novatillos es que con el nivelazo que teneis, se os hace dificil ver lo que es suave para un novatillo... y es lo lógico, pero precisamente "habeis olvidado como empezasteis"... en fins... lo que veo es que hay pocas ganas de bajar del burro... tiene que ser una ruta asi porque si.... y directamente los que se querian apuntar que hacen poca bici no piensas.. bueno pos hasta donde llegue... piensasn pos no voy.. porque is la idea era estar con la gente, para darte la vuelta.. no vas
Aps... y lo del 7c el unico que lo ha dicho es Jander
me parece q no me estas entendiendo!.. aqui hacemos rutas para todo el mundo!.. pero si tu en este caso eres como dices el novatillo por q cuestionas el nivel de la ruta q ponen?.. no estas acostumbrado a dejarte llevar?..dices q le estas pegando a la btt y vives en gava como yo!.. te has insinuado alguna vez ..pero jamas te has decidido a dejarte llevar!.. yo si tu me llevas a crestear.. me dejare llevar por ti!.. confiare en q no me vas a putear intentare aprender lo maximo de ti..disfrutando.. se supone q como deportista se hasta donde puedo llegar!..si no.. no me hiria contigo!.. si me dices q la peña q tiene q venir se tira el dia en el bar viendo el futbol pos te dire vale..tienes razon..pero son deportistas no?.. la semana pasada me lleve a un colega de la mili q no movia el culo hace años!.. subimos a begues y bajamos.. acabo con 30 km (ya conoces el desnivel!).. no te negare q dormiria plano!.. pero ni me lloro .. ni se quejo.. y a los dos dias me llamo diciendo q queria repetir!.. yo podia haber estirado mas la ruta pero me di cuenta q estaba fuera de lugar!.. a eso me refiero!
de buenri.. eh!!.. q yo no estoy suviendo el tono!.. lo digo por tu contestacion!.. o te has enfadao?
Si si dos... una per cada un... Sou els dos de Gavà i estareu dos dies discutint... que segur que cervesa en ma... us enteneu en dos minuts...
hombre.. lo de falta de humildad, como que m´ha sentao un poco mal
gñ... vamos a ver... si Farell pone que la ruta es dura... ya directamente se de unos cuantos que me handicho que no vienen.... con las pocas rutas que hecho, esas caracteristicas de ruta me parecen duras para mi... y si encima ya dice que es dura, pues no voy a pensar que es una ruta facil... aps... de paso, tu tapoco te has gano la birra... porque no t´has leido entero mis posts .... yo he dicho que para mi me parece bien la ruta, peor para mi, a nivel personal... pero que voy a dormir plano fijo...
Lo que me sabe mal es que empezamos diciendo de hacer una quedada para econtrarnos los que haceis btt con los que normalmente no hacemos, y que se hiciera una ruta muy suave para poder ir todos, y la ruta que s´ha puesto, pues no es suave, supongo que para vosotros sera normal o suave, .. aunque si Farell pone directamente que es dura, miedo me da .... que la primera vez que me llevo a hacer hielo casi me hago caquita encima.... me estoy yendo, pos eso... que la ruta esta, por ejemplo, para eowyn, pues como que no, porque hemos hecho un par de rutas juntos y se mas o menos hasta donde puede llegar, y así, más gente.... y el resultado es que la idea inicial de arrejuntarnos todos al final se pierde... por eso digo lo de montar un finde con varias actividades... y de paso aprender un poquito... por ejemplo por la tarde dps de las actividades pos aprender algunas cosillas de mekanica, cuidado d ela bici... que la mia un dia se va a ir de casa por abandono
asin por ejjemplo si se alguien propone hecer algo con un monton de trialeras, yo m´apunto.... a ver si m´esmorro jijiji.... si otros dicen de hacer algo super llano y corto, pos guai.. otros si quierne hecer un montno de desnivel y sacar los higados, pos tambien guai.... intnetar hacer todos la misma actividad.. pos xungo... porque o unos podemos acabar asqueados porque no damos o vosotors asquedos porque la ruta puede ser como para dormir a las obejas.
Pos eso
PD.- TIO, es que tiene sunos horarios rarirsomo... asin no hay manera de coincidir coñe ... que Arare y Loybcn ya han quedao un par de veces y nosotros ni nos hemos visto
Jajaja.. pero q coño horarios rarisimos??.. tio en la btt a las 8-8.30h en marcha!.. y si es verano..con la calfa q hace por alli ala 7.30.. otra cosa es son las quedadas.. hay la hora oficial es las 8.30 para q la gente llegue desde donde sea!..lo de montar un find para algunos como yo con "grillos" en casa (niños.. si si esto es nuevo..desde hace 3 meses) es chungo..aunque me yo me puedo llevar la autocaravana y punto, pero los demas es masdificil(chemi..juanillo.indio..etc.etc).. ademas implica liar a toda la famili y no es plan..mi mujer pedalea pero no es general..
bueno compañero.. tu y yo tenemos una pendiente.. q esto de q las mujeres se conozcan y nosotros dos solo por chat no puede ser!..jajaja..
y por lo de la ruta.. seguro q si no se tira la toalla tiene q haber algun medio de hacer algo.. nosotros un dia hicimos una para todos los publicos q monto juanillo y fue genial.. eso si.. hay q sacrificar algo.. si ese fin d no hay crestas pos no hay..hay btt forero!.. ahhh.. y si farell no es consciente de hacer una ruta pa "tos".. q la monte otro.. de por aqui.los mejores en eso..juanillo y chemi..
alejops!!
¿Qué no os conoceis todavía? Joer, pues yo si que os conozco a los dos.
Eso si, Madveras, ¡si quedáis para tomar cervezas preparate que Klk te tumba fijo! Si yo los lleve a Saint-Jean-Pied-de-Port y estuvimos cenando con vino o cerveza y luego todavía se metio un carajillo. ¡Pero es que luego cogían la bici para hacer los primeros kilómetros y buscar sitio para plantar la tienda y pasar la noche!
Saludos a los dos y besos para Arare y Loybcn (para vosotros no, que pinchais). Y para la peque también.
madre mia.....llevo mas de dos horas leyendo posts,,,,esto parese una enciclopedia.....................y sinceramente creo que por aqui hay mas de uno de mataró,,,,joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
Madverasssssss,,,,que despues de mucho leer......... tu frasecilla la he trincao,,je,je...............me debes una birra y 50.000 euros en sacos de centimo, que no se me ha olvidao ,,,,,,,,,,,,por eso te quieres escaquear
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk.....jua,jua eres un heroe chupando birras,,je,je ,,,,,oye casi seguro que pal 18,,,ya que por aqui no nos ponemos de acuerdo,,,,,nos piremos pa sta maria de besora a currarnos un buen ruton con un senderillo tipo wisley,,,o como se llame eso,,,de 18 kms topabajo,,,,me estoy acabando de currar el recorrido, una pasada..... como lo tienes,,,,y tuuu chemiiiiiiiii ?????????????,,,,,,,ya os informare,,,,,y por supuesto pal que quiera
Saludos
Que nooooo, juanillo !!!! Que lo del 18 en Caldes sigue en pie ... seamos 4 o 40.
Yo, a menos que Farell diga lo contrario, sigo contando con ello
PD: ese sendero que propones ... mola, pon otra fecha !!!
otia compañero......pero si solo vais una chica y su family,,y tu,, y tu family,,,,,,,,,,,,,,,yo solo voy a parecer un mochuelo
Farell, Farell... la que has liado (aunque bien visto se ha "animado" la sección de BTT)...
Objetivamente pienso - y pensaba cuando propuse hacer una kdada en "mi zona"- que estoy hablando con gente acostumbrada al deporte de sacrificio, de naturaleza y hasta un poco de "aventura"...
30km´s en btt en el peor de los casos posibles serian la mitad de subida y la mitad de bajada(ya me gustaria que cerca de casa hubieran rampas así)...con el desarrollo más cómodo se subiría a 5km´s/h.... lo que dan un total de 3 horas subiendo... 15km´s de bajada se pueden hacer a ritmo muy bajo a 15kms´s/h.... por lo que dan 4 horas de actividad fisica intensa. CREO QUE CUALQUIERA QUE ESTÉ ACOSTUMBRADO A SALIR AL MONTE....LO AGUANTA.
una ruta dura: .... una ruta dura la considero cuando pueden haber problemas de tracción o dirección por el efecto de piedras, barro o incluso una acumulación de arena (típico de la serra de Marina)... subir a 5km´s/h no es para nada optimista ni para los menos acostumbrados.
Desnivel: 700m.... 700m es subir 2 Tibidabos....pero a qué % de desnivel????....en 30km´s nunca me plantearia la posibilidad de que por técnica os tuviérais que bajar de la bici e ir arrastrándola por horas....... POR SUPUESTO no os íba a "regalar nada"...ya que cada metro que se sube.... se ha de subir. p.e. una subida desde Aiguafreda hasta el Tagamanent superará los 1000m...las pistas que lo posibilitan son MUY MUY cómodas...
creo que para gente que está acostumbrada a empezar la marcha antes de que salga el sol si es necesario... cargando más de 10kgs a la espalda durante el dia entero... una actividad de 4 horas NO ES UNA PUTADA...
repito también... lo de duro íba para avisar de que no era ir "rollo verano azul"... que la cervecita serviría para hidratar y que la comilona para saciar...
como ya dije TÉCNICAMENTE no requeria NADA...
otra vez será.
un saludo.
Tiuuuuuuuu...que poco entras a la web...pero cuando entras es pa liarla
Yo del moderador de btt...en lugar de collejas te daba un premio
Una abrasada teletubbi rollogay
Es que si no me pones los tracks...
Tiens perfil de la ruta? .... es que aun ma cuerdo de la ultima de 760m de desnivel... que 700 estavan en los primeros 10km.... sin descanso!!!! ... obviamente acabamso bajados de la bici
De toas maneras... las 7:30... me parece mu pronto, que uno con la edad se aburguesa (de comer hamburgesas... .... me autoexpulso 5 min pro la parida ...) ... es qwue ya ni pa piris nos pegamos madrugones
Pues desamburguésate chavalín porque esta temporada cuando nos vayamos a hacer corredores o te levantas pronto o yo no me meto en el fregao!!!
Fueno.... de toas maneras.... depende de como este la meteo por piris nos apuntaremos o no.... o de como acabemos el sabado de la cresta de Peiraforca
El ruqui y el cudrulu si que quieren ir.... claro... como ellos no pedalean....
Uiuiuiui en este post se están mezclando ya muchas cosas....
Pa empezar... yo no soi mujer de nadie eh Veras!!!
Con Arare desgraciadamente solo pude quedar 1 vez...
Y Veras!!!! como que no madrugamos para Piris!!!???? Dos cosas... es mentira y no me incluyas en todo lo que dices!!!!! joeeeer, aki una no puede ser independiente...
Y por último... aunk haga mal tiempo pa la cresta, el sábado yo al menos, no iré a la kedada... El domingo ya se verá.
Joer!!
Perdón, lo de mujeres iva por klk, no por Veras...
Que pasa aquí, cualquier cosa que ponga todo el mundo se piensa que lo digo en bronca o k???? Pues ahora si k lo digo en bronca!! Lo de antes era en plan coña pero no me da la gana poner dibujitos...
Una chica... no pienses cosas raras...
Ale y dejo de escribir k parece k solo lo hago pa echar broncas...
Apa deu
¿Qué ya ni para Piris os pegáis madrugones? Pues el último día que quede contigo hace tan solo dos semanas en el madstage nos levantamos a las 4:45. Así que si eso para ti no fue madrugar los días que tengas intención de ello no me avises.
Esto parece el corral de la pacheca,,,,,,,,,,,,
Pues nada amigos que yo me caigo de la lista...............cuando os volvais mas brutos ya montaremos lo que sea
Pd...Farell..como te pille molinet diciendo que desde aiguafreda al tagamanent hay mas de 1000 mts de desnivel vas a pillar
otro pd,,,,,chemi,,,klk y demas brutos .............confirmo lo del 18,,,,asi que ya sabeis
Señor Fern!!.. como estas compañero!!.. ojala volviera aquellos dias q mencionabas!.. en plena puerta del camino de santiago!.. menuda cenita eh??..jajaja.. si si no falto de nada!.. los hay q somos "de vida" q se suele decir.. yo para comer y beber despues de hacer deporte no me corto de nada! y menos en aquella ocasion q encima estabamos de luna de miel!!
Bueno .. por lo visto no hay salida!..lastima ,Farell tienes toda la razon.. segun cuentas la ruta no es tan dificil y tambien opino q tienen fuerzas de sobras, no son gente sedentaria. A ver si te conocemos en alguna de nuestras quedadas..
Loybcn.. Arare sale con una amiga q esta empezando casi cada sabado(por q el domingo me toca a mi).. te aseguro q no van fuertes la otra chica esta muy verde! (aun asi hicieron 30km ) esta menos fuerte q tu fijo! a ver si te animas q por parte de ella siempre seras bienvenida!! y tu Madveras cuando quieras ya sabes.. no te cortes.
Chemi y Juanillooo..compañeros nos esta costando crecer en gente nueva este año eh?.. bueno a ver si Marky dice algo de su salida q esta muy callao.eh?? Markyyyy??? y Molinet habra perdido el ordenador tambien o q??yo este dia creo q viendo lo q hay me apuntare a hacer la regina q se esta cociendo por ahi..
ALE.. DECIRME ADIOS Q ME VOYYYY..
gñ,.... los madrugones de antes de levantarse a las 4 de la mañana no los hacemos ya , o muy pocos.... mas que nada que con la furgo ya no hace falta
viendo la propuesta de mirlo :
Distància:49.1 km
Desnivell:1080 m
Durada:3 h 45 min
me gustaria saber porqué la gente se quejó del desnivel y la distancia que propuse CASI tachando la salida de "inalcanzable" para todos los públicos y en cambio ésta que supera en todo a la que propuse nadie ha dicho nada al respecto ni se han rasgado las vestiduras, ni le invitan a hacer la Magic Line al K2 como venganza....
en fin.... alguien buscaba porqués en otro post de la seccion?
saludos
¿será porque nadie ha hecho ni caso?
¿será porque nadie le ha pedido a Mirlo que haga una ruta para ir todos?
¿será porque no se lleva más de un mes diciendo de hacer una quedada de todos?
¿será porque mirlo ha hecho una propuesta por su cuenta?
¿será porque la gente ya se ha olvidado de esto y va por su cuenta?
sera...
Farell...reietóooooooo, que la peña es masoca...se quejan por todo coñe, que los montañeros ya estamos cansados de patear, queremos TELEFERICOS.
Y en respuesta a tu pregunta, porque no se quejan de mi propuesta?, pues es super-facil....ya estan acostumbrados a mis idas de olla .
Yo me imagino que la peña se acojono al leer esto" Técnicamente fácil aunque DURA por las condiciones del terreno."
No pasa naaaaaaaaa, aquí se propone y el que quiera venir que venga y el que no....pues no, no cal buscar-li tres peus al gat.
Ahora que la propuesta esta, la vamos a dejar para un dia soleado
Una abraçana nen!!
Será porque REALMENTE no había interés y se buscó una excusa barata para no ir?.... al fin y al cabo... el que tuvo interés se molestó en enviarme un correo e ir...
lo que me "jorobó" fué que parecía que se tenía ganas de hacer btt...
pero estarás de acuerdo conmigo en que, mirando la spropuestas, la tuya es claramente mucho más exigente que la mía... y una se califica como "salida campestre" y la otra como "menuda ida de olla"
Me encanta a vegades, deixar de pendre la medicació , lu pagan els mortales de mi alrededor, ara que ja ningu em fa cas .
Petonets!!
Nadie se ha quejado de la propuesta de Mirlo porque se sabía que no se haría por mal tiempo y porque además todos estamos convencidos de que sería el primero de pararse en el primer bar y no llegar al destino final así que mirlo no nos asusta en absoluto,...yo ya le dijé en privé que vaya mariconadita que proponía, que incluso Pol con el triciclo nos avanzaba a todos
No se me busquen los tres piesesillos al gato que tiene 4 y son patas.....y si no es así, es que el pobrecillo está cojo.
Por cierto Farell....este domingo hicimos una rutilla con el peque (colgué el enlace al otro foro) con 750m de desnivel y 46 kilómetros.....no llega a vuestros máximos pero bueno....pa empezar no está del todo mal no? igual con un poquito más aguanto los 1000m sin morir en el intento......
Besos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui