La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: Madkedada en BTT en Sitges

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 27 november 2008 - 11:37:40

Propuesta: Madkedada en BTT en Sitges

Salida en BTT por el Garraf, zona Sitges.
Nivel Físico: Medio-Alto (40-45Km.)
Nivel Tècnico: Medio, en caso de lluvia ALTO!!! (trialeras con piedras enjabonadas!!!!)
Kdada a las 8h en el Capbrabo de Mas Aba, para salir máx. a las 8:30h.
Para mas info, preguntar en el foro de BTT.

Lugar / Zona: Sitges, Garraf

tipo de actividad: BTT pura y dura

Fechas: 2008-11-30 a 2008-11-30

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 december 2008 - 00:00

Thursday 27 november 2008 - 11:50

Vamos a ver si ponemos esos cuerpazos a una mejor temperatura o los congelamos del todo!!!! brrrrr que frío!!!!

Como véis he colgado en actividades la salida (ya que el jefe se curra una zona de actividades, vamos a utilizarla no!?!?!?) Asi sabremos los que somos en la salida y a ver los que llegamos al final!!!!! jejejeje

Por si alguno se retrasa, se raja (cagao, miedica!!!), o quiere saber el estado de la salida, el mismo dia 30 puede contactar (NO antes de las 6:30h.) al seis seis seis veintisiete veinte veintisiete.

Marky

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2008 - 16:38

ok!..yo no fallo.. a menos de q me congele por el camino!.. oye el caprabo de mas aba? eso sale en el gepeto?.. o hay alguna direccion mas exacta?

Friday 28 november 2008 - 09:00

Yo, si el tiempo y la autoridad lo permiten, tampoco fallaré.

Voy a rebuscar por los cajones a ver si encuentro los cubrezapatillas y los guantes de invierno 

Friday 28 november 2008 - 09:51

Me queda un poco lejos, pero si el cielo esta raso seguramente iré.

También decir que si voy lo haré sólo, porque esta gente no se mueve de aquí ni con agua caliente.

Por cierto. ¿Hay que llevar bocata?

Nivel físico alto..

..me llevaré el GPS por si tengo que coger un atajo.

Nos vemos.

Por cierto aquí os pongo un link dónde sale Manolito (Scott) haciendo de las suyas.

LINK

Friday 28 november 2008 - 17:48

A ver. . . .no se apunta nadie mas . . . . el Sabado ara frio, lloverá, etc, etc, pero para el domingo dicen que mejorará . . . .no sus rajéis!!!!!

Klk, en el post anterior concreté la situación de la salida:

"El punto de salida . . . . . pa los que tienen Gepeto. . .

Longitud: 1º 48´ 50.59´´ Latitud: 41º 15´ 0.640´´

Digase también: 

Poligono MAS ALBA, C/ Torrent del cami de mas alba, Donde está el LIDL, CAPBRABO, (al final hay un lava-coches)."

venga . . . .  .

Marky

Friday 28 november 2008 - 20:16

tio esa direccion no me sale en el google.. hay salida a ese poligono desde la c.32??

Saturday 29 november 2008 - 10:01

Ay, ay ay .... que empieza a heber deserciones ....

Marky, es el polígono de encima de la Autopista no? Donde quedamos una vez hace tiempo para hacer una rutilla con el otro Marc verdad?

Nos vemos allí !!!

Saturday 29 november 2008 - 12:37

Efectivamente Chemi,

Para Klk, salida del autopista c-32 en la primera que encuentres para sitges, una vez en el STOP, a la derecha todo recto y en el tercer (hay 2 muy seguidos) semaforo, a la derecha, todo para arriba, pasas por debajo del autopista y ya verás el LIDL, después el CAPBRABO, y al final la rotonda, aparca por alli!!!

Al final quien seremos???

Chemi

KlK y su amigo Manolito

Marky y un amigo, Jaume

Ah . .Indiobtt (SE HA RAJADO YA!!!) dice que por sus tierras llueve mucho, aqui 4 gotas mal contadas, eso si, totalmente tapado, pero mañana tiene que mejorar, al menos eso dicen!!!!

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

Venga que aún hay tiempo de apuntarse . . . . Indiobtt . . .seguro que no te lo repiensas . . . .?!?!?!?

Marky

Saturday 29 november 2008 - 12:48

ok!.. Manolito es amigo de indio.. yo vengo solo!..el vile esta de montaña!..

Indiooo!!.. pero q pasa tio!!.. q no va a  lloveeeeerrr!.. si no iriamos los demas!.. o es q te da palo venir solo??

Alguien a intentado llamar a molinet?

Chemi..tu no fallas eh?..si señor!

bueno..nos vemos mañana o no!.. por q con tanata ropa ni nos veremos las caras!

Monday 1 december 2008 - 15:51

Pues nada, que el domingo nos juntamos 3 valientes : Marky, klk y un servidor para hacer una bonita y divertida rutilla por el Parque Natural del Garraf.

Mañana fría, pero bastante soportable y un buen día para la bici. Entre 7 y 11 grados toda la ruta.

Salieron 40 km clavaos, con terreno variado. Organizado por Marky os podéis imaginar: trialeras potentes, con mucha piedra suelta, y un ritmillo para ir bufando .

Ah, y algún revolcón que por suerte no pasó de susto y algún moratón...

esta noche si puedo cuelgo 4 fotillos

Monday 1 december 2008 - 16:36

que be, confirmo que va fer un dia collonut per la pratica del btt. el tereeny estava una mica enganxos, pero no tant com per arriuinar un mati a garraf.

jo vaig estar pel mati per la zona de begues/sant climent/sant boi.  em venia molt malament el tema de venir a la madquedada, ja que no tenia temps per "perdre" anar fins a sitges, tornada... etc. vaig estar tot el amti pendent de si em creuava amb el chemi and co....

tinc moltes ganes de coincidir amb vosaltres, a veure si un dia puc enganyar a la familia i m´ apunto...

jander

Monday 1 december 2008 - 17:19

eyyyy.. si q hacia rasca si!..soportable si pedaleabas..por si te parabas mas rato de la cuentaaaa..Yo y Chemi equipados... +/-..pero Marky del palo legionario.. almenos segun mi criterio! 

Por cierto! decir q almorzamos en el peor y mas frio bar de todo el territorio barcelones!.. mientras marky hablaba.. yo pensaba ..q rasca q hace aqui, le sale mas bao q en la calle!.. y q bocadillos!.. ninguno de los 3 tenian el mismo tamaño.. de hecho el pan parecia cortado con las manos!.. encima enanos..casi le muerdo en la yugular a Chemi por quedarme el q media 3 ctms mas!..jajaja.. menudo bar el " bar Grabiel".. si pasais por olivella y veis a un tipo con bigote tipo"queen",canoso, con un aro en la oreja y con dos acentos( uno de gavacho y el otro de maric*n).. no mireis para atras por mucha hambre q tengais!.. y mira q no hay muchos bares cerca!.. en fin.. "el anecdota" tubo gracia!

La ruta muy variada..sobretodo teniendo en cuenta q el garraf(sector sitges).. es mas dificil ser original!.. y marky.. lo fue!... mucho sendero tecnico, tanto de subida como de bajada!.. ademas a ritmo"alegre"..

apunto estube yo tb de palpar esas duras piedras en un par de ocasiones !.. pero pude respirar aliviado!

Ricard.. yo fui de gava a sitges .. na!.. un paso!.. aver si te apuntas la proxima!

a ver esas fotikos!!..saludos apañeros!

Monday 1 december 2008 - 20:46

Totalmente cierto, el sol nos acompaño toda la mañana, aunque también el frio, soportable pero frio.

Oye podiais avisar no!?!?! Yo venga a darle a los pedales y que no habia manera de cansaros, mirava detrás y los dos pegados y sonriendo . . . . . . ahora me doy cuenta, se hos havia congelado la cara de sonrisa y en realidad estaváis como yo!! Cansaaaaaaado!!!

Y para variar . . .yo también estuve apunto de acariciar el suelo  . . y varias veces!!! Ya lo dije, esas piedras són muy traicioneras!!!!

Bueno, que me alegro que os gustara la rutilla "evita pistas". Espero con ansias esas fotos y ese mini video.

Por cierto, también avisé, almorzar allí era peligroso, podia pasar de todo. . . . y así fué . . . .3 bocatas, 2 latas de refresco y una birra . . . pues NO!!!  Le trae una clara y con la cuenta se equivoca!!!!! La estufa apagada!!! el fuego apagado!!!  (con lo bien que habría sentado una butifarra a la brasa!!!) en fin . . . . la primera y la última. Aunque la otra opción era en el Palau Novella, con los Monjes . . .pero me daba miedo, al pasar por allí, Klk i Chemi se querian quedar!!!!

P.D. Ya he colgado la rutilla . .. .para los menos hombres, para que la puedan hacer en verano . . . jejejejeje

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=250749

Ale, arrepentiros cobárdes!!!!!!!

Marky

Tuesday 2 december 2008 - 11:16

Aqui un cobardeeer,,je,je,

Ya veo que disfrutasteis como enanos, tienen buena pinta esos caminillos, ya nos veremos en las proximas kdda´s.

Saludos companys

Tuesday 2 december 2008 - 13:06

Muy chulas las fotos Chemi !!!!!

Ricard!!! . . , evidentemente que si hubiera venido gente "menos esperta" habriamos hecho otro tipo de ruta pero . . . .con esa gente o los llevas por esos sitios o se te duermen!!!!

Marky

(Post Editado: 2-12-08 13:07:48)

(Post Editado: 2-12-08 13:08:46)

Tuesday 2 december 2008 - 14:36

esas fotikiiiss!.. se nota q hacia fresquibiri eh??

Juanillooo.. hay mas dias q pan!.. eso si, aunque lo pasamos muy bien se noto la ausencia del resto de compañeros!

Markyy .. q no te preocupes por lo del almuerzo hombree.. y lo q nos reimos q!!.. ademas la intencion era comer y comimos el resto fue el aneccdota, habia q contarlo!..jajaja

PD: yo no salgo bajando las escaleras por q se acabo el carrete de la camara!

Tuesday 2 december 2008 - 20:00

No, si no me preocupo lo del almuerzo, lo que me preocupo eran los ojitos que te ponia el "Cojac" (a la francesa) . . . .  . juas juas juas y se te queria quedar la bici. .  ." mmmm . . . .   bonita bici, poquito pequeña para mi . . . . " juas juas juas!!!!!

Marky

Tuesday 2 december 2008 - 20:22

Vaya, vaya que envidia con esas fotikis y esas trialerillas que ha vuscado marky por el Garraf, ya que esa zona es muy de pista ancha.

Yo no fui por hacer montaña alli en andorra y al final ni montaña, ni madquedada, ni na de na con el tiempo que no paro de nevar en todo el finde 

Bueno pues otra vez sera  

Wednesday 3 december 2008 - 00:00

Jajajaja..si si .. y cuando nos vio aparecer salio royo aguila ..chicoooos.quereis cafe?..hacemos de todo.. bocadillos.. pastas.. lo q vou vouler!...jajaja.. bueno.. la pregunta del millon es..... A ENCENDIDO YA EL FUEGO???..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies