La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >bici robada

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 15 december 2008 - 11:45:30

bici robada

todos conoceis la plaga de robos de bicis...

uno de los colegas que salimos habitualmente por las tierras de ROHAN (vamos por el garraf) ha sufrido el robo de su bici nueva... putada

os paso modelo y numero de bastidor.

Nº.: M7HK37083 y el modelo es: SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP 08 ROJO / BLANCO.  Talla: "L"

se que muchos de vosotros chafardeais por foros de internet, de compra-venta de bicis, y esas cosas. Si suena la flauta, y el ladron es tan gilipollas de ponerla a la venta mediante alguno de esos medios, y tenemos la suerte de pillarlo, pues mira...

por favor si veis alguna a la venta, avisadme al rcantarell@altius.es y empezaremos nuestras pesquisas.

gracias a todos

http://www.bicimania.com/images/m_08_sp_StumpjumperFSRComp_roj.jpg

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 1 february 2009 - 23:03

Monday 15 december 2008 - 14:09

Joder q putada!.. me pondre en guardia ya q tambien es mi zona!.. si me entero de algo ya te dire!

ciao!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2008 - 22:20

Me sumo al deseo de que el dueño o quien pueda, encuentre  la bicicleta en perfecto estado, y si se pilla a los ladrones también, mejor.

Un saludo y ánimo al dueño.

(Post Editado: 20-12-08 22:21:42)

Saturday 20 december 2008 - 23:38

Hola Ricard,

lo que puede hacer tu amigo es acercarse a cualquiera de las tiendas tipo Cash-Converters que existen por Barcelona (no sé si por alrededores también). En alguna ocasión los "avispados" llevan las cosas robadas allí y luego el pobre propietario se las encuentra que están a la venta.

Si este fuera el caso, automáticamente avisa de esto al dependiente o responsable de la tienda y llama a la policía!!!!

Un saludo,

Sunday 1 february 2009 - 23:03

Osti que putada!!!

Pues yo tengo un colega que tambien se la robaron el dia 04/01/2009 en la puerta del bar Pi Gros de Begues mientras almorzaba, osea que a tener cuidadin con estos cabro.... que se ve que andan por la zona y atar las burras con candado.(que verguenza)

La del compañero era una B-PRO negra algo mejorada en componentes lo cual les dan igual las marcas.

Vamos a ver si pillamos entre todos a estos hijos de ........   

(Post Editado: 1-2-09 23:04:39)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies