Buenas!.. no es mi intencion con este post criticar a toda esta peña q anda colgando quedadas cada dos pos tres!.. de hecho me parece genial!.. tan solo queria aportar mi opinion de lo q yo he vivido aqui;.. en esta seccion nos conocimos unos cuantos foreros ..hicimos bastantes salidas.. y a cada salida fue a mejor!.. los q ya nos conociamos traiamos a otros y asi hemos ido creciendo!.. hasta hay todo correcto!.. hoy hay peña q ya ni habla!.. lo q es peor!.. ya no se apunta nadie a las quedadas q van saliendo! ( yo sigo,leyendo el foro a diario y se q hay mas compañeros q lo hacen!.) el problema es q cada vez parece mas muerto.. y en cambio estoy seguro de q todos seguimos hay!..por q pasa esto??.. en mi opinion creo q antes en lugar de decir voy aqui.. os veniis??..planteabamos las salidas.. casi todos tenemos familias ..niños ..etc.. las salidas solian organizarse con minimo tres semanas de tiempo y se solia hablar entre todos a quien le tocaba o q zona apetecia .. y si cualquiera queria proponer algo preguntaba y si todos estabamos deacuerdo se decidia el dia al q todos nos iba bien.. y se hacia!.. creo q ese era el secreto de q esta seccion rodara tan bien!.. algo q no esta ya pasando!.. en fin!.. si digo esto es por aportar !.. no por joder ni por crear un megapollocomepelotasgranhermanolacasdetuputavida!! ok??.. saludos apañeros!
No te comas el coco compañero, que aqui si no se monta un pollo no hay na de na.....
Que tal por Tavertet ???? ................Te fue bien lo del track,,,deberias trabajar con el compe o el ozi
Saludos y a ver quien anima esto
Pd. He colgao unas fotiquis de Vidra
Tenias razon Juanillo!.. solo tenia q dividir el track para q me lo aceptara el trasto!.. Resultado?.. un rutote de 52 km con un buen desnivel y un escenario de lo mas glamuroso bttro!.. bosques de los goonies... perfiles de cingles taverteros+rupiteros con escaleras finales y to!..q mas se puede pedir!.. un buen papeo pa terminar?.. pos tambien lo tuvimos!!.. tengo todavia el track eh?.. se puede repetir!!
pd:.. no se q coño a sido de molinet!.. tio donde estan todos los cracks??..mañana lo llamo!..por cirto.. te vas a venir a la de orrius?..
pd2: ya mismo voy a cobrarme esa paella q me debes!!..las birras de mi cuenta!!
Compañero pillate por ahi el compe que va de coña,,,,,pasame el track pa chafardear donde estuviste,,,,el otro dia tambien pasamos por bosques de gunis,,,,,joder no se veia una mierda y unas trialeras de puta madre,,,lastima que estaba todo empapado y no pudimos disfrutar de ellas,,,no veas como resbalaban las piedras ,,,,ya se repetira
Cuando quieras alli estamos,,,,subete los esquis que viene la nieve ,je,je...................y las birras que con lo que me paga zp no llego a fin de mes....
Pd. El molinet me parece que andaba por el foro mtb
Buenas!!!
Ya estoy en activo!!! En una forma deplorable, pero activo, asi que propongo salida por Garraf (Sitges) de unos 42 Km. desnivel . . . .mmmmm imagino que unos 1000 1500mts. Caminos, algun senderillo, y solo empezar una trialera muy interesante, ah!! y piedras, piedras y piedras!!!!
Por cierto, el recorrido, nivel tècnico, tiempo, etc, etc se puede variar según la gente que se apunte!!!
El dia. . . . . . como no estoy muy al dia de las propuestas que hay, proponer i veremos la mayoria . .sabado??? domingo???
Marky
Una cosilla que no tengo muy clara o si. . . . . .
Según tengo entendido, con el único programa que puedes pasar mapas al Gepeto (GPS Garmin eTrex Vista HCX) es con el MAPSOURCE NO?? Con el Compe puedes gestionar todo lo que es tracks con mapas calibrados en el ordenador pero a la hora de pasarlo al Gepeto nastideplasti?!?!?
Marky
Si señor!.. el crak marky!.. tu monta los planos de la ruta y el resto hacemos la casa!!.. el dia ..la hora.. ya sabes.. la buscamos entre todos!.. ya era hora eh??.. llevamos un año esperando tu ruta!!..esto del judooo.. no es bueno para tu salud!.. apañeroooo.. me alegro de tu regresooo!!..
Hora?????....
es mu tésnica????? yo bajando me da mieeeedor
teeeengo unas ganas de ir al garraffffffff.... no me lo conozco
entiendo que este finde????
Hola Farell!.. q va tio este fin d no sera!.. de momento se cuelga . y una vez aparezcamos la peña..escojemos el dia!.. piensa q con famili la cosa no es zas!.. no creo q sea muy tarde pero se decide entre todos!
Haber..esos marismeños..chemi..molinet..tombraider..mmolano..etc..etc..Q HAY TEMITAAA!..
Yeps!!!
Toda la razon klk, de momento hago la propuesta, se hace el sondeo, y se decide fecha!
Por empezar a proponer (que ya me he puesto al dia), parece que para este finde, entre castañada y que el Sr. Excelentissimo Mirlo (hay que hacer el pelota!!) ya ha colgado una propuesta de BTT para el domingo dia 2 (y no quiero pisar propuestas a nadie) y hay poco tiempo para animar a las cabras beteteras que hay por aqui, por tanto . . . . se descarta.
El 16 esta la de Orrius.
Por tanto para Noviembre quedan los findes ,sino me he saltado alguna propuesta . . .Chemi, me suena una tuya que no la he visto, para cuando era??? Puede ser el 16 también??? o ya se ha hecho???
Total: 8-9, 22-23, 29-30 libres
El recorrido que tengo pensado es:
N. Tecnico: Medio-Alto (algun paso a pie, pero naaaa, poquita cosa)
Físico: Medio, (el otro medio traerlo y me lo dejais a mi)
Cachondeo: Altíssimo, extremadamente altíiiiiisimo (abstenerse sosos, que sois unos sosos!!!)
P.D Eso si, el terreno que este bien seco, sino, vamos a sufrir un montón y vamos a disfrutar poco.
Marky
xacto!.. 16 yo almenos voy a orrius el resto por ahora lo tengo libre asi q si asignamos fecha en breve ya la guardo en la agenda.. haber q dice la trope!
Sobre el tema de la organización de salidas, coincido con klk. Creo que lanzar una propuesta a corto plazo y con todo decidido (fecha, lugar, distancia, ...) tiene pocas posibilidades de éxito. Una quedada debe cocinarse despacito: primero sondear al personal, si hay interés proponer lugar, varias fechas alternativas, ... y al final saldrá algo interesante !!!
Almenos aquí cuando se han montado quedadas con éxito ha sido así.
Y hablando de quedadas:
- Yo mantengo la mía por Collserola para el 15 o 16. Siempre que haya ganas claro! Será un salida mañanera (de comer en casa). Si hay grupillo ya decidiré el itinerario (distancia, difcultad, ...)
- A la pedalada de Orrius no creo que vaya. Ya sabéis los que me conocéis que no soy muy amigo de las cosas organizadas. (Aunque bueno, esta parece bastante "casolana" y si hay final no hay quorum para Collserola como ya tengo el "bono-bici" de la jefa ya veremos ... )
- Para la de Marky en el Garraf fijo que me apunto!!! Como en noviembre ya hay movidas, para principios o mediados de diciembre podría estar bien ¿no?
Venga, que ya hay gente nueva (Farell, Felix, DavidP, ... ) que ampliarán el grupillo de las quedadas
Coñoooooooooooooooooooooo, que esto se anima,,,,,,,,,que pasa chabales.....
Marky,,mariquilla,,,, ya era hora que nos llevases pa tu zona, o es tan feo que no nos lo querias enseñar , je,je
Pues ale.... contad conmigo y el clan maresmeño,,y lo de la fecha me da igual,,como si quereis quedar un miercoles,,jua,jua,,,,me rio por no llorar ,,,markyyyyyyyyyyyyyyyy, tio que sea topabajo que estoy petao, y que hayan mushasss trialeras con pedruscos gordos,,ya vereis a manolito que bien le hemos enseñado,,,,es una maquina
Venga Chemi,,,si te apuntas a la de Orrius, me apunto yo tambien,,,,así nos juntamos dos antipedaladas
Saludos
Pd. Os debo una kdd, que este año me he escaqueao,,,,,conoceis el Bassegoda, hostal de la Muga y todo eso............................pues bien ya os lo enseñaré,,je,je pa la primavera que viene
eps!.. ala de orrius no me podeis fallar ninguno de los dos!!.. chemiiii la de collserola dejala pendiente q yo quiero repetir!.. en serio la de orrius te aseguro q es super cassolana! ..a uno de los organizadores lo conozco y te aseguro q la pedala es cosa de amigos!.. tipo raid verd!.. no me falleis!..por lo de diciembre por mi parte se complica.. ya sabeis!..campaña de navidad..curro a saco..fin des incluso!.. lo digo por guiar mi situacion..haber el resto!!
Chemi !!!!!!!
Que yo quiero venir a Collserola!!! pero el 16 me apetece ir por Orrius!! y esta no se puede aplazar!!!
Para Diciembre . .. . . . .està un poco mas complicado, fiestas . . ., comilonas familiares . . . . que no terminan hasta las 19h., o se empalma con la cena . . . .
Ah!! Y hay que hacer alguna escapada en algún corredor del piri .. . . !!! (esperemos que la temporada sea buena!!)
Empiezo a proponer (mirar post nuevo.......)
Marky
Juanillo, Juanillo!!!!!! No te metas con el Garraf no te metas con el garraf!!!! jeejejejeje
Aunque algo de razón tienes, pero no por feo, en todo caso diferente . . . . . .pero mas bien era por el nivel que teneis y poneis, es muy dificil estar a la altura de las otras quedadas.
Pista la que quieras . . .. pero senderillos . .. .. de los que os gustan, ya questa un poco y trialeras laaaaaargas . .. . .de vuestro nivel ni te digo ya!!!!! Pero creo que al final he hecho una combinación donde habrá un poco de todo, incluso . . . . . . un poquito de asfalto ohhhhhhhh!
Por cierto, si alguién duda entre cojer la doble o rigida, que no dude mas, LA DOBLE!!! El que no la haya amortizado os aseguro que la va amortizar ese dia!!! (haremos un camino llamado "Dents de Llop") . . . . . . . .hasta aqui puedo leer. . . .
Marky
Hola gente,
Decidle a Juanillo que os enseñe el Puigsacalm y alrrededores en estas fechas, ya vereis como vais a disfrutar de la.....
.......
......
.......
......
.......
.......
.......
........
........
........
........
.........
........
........
.........
......
........
MIERDA DE VACA, (a estas horas se puede escribir mierda, verdad).
Vaya tela con el sherpa, le vamos a tener que quitar el titulillo.
Para que os hagaís una idea de lo que pasamos el sabado 18 del respectivo:
- Las ruedas crecian hasta el doble de su tamaño original (no es broma).
- Parecia un campo de minas (M.. de Vaca).
- Una niebla que no veiamos a 10m., menos mal que llebabamos GPS.
- Con 2 GPS y nos perdemos (hay que aclarar que el pajarrako, si si pajarrako que le paso la ruta a Juanillo no sabe lo que significa la palabra ciclable).
- Empapados de agua hasta las pestañas..
Aclarar que la rutilla se salvo gracias a una trialera ÉPICA,
Creo que la conseguimos bajar en un 80% de su totalidad, llobiendo, con las piedras encharcadas, fué genial.. como dice un maresmeño PA HABERNOS MATAO.
Nos vemos por Orrius.
Lo que yo te diga.........resulta que ahora yo tengo la culpa de que las vacas caguen
Es que sois mu fisnos y señoritos ,, y lo del "pajarraco" al loro.....que sabe donde encontrarnos, sabe que estamos aquí,,je,je, a ver si te da un picotazo
Fijate si soy fino k le voy a decir al pajarrako ese donde me puede picar.
En la punta
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui