La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >REMOLQUES BTT PARA BEBES!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 16 january 2009 - 15:43:26

REMOLQUES BTT PARA BEBES!

Hola companys!! q sabeis de este tema ??

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2009 - 16:14

Friday 16 january 2009 - 17:31

Hola fiera. Yo sólo se 2 cosas:

1. que valen una pasta

2. que los venden en una tienda al lado de mi casa: EspaiBici (Bruc entre Consell de Cent i Diputació).

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 january 2009 - 18:18

ok!.. les echare un vistazo merci!..aunque ahora me interes mas la mochila como la q le pasaste al Vile..no tendras otra no??..jajaja

MERCI!

Monday 19 january 2009 - 22:32

Pos no. Niños tengo 2, pero mochilas portabebé sólo una

A ver si organizamos una salidita, que esto está más muerto ...

Tuesday 20 january 2009 - 14:19

jajaja.. si..si y espalda tb una!!

Al final he tenido suerte y encontrado una en el mercadillo del madteam por 50 pavos.. es una ferrino te suena? tengo entendido q esta bien.

Pues si q hay ganas si!, yo tengo la btt colgada sin cubierta por q al final me la cambian por una nueva(por lo de los bultos).. Estoy tirando de atletismo y nieve..cuando el trabajo me a dejado claro,ya sabes campaña de navidad-rebajas= domingos a tomar por culo!

Ayer me llamo el Vile ,el domingo hacen una salida larguita si te quieres apuntar dale el toke, yo tenia q correr una cursa pero me han cerrado las incripciones, seguramente saldre a estrenar la mochila si hace bueno.

Bueno a ver si no empezamos a mober pronto!

Wednesday 21 january 2009 - 16:14

domingo salimos el sector sant boi a las 07:00.

sant boi, sant climent, begues, mortirolo, antenas, torrelles, sant vicenç, sant boi (mas o menos), de 40 a 50 km dependiendo de como nos vaya. bocata en la mochila, sin piedad.

si alguno quiere apuntarse, me mandais un mail rcantarell@altius.es y si no quereis venor, pero vais por la zona (alguna zona compartimos) y ves 3/4 tios, con focos y cara de susto, tirando a gordinflas, preguntad por mi. 

saludos

jander

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies