La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >algun valiente para el varano del 2009???

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 21 october 2008 - 16:29:43

algun valiente para el varano del 2009???

holaaa

ya se que es por carretera, pero unos gomaticos lisos  valen 4 duros...

http://www.laroutedescols.com/index.php

no queriais desnivel, kilometros... etc???, si alguien se apunta, yo voy.... en moto

v´sss

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 23 october 2008 - 15:42

Tuesday 21 october 2008 - 16:33

Idea  para qué esperar al verano? qué tal para fin de año? hay unos cuantos días festivos...se podría hacer algo chuli...un tramito por ejemplo? algo distinto a la tradición......

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 october 2008 - 16:38

pues ahora que lo dices, se podria hacer una circular figueres-ceret-portbou-llança-figueres bastante maja...

ojo, es carretera todo, carretera estrecha de montaña, pero carretera

v´sss

Tuesday 21 october 2008 - 16:41

Pos sera question de desnpolvar la bici de carretera... una vieja Puegeot jejejejeje

Tuesday 21 october 2008 - 16:42

Para un finde dices?

carretera transitadas o no? no me gusta mucho ciclar por carretera y menos si llevamos al peque pero gueno to se puede mirar.....oye por cierto...busca un finde que nos llevamos a tus dos peques.....si te fías me ofrezco para llevar a cualquiera de los dos...el que prefieras....sea la sillita o el carrito....ahora ya no tienes excusa  ya te dije el otro día por privé que me ofrezco de porteadora....cobro poco....en realidad me conformo con un cafetito  o ni eso

Tuesday 21 october 2008 - 17:05

Holaaa

nada de bicis de carretera, las btt con unas alforjillas i a tirar

en cuanto a si son muy transitadas... igual te encuentras moteros, pero poco mas, de hecho, este domingo tenia previsto escaparme por alli, el lunes te cuento

v´sss

Thursday 23 october 2008 - 15:42

Un finde o unos dias de btt??????????

Si me cuadra, me apunto. Por favor, avisadme, con alforjas, con peques o con lo que sea, q menudo pedazo mono tengo. Mi correo marise666@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies