La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >SITGES BY MARKY

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 21 november 2008 - 19:00:34

SITGES BY MARKY

Marky..

¿Como va lo de Sitges.. (la sortida en btt)?

¿Hora de encuentro?

¿Bocata o almuerzo?

¿Rígida o doble?

¿Culote largo o corto?

..

.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 november 2008 - 17:24

Sunday 23 november 2008 - 11:57

Ya estáis nerviosos . . . . . . . .jejejeje

Esta casi todo listo, me falta poner algunas piedras (como hay pocas . . .), poner algunas zarzas "marca brazos" para que os llevéis algún recuerdo y finalmente el sábado soltaré algún jabali cabreado, para los mas rezagados y listo.

Ahora en serio, ya tengo el recorrido mas o menos memorizado, creo que lo mejor será bocata en la mochila, aunque pasaremos por "la Plana Novella (Los monjes budistas) se que tienen un bareto, pero no he parado nunca, ni idea de precios?!? servirá en caso de algún despistado o necesidad imperiosa!!

Creo que si quedamos a las 8:00h., entre una cosa y otra saldremos a las 8:30h.

El punto de salida . . . . . pa los que tienen Gepeto. . .

Longitud: 1º 48´ 50.59´´ Latitud: 41º 15´ 0.640´´

Digase también: 

Poligono MAS ALBA, C/ Torrent del cami de mas alba, Donde está el LIDL, CAPBRABO, (al final hay un lava-coches).

Si tenés una doble, mejor cojerla y darle descanso a la rígida.

El maillot. . .  . .yo llevo piratas. . .  . .se puede perfectamente con corto pero . . . el tiempo dirá. . . .. .todavia no se que previsión hay . . . ?!?!? La semana empezará fresquita no????

Marky

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 november 2008 - 10:04

Tengo casi convecidos a varios maresmeños entre ellos Juanillo.

Pero si viene Manolito (Scott) ya podeís ir buscando trialeras para hombres.. Este domingo salto por una roca..  .. 

Bueno nos vemos el domingo.

Monday 24 november 2008 - 12:22

Marky, pronostican lluvia para el domingo..

pronostico

Monday 24 november 2008 - 12:44

ufff..... estando a lunes, una prevision para el domingo puede tener tanta fiabilidad como predecirlo con el poso del café ... estas webs lo que hacen es interpretar un modelo meteorologico, que pocas veces tienen en cuenta los factores orograficos de la zona.

Esto phosks os lo explicaria mejor jejejeje.... en algunos de estos modelos algunas veces a tantos dias vista parece que llegue el fin del mundo

Monday 24 november 2008 - 14:58

Yo mantendria la salida en pie y  . . ... hasta el Jueves no decidimos si la anulamos o no . . !

Marky

Monday 24 november 2008 - 19:59

Cierto!.. yo no me fio con tantos dias por delante! Yo tb mantendria la quedada por ahora! ya se vera a final de semana!.. yo creo q vendre solo..el vile demomento no podra venir!.. a ver si cambia tb como la prevision del tiempo!

Tuesday 25 november 2008 - 09:22

Ehhhhhh, calmaaaaa ...
La salida tiene que seguir en pie hasta el último momento.
Si el domingo por la mañana caen chuzos de punta se suspende.
Pero si caen cuatro gotas yo tiraría p´alante.

Wednesday 26 november 2008 - 17:24

chuzos no se pero raaaaaaaaaascaaa??.. joderrrrr..como haga este frio yo me meto la manta bajo el mallot.. con esta rasca ni molinet viene de sobrao fijo!.. y anda q si llueve?.. habeis visto el dia de mañana? cuando se conjelan los helicopteros?..pos del palo pero en btt.. te congelas en plena trialera y flipas con la galleta!jajaja.. en fin.. yo en principio no me rajo!!

Nos vemos el domingo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies