eps compañeros!!.. q pasa aqui ??.. la seccion bttera sigue en marcha eh?.. parece q despues del piostage esto se a muerto! y nosotros no somos asi coñe!!.. hay q organizarse q esto esta muy desperdigao!.. ya q marky no esta 100% bien alguien tiene q coger el relevo!.. alguien se ofrece?..
Coñoooo, que yo ya lo dije,,,,,,despues del fracasillo stagssero me las piraba pal puigsacalm,,,,,,,,,,,,,,,,quien quiera ya lo sabe,,,,,,ademas segun el calendario que se hizo en su dia para octubre me tocaba a mi ....
lunes 11 febrero 2008 · 20:33:55 :: Juanillobtt
(Post Editado: 10-10-08 23:18:23)
de piostage NADA.... ya dije que la propuesta seguía en pié....pero sin el "patrocinio" del Madteam...
ASÍ QUE....el que no venga es porque NO QUIERE. Porque hacerse se hace
Ui, hace unos días entré en la web y quería apuntarme a la quedada de este sábado en Caldes de Montbui.
Tantos comentarios--. Sigue en pie o no?????? Si es así yo me apunto!!
Vente Traba, que la salida sigue en pie (pa los güenos ) y lo pasaremos bien .
holaaa
esta semana intentare hacer una salida un poco mas tecnica que la del sabado, a ver que tal se porta el pie
http://jb500.blogspot.com/2008/10/carrilet-olot-girona.html
si todo va bien, alli estare
por cierto, no se si seran buenos o malos, pero la panda alpinista betetera novata se metio entre pecho y espalda 60 kilometros de na... eso si, desnivel poquito
v´sss
La salida SIGUE EN PIÉ...
mándame un correo a israelmf ARROBA gmail.com y te mando el "planning"
Ja veuràs com promet el rutón que ens ha preparat el Farell Això serà un revival !!!
Un altre que s´apunta...
Chemi ja portaré una corda per si t´he d´estirar a alguna pujada...
holaaa
pues al final va a ser que no
ayer por la tarde sali un ratillo i mientras solo se trata de rodar, no hay problema, pero si me levanto del sillin en alguna zona, el tobillo se me carga de mala manera
otra semana mas de reposo
v´sss
Ben fet David!. I potser sí que necessites la corda, per què porto 3 setmanes senceres sense fer res: ni bici, ni spinning, ni patejar, ... CERO PATATERO.
Ah, i porta també el paraigües
necesito que me toque la loteria y escaparme 2 meses de vacaciones
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui