La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >A poner fechas se ha dicho . . . . .

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 30 october 2008 - 10:06:25

A poner fechas se ha dicho . . . . .

A ver.  . . .

Para este domingo, la salida de Mirlo por Les Guilleries.

Aunque . . . . yo tengo intencion de salir por Vilanova, de 8:30 a 12h. (tengo que estar en casa pronto, por eso no voy a les Guilleries eh!!), recorrido improvisado pero saldra lo de siempre, (+o-) 40Km trialerillas, barro, senderillos, etc. Salida des de el parking que hay al lado del hospital de Sant Joan en Vilanova i la Geltrú.

El 8-9 . . . .  .?????

El 16 todos para Orrius y vamos a pasar lista eh .. . .Chemi  . . .  .Molinet & company . .Tomraidrer.  . .Mmolano  .. .etc (la lista la tiene Klk jejejejeje)

El 22-23 . . ..  .????

El 29-30 Propongo la salida por el Garraf (Sitges)

Y ya entramos en Diciembre . . . .

Propon una fecha para Collserola Chemi . . .. En Nov. o Dic. eh!!! Que yo también me he pillado un bono!!!! jejejeje

Marky

(Post Editado: 30-10-08 10:08:28)

(Post Editado: 30-10-08 10:09:17)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 1 november 2008 - 18:49

Thursday 30 october 2008 - 10:10

Lo de este domingo se anula por inclemencias (fisicas, mentales y va por poner algo más....meteorologicas )

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2008 - 12:57

Y es que yo según como se levante el dia veremos . . . . pero ganas tengo!!! eso si, tiene que llover, el xirimini este me lo paso por. . .  .eso que 4 gotitas no me van a dejar en casa!! Que hay barro!!!yupi!!!

Marky

Thursday 30 october 2008 - 16:33

Bueno..bueno.. esto parece q vuelve a rodar!.. q felicidad!.. vamos a ver!.. por las fechas .. Marky a mi por el 29-30 perfecto..eso si tiene q ser el 30!.. por el 29 es sabado y a partir de ya!.. curro los sabados!

este fin d me apuntaria tb!.(ya q somos vecinos casi) pero corro en sants a pie!

lo de collserola q dice Chemi esta muy guapo!.. ojala pueda repetir!

y por lo de Orrius ahora paso lista en el post reglamentario!

Thursday 30 october 2008 - 18:05

Joé, como se ha animado esto en un par de días!!! hacía falta un poco de caña, jejeje
Visto que algunos tenéis el finde del 15-16 ocupado y os gustaría venir, puedo posponer la salida por Collserola, siempre que no les importe a los que habían mostrado interés: Farell, Felix, ... la dejamos para más adelante o lo hacemos igualmente? Vosotros diréis.

Si la posponemos quizás vaya a la de Orrius.
La de Collserola la pasaría a diciembre, ya que el 22-23 no puedo.

Para la del día 30 en el Garraf me apunto salvo incidencias de última hora.

Friday 31 october 2008 - 18:45

Bien bien!!!!

Nos vemos en Orrius el 16. . .

El 29 fecha propuesta provisionalmente para MadKedada en Sitges i en Diciembre se plantea la de Collserola

Quiero decir que la de Collserola se plantea para diciembre!!!

Marky

(Post Editado: 31-10-08 20:20:06)

Saturday 1 november 2008 - 17:01

OK. Quedada de Collserola aplazada.

Próximas citas:

- Domigo 16/11: Pedalada en Orrius. Apuntados de momento: klk, Marky, Indiobtt + algún maresmeño más, ¿Juanillobtt?, Trabalon, Chemi.

- Domingo 30/11: Salida por el Garraf organizada por Marky.

- Diciembre (día por determinar): Salida por Collserola.

Venga, todos a dar pedales, que hay que hacer hueco para los turrones

Saturday 1 november 2008 - 18:39

hay esta!.. esto ya es lo q era!..me alegro!.. asi entonces nos vemos el domingo q viene!

Saturday 1 november 2008 - 18:49

Esto se anima!!!!

El Lunes, lo primero la inscripción a la de Orrius, al final mis hermanos & campanissss no se apuntan, entre lesionados y escusas . . . 

I el 30 en Sitges!!! No os espereis nada del otro mundo eh!!!

P.D. Al final he salido hoy por Vilanova, que gozada . . .hacia tanto que no pillaba tanto barro!!!! y el tiempo nos ha acompañado!!! He disfrutado co (un momento)  . . . . . .pppfff, ppfffff,  ..  . (tenia barro entre los dientes!!!) . .  . .como un niño!!!

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies