Buenas!.. como pudieron ver Chemi y Marky en la ultima quedada, sufro unas pequeñas deformaciones en el neumatico trasero, son como bultitos y ademas pierde el aire cada vez q la dejo en reposo unos dias, no se deshincha del todo pero casi. Hoy he estado chafardeando por internet y lo unico q he podido ver es q pierdo el aire por q el liquido este seco o pasado y deberia recargarlo( hace casi un año q las instale). Segun me comento Marky estas deformaciones se deben a la no compatibilidad entre cubierta y liquido, pero lo q me estraña es q la cubierta delantera esta instalada el mismo dia y con el mismo liquido y no hay deformaciones aparentes. En fin!.. cual es el motivo?.. demomento intentare recargarle el liquido por q la cubierta esta a medio uso y me jode tirarlo!.. o no debo?.. apañeroooooss.. q me deciis??
bueno ya sabeis que yo de tubeless no es que entienda mucho
Pero por norma general cuando en una cubierta aparecen bultos o irregularidades suele ser un problema de fabricacion,
Que las irregularidades tengan que ver con compatibilidades cubierta liquido no tiene mucho sentido pues los liquidos son al final latex liquidos o similares (es decir una goma liquida) y eso no tiene por que afectar a la cubierta.
La perdida de aire (descartando posibles pinchazos o poros) es siempre por que el flanco no ajusta bien a la llanta y eso puede ser por varios motivos, puede ser que la llanta tenga algun golpe o deformacion o (mas probable) que la propia cubierta tenga un problema.
No creo que sea un problema de liquidos ni nada de eso....... lo mas probable es que sea algun fallo de la propia cubierta..... Lo raro es que esos bultos deberias de haberlos tenido desde el principio
Que va!.. la cubierta estaba perfecta durante sus primeros meses... en concreto es un maxxis larsen.. LUST 2.0...(por si alguien a tenido mas problemas tb).. la llanta tb esta perfecta..(mavic crosmax SL..sin golpes).. por la perdida de aire es posible como dicen q el liquido este pasado(ese detalle por lo q he leido es posible q se me haya pasado).. pero los bultos no me cuadran..gracias pit..por tu dato!.. averiguare si es fallo del fabricante..(q no son baratas!).. .
Alguien puede informarme mas?.. mas posibilidades?.. nunca te acostaras sin aprender una cosa mas!
Yo no uso tubeless, pero mi suegro sí y con esas cubierta también le salieron bultos. En su caso bastante grandes. Es como si se hubiera metido aire entre diferente capas de la cubierta. En su caso reclamó y se las cambiaron...eso sí eran bastante nuevas
Yo no se el motivo, pero como ya te comenté no es la primera vez que lo oigo/leo de las Maxxis. Echa un vistazo en foromtb y verás. Así que me inclino por la explicación de Pit.
Eso os pasa por usar Maxxis . Unos neumáticos con una fama buenísima pero que para mí son una kk carísima.
Tienes neumáticos mejores (agarran igual, pinchan menos y duran más) y más baratos, por ejemplo unos IRC Serac XC, unos Panaracer Fire XC o unos Bontrager.
Eps!.. Chemiiiiiiii.. q ya se q eres ante maxxis..jajaja.. te tomare la palabra y me mirare los q me dices..aunque a ti te gustan mas taqueados y yo para mi zona prefiero algo mas aderible. Por lo demas llamare al de la tienda haber q me dice!.. merci companys!
Pues la palma se la lleva Igna!.. he hablado con la tienda y por lo visto a habiado una remesa defectuosa por q no era el unico!.. asi q solo me queda desmontarlo y cubierta nueva!!
Otra cosa que se me ocurre siempre especulando es que por la razon que sea la goma de ese neumatico se este degradando antes de lo previsto por algun defecto en la fabricacion del mismo ¿?
Vaya no habia leido el post anterior ... ...
esta claro q es defectuosa..asi q desde aqui "queda el dato ".. si alguien tiene problemas en un larsen tt tubeless de bultos estraños q sepa q se lo tienen q "cambiar-abonar"..
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