La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >II Orreinca. Pedalada en Òrrius

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 22 october 2008 - 10:05:11

II Orreinca. Pedalada en Òrrius

Hola,

el dia 16 de noviembre organizamos una pedalada en el pueblo de òrrius (maresme). Ésta es la segunda edición y esperamos que sea del agrado de todos. Hemos intentado mejorar en todo lo que hemos podido para que podáis disfrutar al máximo de una mañana de BTT.

A continuación os adjunto la dirección del blog para todo la información.

http://orrienca.blogspot.com/

Allí os esperamos

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Friday 14 november 2008 - 16:01

Wednesday 22 october 2008 - 18:54

aps!.. yo estuve el año pasado!.. muy guapa..durilla!.. varios foreros de por aqui tb bien fueron..indio..molinet y algun marismeño mas!.. yo repito fijo! chemi.. no te la pierdas!

pd:enza.. recuerdos al xiscu!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 october 2008 - 21:17

Ya la tengo apuntada en la agenda!!! Como van las inscripciones?? Tengo tiempo para la camiseta ???? Quin mas se anima?? vengaaaaa??

Marky

Wednesday 29 october 2008 - 00:46

el año pasado fueron el indio.. y varios marismeños!.. juanillo estuvo tb pero de espectador!.. este año creo q estara en activo!. no Juanillooo??

marky!.. nos vemos por alli!.. no hay problema para inscribirse!.. si lo hay dimelo!

Wednesday 29 october 2008 - 19:43

Uno más k se apunta.

De los maresmeños alguno más caera y mi hermano también vendrá.

Nos vemos.

Wednesday 29 october 2008 - 23:28

indiooo..sabia q tu venias fijo!!..oye a la marky tb te espero eh?..q no has dicho nada!!

Thursday 30 october 2008 - 08:49

Pos claro que me apunto!!! Lo que pasa es que estoy sondeando (digase también presionando, amenazando, . .. . ) para que se apunten mis hermanos y alguna otra cabra betetera. A ver que dicen . . . .

Marky

Thursday 30 october 2008 - 16:37

Pasando lista!

Indio + algun marismeño mas!(Juanillooo vienes tb??!)

Marky

Ruben

y un servidor!

Chemiiii.. Molineeeeett..vamos quien mas viene!!

Thursday 30 october 2008 - 17:13

Hola Klk,

Se te ha olvidado comentar que aseguramos las rampas y los tirones..

Thursday 30 october 2008 - 17:55

sssssssssss..eso fue el año pasado!!

Thursday 30 october 2008 - 18:03

Oye pero vosotros no estais currando ?????............que me chivo al fefe y me quedo vuestro puesto eh,,,

Thursday 30 october 2008 - 18:45

juanillooooooooooo.. pero vienes a orrius o nooo!!

Thursday 30 october 2008 - 18:49

Pa cuando esss

Thursday 30 october 2008 - 20:04

Buenas !!

Pues precisamente el amigo Flx en la última quedada organizada por Farell en caldes me comentó que hacían esta cursa bttera.

En principio ese fin de semana tengo tres dias libres para subir al piri que ya no me acuerdo ni como es con tanta crisi y la subida del petroleo, jejejeje

Si al final no subopor la meteo o algo me apunto!!!

AIXXXXXX porque todo tiene que ser el mismo fin de semana!!

Saturday 1 november 2008 - 16:55

Decidido. El lunes me apunto  

klk, Marky, indio, juanillo, ... esto va a parecer unaquedad de las de antes !!!

Nos vemos en Orrius!!!

Saturday 1 november 2008 - 18:40

siiiiiiiiiii.. nos vemos el domingo!

Saturday 1 november 2008 - 18:53

Eso eso . . . con los que somos ya podemos hacer muro de beteteros y no nos pasa ni dios!!!!

P.D. Klk te voy a rebufo, 2º post a pocos min. de diferència!?!?!

Marky

Monday 3 november 2008 - 10:55

Hola a todos,

Eso de ir toda la gente del foro a una pedalada núnca lo hemos hecho..  tiene que ser divertido.

¿Como lo haremos? Todos juntos.. oooo tonto el último ..

El inicio de la ruta, son 2km de subida para ir estirando el pelotón.

Nosotros (los maresmeños) cuando vamos a una pedalada, normalmente cada uno va a su ritmo, pero será divertido ir todos juntos .

Monday 3 november 2008 - 14:13

yo y otro amigo tambien nos hemos apuntado  rum rum    nos vemos por alli.

Monday 3 november 2008 - 14:39

Ya tengo la inscripción hecha!!!! Ahora a entrenar!!!!

Por mi puede ir cada uno a su ritmo, mientras me dejeis butifarra para cuando llege yo!!!!! Incluso si se va en grupo y se divide en 2 o 3 subgrupos o me dejaís solo a mi y tirais, no hay problema!!! de verdad de la buena!!!

Eso si, al menos vernos las caras un rato antes de la salida no!??!?!!?

Imagino que para algunos ir a un ritmo "lento" para ir en grupo y ver que te pasa tooo diooooos, al final te quema y tiras!!!! pero si ya has perdido 10 Km. al ir "lento" . . . . . . no se, vosotros mismos, a ver que dice la mayoria!!!

Marky

Monday 3 november 2008 - 17:01

eps!.. q liadaaa!..jejeje.. hombre esta claro q antes de la salida obligado vernos un rato!.. por mi parte veo logico q en los 2 km de estirar..cada uno tire a su ritmo ..por q si no no hay espacio!.. supongo q lo normal seria q cada uno tire a su ritmo y seguro q algunos coincidimosmas de una vez.. o no!.. al final reunion tb no??..una birrita o k?

Pd: Molineeeeett.. vens o no???

Monday 3 november 2008 - 19:57

Deja a Molinet que el año pasado chupo mucha cámara.

ORRIENCA 2007 

Monday 3 november 2008 - 22:12

Salimos todos juntos y luego cada uno a su ritmo, y ya se harán grupillos.

Y al final nos volvemos a ver y con la butifarra y la birra nos explicamos batallitas: que si me he pegao un piño en la trialera, que si estoy petao, que se me han enrampao hasta las orejas (este soy yo), que si he pasaso a 14 tíos en la bajada (este es Juanillo )

Tuesday 4 november 2008 - 13:35

Hola!!

Estoy muy contento de ver que la gente se anima a venir a nuestra pedalada.

El tema inscripciones no sé como está porque no lo gestiono yo, pero creo que todavia hay un montón de plazas.

Realmente espero que pasemos una buena mañana y que os lo paséis bien, aunque se tenga que sudar un poquito.

Un saludo.

Espero conoceros yo también. Me llamo Albert Illamola.

Tuesday 4 november 2008 - 16:44

Albeeeeert.. la culpa la tiene el xiscuuu q es un liante!.. dile q para nosotros doble almuerzo!!.. de parte del dani..amigo de ruben(su cuñati!)

Monday 10 november 2008 - 12:44

ya toi apuntao ,,,,pero pa la corta

Monday 10 november 2008 - 16:26

mariquita

Monday 10 november 2008 - 19:03

Q cojones a la corta!!.. venga va ..no me seas fatigas!

Por cierto! ayer rode por 2 vez(esta vez sin tener q descifrar la ruta!) un track q me baje de wikilog! es una circular por tavertet..rupit..cantinogros.. salen 46 km.. muy variados pero duritos..unas trialeritas guapas.. y vistas q te cagas para empezar hasta rupit.. trabajo de piernas en la mitad..pasado el salt del sallent..bosques dorados de goonies.. un buen tramo de escaleras por rupit.. mas piernas.. y descenso final por les cingles de tavertet con sau a tus pies!.. disfrutar?.. garantizado!.. podria ser otra madquedada!..ya hablaremos!

Wednesday 12 november 2008 - 09:36

klk..

Nosotros este domingo salimos 3 (porque Juanillo se sobooo) de investigación, buscando nuevos dominios..

.. con el rollo nos metimos 60km. por la zona del corredor, la vertiente norte que da al Montseny y valió la pena porque descubrimos una trialerilla de las de en fila de a uno, rápida y divertida.. 

Nos vemos este domingo en la Orrienca. 

Friday 14 november 2008 - 16:01

hay hay!.. buscando territorios nuevos para las madquedadas q esto esta muy parao!.. supongo q la de marky seguira en pie!.. haber q nos dice el domingo!.. nos vemos en la orreincaaaa!!..

pd: yo a molinet ..lo he llamado..le enviado mensajes y na! de naaaaaaaaa!.. no se si es q tiene "devio de llamadas" o q !.. bueno.. un dia me lo pillo su mujer a la q le pedi q le pasara el encargo..pero no hay señales de vida .. igual aparece de sorpresa!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies