Hola companys!! q sabeis de este tema ??
Hola fiera. Yo sólo se 2 cosas:
1. que valen una pasta
2. que los venden en una tienda al lado de mi casa: EspaiBici (Bruc entre Consell de Cent i Diputació).
ok!.. les echare un vistazo merci!..aunque ahora me interes mas la mochila como la q le pasaste al Vile..no tendras otra no??..jajaja
MERCI!
Pos no. Niños tengo 2, pero mochilas portabebé sólo una
A ver si organizamos una salidita, que esto está más muerto ...
jajaja.. si..si y espalda tb una!!
Al final he tenido suerte y encontrado una en el mercadillo del madteam por 50 pavos.. es una ferrino te suena? tengo entendido q esta bien.
Pues si q hay ganas si!, yo tengo la btt colgada sin cubierta por q al final me la cambian por una nueva(por lo de los bultos).. Estoy tirando de atletismo y nieve..cuando el trabajo me a dejado claro,ya sabes campaña de navidad-rebajas= domingos a tomar por culo!
Ayer me llamo el Vile ,el domingo hacen una salida larguita si te quieres apuntar dale el toke, yo tenia q correr una cursa pero me han cerrado las incripciones, seguramente saldre a estrenar la mochila si hace bueno.
Bueno a ver si no empezamos a mober pronto!
domingo salimos el sector sant boi a las 07:00.
sant boi, sant climent, begues, mortirolo, antenas, torrelles, sant vicenç, sant boi (mas o menos), de 40 a 50 km dependiendo de como nos vaya. bocata en la mochila, sin piedad.
si alguno quiere apuntarse, me mandais un mail rcantarell@altius.es y si no quereis venor, pero vais por la zona (alguna zona compartimos) y ves 3/4 tios, con focos y cara de susto, tirando a gordinflas, preguntad por mi.
saludos
jander
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui