A ver. . . .
Para este domingo, la salida de Mirlo por Les Guilleries.
Aunque . . . . yo tengo intencion de salir por Vilanova, de 8:30 a 12h. (tengo que estar en casa pronto, por eso no voy a les Guilleries eh!!), recorrido improvisado pero saldra lo de siempre, (+o-) 40Km trialerillas, barro, senderillos, etc. Salida des de el parking que hay al lado del hospital de Sant Joan en Vilanova i la Geltrú.
El 8-9 . . . . .?????
El 16 todos para Orrius y vamos a pasar lista eh .. . .Chemi . . . .Molinet & company . .Tomraidrer. . .Mmolano .. .etc (la lista la tiene Klk jejejejeje)
El 22-23 . . .. .????
El 29-30 Propongo la salida por el Garraf (Sitges)
Y ya entramos en Diciembre . . . .
Propon una fecha para Collserola Chemi . . .. En Nov. o Dic. eh!!! Que yo también me he pillado un bono!!!! jejejeje
Marky
(Post Editado: 30-10-08 10:08:28)
Lo de este domingo se anula por inclemencias (fisicas, mentales y va por poner algo más....meteorologicas )
Y es que yo según como se levante el dia veremos . . . . pero ganas tengo!!! eso si, tiene que llover, el xirimini este me lo paso por. . . .eso que 4 gotitas no me van a dejar en casa!! Que hay barro!!!yupi!!!
Marky
Bueno..bueno.. esto parece q vuelve a rodar!.. q felicidad!.. vamos a ver!.. por las fechas .. Marky a mi por el 29-30 perfecto..eso si tiene q ser el 30!.. por el 29 es sabado y a partir de ya!.. curro los sabados!
este fin d me apuntaria tb!.(ya q somos vecinos casi) pero corro en sants a pie!
lo de collserola q dice Chemi esta muy guapo!.. ojala pueda repetir!
y por lo de Orrius ahora paso lista en el post reglamentario!
Joé, como se ha animado esto en un par de días!!! hacía falta un poco de caña, jejeje
Visto que algunos tenéis el finde del 15-16 ocupado y os gustaría venir, puedo posponer la salida por Collserola, siempre que no les importe a los que habían mostrado interés: Farell, Felix, ... la dejamos para más adelante o lo hacemos igualmente? Vosotros diréis.
Si la posponemos quizás vaya a la de Orrius.
La de Collserola la pasaría a diciembre, ya que el 22-23 no puedo.
Para la del día 30 en el Garraf me apunto salvo incidencias de última hora.
Bien bien!!!!
Nos vemos en Orrius el 16. . .
El 29 fecha propuesta provisionalmente para MadKedada en Sitges i en Diciembre se plantea la de Collserola
Quiero decir que la de Collserola se plantea para diciembre!!!
Marky
OK. Quedada de Collserola aplazada.
Próximas citas:
- Domigo 16/11: Pedalada en Orrius. Apuntados de momento: klk, Marky, Indiobtt + algún maresmeño más, ¿Juanillobtt?, Trabalon, Chemi.
- Domingo 30/11: Salida por el Garraf organizada por Marky.
- Diciembre (día por determinar): Salida por Collserola.
Venga, todos a dar pedales, que hay que hacer hueco para los turrones
hay esta!.. esto ya es lo q era!..me alegro!.. asi entonces nos vemos el domingo q viene!
Esto se anima!!!!
El Lunes, lo primero la inscripción a la de Orrius, al final mis hermanos & campanissss no se apuntan, entre lesionados y escusas . . .
I el 30 en Sitges!!! No os espereis nada del otro mundo eh!!!
P.D. Al final he salido hoy por Vilanova, que gozada . . .hacia tanto que no pillaba tanto barro!!!! y el tiempo nos ha acompañado!!! He disfrutado co (un momento) . . . . . .pppfff, ppfffff, .. . (tenia barro entre los dientes!!!) . . . .como un niño!!!
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui