La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Crònica Sortida BTT Caldes 18/10/2008

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 19 october 2008 - 18:17:00

Crònica Sortida BTT Caldes 18/10/2008

El sábado 18 nos reunimos seis valientes foreros, desafiando a la previsión meteorológica y al miedo que nos producía lo que Farell nos tenía preparado

Salió una bonita ruta, por caminos buenos y pistas en buen estado. Y al final nos pilló la lluvia de lleno !!!

Incidencias: una caída tonta de DavidP (de esas tan divertidas cuando no puedes desenganchar el pedal) y una rotura del cable de cambio de Trabalon, que pudimos solventar para poder continuar (Lo ves como tú también pones el plato pequeño !!! )

Aquí las fotos: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4499

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 october 2008 - 19:06

Sunday 19 october 2008 - 21:36

holaaa

muy buena pinta tiene ese recorrido, a ver si la proxima me apunto, solo un pero, y las fotos del almuerzo??? 

realmente os cayo la del pulpo... ya le comente a waldo, que queria escaparse a escalar un poco, que lo mejor seria pillarnos un neopreno...

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2008 - 08:07

Muy buenas

Realmente guapa la salida del sábado, y un triunfo todo lo que pudimos hacer en seco. La ruta muy bien, con tramos que han quedado pendientes para otra ocasión, aunque el camino "improvisado" de vuelta, pese a la lluvia, a mi me gustó mucho y no desmerece para nada.

A la vuelta fue obligada una parada para pegarle un manguerazo a la bici después de lo que se llevó.

Un placer después de tanto tiempo volver a coincidir con vosotros, y por supuesto conocer caras nuevas.

para la próxima si me cuadran las fechas contad conmigo

J.B., las fotos del almuerzo, como puedes imaginar, deben permanecer en el más absoluto de los anonimatos para preservar el honor de los asistentes aquí va una de cuando salimos. todos nos mirábamos la mobilette pensando...ahí no hay que dar pedales

salu2

flx

Monday 20 october 2008 - 08:07

tranquilos.... que la próxima vez ya os pongo un poco de desnivel....

Monday 20 october 2008 - 09:53

Quina ruta !!! Jo que estic acostumat a la plana d´Urgell !!! A sobre la bici tenia el dia... Que si el pedal s´enganxa, que si el canvi ara li dona per fer el ruc, que si ara els frens diuen prou... L´estrany es que entre les desnivells del Farell i la bici en sortís viu !!! Al arribar a casa no sabia si rentar la bici o calar-hi foc I el Farell es lliura perque hem va convidar a uns spaguetis de primera, que si no...

Fins la propera

Monday 20 october 2008 - 11:46

Bah....novecientos y poco de desnivel y solo cuarenta y pico quilómetros!! sois unos aficionados!!  si el sector cutrealpinistabetetero ya os gana por goleada....digo por pedaleada!!!! Os librasteis de nosotros porque justo el mismo viernes farell me hablo de 1500m de desnivel y unos 65 quilómetros....y porque amenazaba lluvias y el peque y el barro muy amigos no son....a no ser que sea para jugar y enguarrarse hasta las cejas....que si no......

Nos vemos en otra ocasión....

PD Por cierto.....Nadie tiene peques? nadie lleva a los peques???????? Jops estoy buscando gente con peques de dos años aprox para que nuestro chavalín se relacione...que lo llevo al parque a jugar y excepto cuando ve algun roco lo demás no le mola....y se mira a los otros crios con cara rara..... así que se busca gente con chavales de esa edad con ganas de hacer monte,bici....lo que sea .....pero con un poquitirrín de entidad...mientras el cuerpo aguante

ale....nus vemus

Monday 20 october 2008 - 22:43

A ver si es verdad  A mi en la próxima si no se sube el Farell y Sant Sadurní no me llames  

Bona ruta  

Tuesday 21 october 2008 - 21:26

Pues si que nos mojamos, jejeje

Una salida para superfrikis, no tanto el principio como si el mojado final.....menuda nos cayó al final.

La ruta superinteresante, la compañia genial, y como dice Chemi Sant Sadurni y el Farell pendiente para otra salida.

Yo por mi parte con incidencia de rotura de cable de cambio....suerte que ya era a la vuelta y fue el de cambio y no el freno de atrás...

Ale ale a ver cuando hacemos la próxima!! En noeviembre!

Tuesday 21 october 2008 - 23:38

Bueno, pues como ya os dije a los que nos vimos en Caldes, me ofrezco para montar una rutilla por Collserola.

Fecha: 14 o 15 noviembre 

Ruta APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS (lo digo gritando para que quede claro ). No voy a empezar con km y desniveles, que luego hay espantá .

Caminos y senderos, pero todo ciclable y sin mucha dificultad (en principio nada de trialeras chungas .... excepto que pidáis guerra )

Luego sobre la marcha dependiendo de las fuerzas, el nivel y las ganas de la gente ya improvisaremos a más o a menos. Es lo bueno de Collserola, que en poco terreno tienes miles de variantes.

Aquí os dejo uno de mis senderos preferidos. Ya se lo enseñé a Juanillo, klk y Vile. Si os mola vamos  (en el vídeo parce más difícil de lo que realmente es).

Wednesday 22 october 2008 - 00:03

holaaa

muy guapo el senderillo, ya me contaras por donde cae, es lo bueno de collserola, por muchos kilometrs que hagas, siempre sale algun senderillo que no has visto.

a esta ya me estas apuntando, eso si, nada de almorzar bocata de tortilla, que me sienta fatal

v´sss

Wednesday 22 october 2008 - 08:25

rollo....

o rollo..verano azul

o rollo...

fiuuuuuuuuuu

Wednesday 22 october 2008 - 08:42

o....

Wednesday 22 october 2008 - 08:51

fueno... dps de la coña d elos village people ara en serio, tiene buena pinta

Loybcn este domingo estuvo por collcerola, mientras yo tava en casa con una gastroenteritis de tres pares de...

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=220352

Wednesday 22 october 2008 - 11:25

Pues allí estaremos si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden

salu2

flx

Wednesday 22 october 2008 - 19:06

el sendero es genial!.. el dia q lo hicimos disfrute como como un niño en el port aventura!..eso si vigilar donde poneis la rueda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies