La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Bravo por la orreinca!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 17 november 2008 - 09:32:01

Bravo por la orreinca!!

Pues eso!.. una pedalada casera por todo lo alto!.. no le falto de nada!. ni dureza ..ni tecnica..ni descensos.. y todo por un escenario de primera!. En lo q avituallamientos se refiere super bien repartidos, se no ta q los q organizan tienen el recorrido bien sudado!.. y al final butifarrita, con vino,birra ..lo q quieras..regalos etc .. q mas se le puede pedir!.. y todo por 10 euros!!!.. deberian aprender las muchas otras pedaladas!

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Thursday 20 november 2008 - 23:26

Monday 17 november 2008 - 10:58

Pedalada collonuda.
Allí estuvimos algunos foreros: klk, Vile, Marky, indio, juanillo y un servidor.
Recorrido técnico y divertidísismo, casi todo senderos, alguna trialerilla. Un 10.
Y además durillo: 36 km y casi 1400 de desnivel con continuo sube-baja. Yo acabé bastante tieso.
La organización otro 10: marcaje del circuito perfecto (y eso que había muchos desvíos por senderos estrechos, todos impecablemnete marcados). Mucha gente de control. 2 avituallamientos supercompletos (aquarius, barritas, fruta, ...). Al final butifarrada, duchas, regalos, ...
Y como dice klk ¡todo por 10 euros!
Se nota que es una de esas pruebas en las que no van a hacer pelas, sino que todo el pueblo se vuelca para echar una mano. (Los que fuisteis haced un recuento de peña entre controles, gente en las inscripciones, en los avituallamientos, en la butifarrada, ...)
Sólo una pequeña crítica:
Los primeros senderos-trialeras eran demasiado pronto, y el "pelotón" todavía no se había estirado, por lo que se formaron unos tapones de aúpa. (Sobretodo para los que, como yo, estábamos empanaos en la salida y llegamos tarde, cuando todo el mundo ya había salido)
El año que viene, creo que poniendo un sendero de subida tras la pista del principio la gente ya se pondría en fila de 1, por lo que al llegar la bajada no habría tanto problema.
(Es una crítica constructiva, para que el año que viene mejore, que no faltaré)
Y una sugerencia:
Sería cojonudo disponer al final de unas mangueras para lavar las bicis.
Enhorabona a tota la gent d´Òrrius !!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 23:14

Ya están las clasificaciones colgadas en la web. Yo llegué el 133 de 328: a eso se le llama ser del montón  

http://www.4shared.com/file/71917529/37d1d8d4/Arribats_Cursa_Gran.html

Tuesday 18 november 2008 - 00:13

Eps!.. chemi!.. mas del monton!!!.. vile..pos: 113.. Klk..:pos:115.. creo q marky paso a 1ª clase!..menudo cracK!!

Tuesday 18 november 2008 - 19:29

Que mas puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros foreros.

Una felicitacion para toda la organizacion por el circuito que disfrute como un enano, la señalizacion, los avituallamientos..... etc,etc....

Chemi, Juanillo, Indio y unos cuantos despistaos mas nos quedamos pajareando en la salida y al final salimos tarde, si es que no tenemos seriedad.... jajaja.

Bueno amigos de Orrius nos vemos en Orrienca 09. 

Tuesday 18 november 2008 - 20:02

Efectivamente . . .un 10 para la organización!!! Yo también me fije en la cantidad de controladores que habia en los puntos conflictivos. . .XAPÓ!!!!

He mirado la lista i NO FIGURO!!!. .. . . .que passa!!! yo también pagé!!!! Ahora les mando un mail, el track (como justificante, jejeje) y a ver si lo arreglan!!! con lo que llegé a sudar!!!!

Marky

P.D. Nos vemos el 30 en la proxima MADKEDADA, en Sitges, mas adelante ya concretaremos detalles.

Wednesday 19 november 2008 - 08:22

Gracias a todos vosotros por asistir y por hacerlo posible. Todos los de la organización valoramos todos vuestros comentarios tan positivos y nos dan fuerzas para afrontar la decisión de realizar la próxima edición.

La verdad que nos lo pasamos genial y disfrutamos viendo que la gente quedaba satisfecha. Es un curro enorme pero "sarna con gusto no pica".

Un saludo

Wednesday 19 november 2008 - 11:40

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,yo el 73,,je,je ,,pero de la corta, es decir,, que de los que salieron un rato despues aun me adelantaron 72 ,,,toi pal arrastre ..........

Wednesday 19 november 2008 - 12:11

Pues yo, si salí el último (contigo, Indio y alguno más) y llegué el 133 ... adelanté a  195 !!!!
Y sin colarme en las colas de las trialeras como otros

Wednesday 19 november 2008 - 17:06

Yeps!!! eso de "colarse" yo mas bien lo llamo "adelantamiento táctico", como en los boxes en la F1, jejejeje Aunque de poco me sirvió, ayer en casa comprobé el dorsal, tengo el 1679 (me han puesto otro nombre?!?!?!) y llegué en la posición 92!! o sease, soy la "M" del "Montón" !!!!  . ..  ..Y con mucho orgullo que pasa!!!!! Y lo bien qu eme lo pasé!!!!

De hecho, es la segunda vez que me pasa, salir 5 min después de la salida y te pasas todo el rato adelantando gente hasta que coges a los de tu ritmo!!! Eso sube la moral que te cag. . . .!!! y no al revés, sales el primero y te empiezan a arrancar los adhesivos, eres un estorbo, . . . .  inútil APARTA!!! vamos que terminas deprimido, y con la bic colgada en el ebay!!! "Se vende por ser un NEGAO!!!"

Marky

Wednesday 19 november 2008 - 17:09

Que pasa que ya no se puede editar!!!

Queria modificar que llegé en la posición 93, ante todo sinceridad!!!! Que una posición es una posición y sino que se lo digan a MASSA!!!!

Marky

Wednesday 19 november 2008 - 18:47

Y sin pararte en los peajes, espabilaooo 

Wednesday 19 november 2008 - 19:05

La posición en la quedamos es indiferente, lo importante es pasarlo bien y en mi caso no tengo ninguna duda. Fuimos toda la cursa José (el de la KTM) y un servidor, adelantando a todo el que podíamos ya estuviera parado o en marcha, sobre todo adelantamos a muchísima gente bajando y en las subidas nos pasaban los que iban con rígidas (ley de vida).

A media carrera al compañero empezaron a darles calambres después de saltar de la bicicleta para no comerse a otro ciclista bajando y yo lo acompañé hasta el último avituallamiento.

Espero poder estar el 30 y disfrutar de una salida en grupo.

Dew.

P.D. Por cierto otro maresmeño más al mundo, Javi (KTM) tuvo el lunes un peque.

el post de antes iba por Chemi..

Wednesday 19 november 2008 - 22:50

Indio, que pasa, que en el km. 10 ya necesitabas repostar gasolina ??  Yo ya salí desayunado.  

Y después de chuparme las colas de las trialeras (sin colarme, espabilaoo ) sólo me faltaba chuparme el mogollón del primer avituallamiento, donde no paré, pero no me colé

Así pude hacer vía para no encontrar más aglomeraciones, y desde el km. 15 aprox. fui en grupillos de 2 o 3 muy bien.

Ahora en serio, por supuesto que la posición es lo de menos, pero no me importaría haber entrado en el Top 100 como Marky

Company, todo esto es coña, que parece que ta hayas picado !!

Nos vemos el 30.

Wednesday 19 november 2008 - 22:52

Ah, enhorabuena al Javi !!!!!  Que disfrute del peque y pueda seguir disfrutando de la burra

Thursday 20 november 2008 - 12:10

Tranquilo Chemi, k no me he picado ni me picaré núnca..

Yo disfrute como un enano porque nos sorprendieron con algún que otro senderillo que no conociamos y la ruta era bastante distraida, sube y baja continuo.

Haber si me puedo escapar el 30 y os pego un repaso a todos.

DEW. (k peaso fantasma..)

Thursday 20 november 2008 - 12:12

Tranquilo Chemi, k no me he picado ni me picaré núnca..

Yo disfrute como un enano porque nos sorprendieron con algún que otro senderillo que no conociamos y la ruta era bastante distraida, sube y baja continuo.

Thursday 20 november 2008 - 12:23

Yo picarme..  k va hombre ..

Son bromas o piques sanos, nada serio (el día 30 ni se te ocurra adelantarme).. 

Thursday 20 november 2008 - 19:42

Javi!!..enhorabuena compañero!..q lo disfrutes mucho!.. q lo haras!

Thursday 20 november 2008 - 20:26

Javi, enhorabuena a disfrutar del momento y del peke.

Thursday 20 november 2008 - 23:26

Yo ya tengo el bono-bici para el día 30!! Nos vemos en el Garraf !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies