La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Solo por saber de la peña!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 30 january 2009 - 15:51:18

Solo por saber de la peña!

pero bueno!.. ya sabemos q hace frio!.. pero donde y como estais????.. q haceis ,nieve?,invernar?edredoning?

genteeeeeeeeeeeeeee.. q es de vuestros domingos ??

SALUDOS APAÑEROS ..HAY GANAS DE REUNION!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 13 february 2009 - 18:01

Saturday 31 january 2009 - 23:34

Hola fiera.

Yo estoy hibernando ... Hago 1 finde de montaña-esquí / 1 finde en casa.

O sea que salgo en bici cada 15 días ... si puedo, porque últimamente el tiempo no deja ... y además estoy medio lesionado ¿Te acuerdas el piño "por las orejas" en Garraf? Pues ya tenía la articulación del pulgar fastidiada (osteocondritis) y la acabé de "arreglar". Ahora tengo que estar una temporada con una férula de esas  (Pero como es de quita y pon me la quito para hacre monte o bici )

Cuando pase este crudo invierno nos vemos en algún sendero

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 february 2009 - 17:31

q pasa Chemi!.. al parecer somos los unicos q entramos a ojear esto!.. pues estas como yo mas o menos, ayer cogi la btt ,hacia 1 mes y medio q no salia y aunque llovia disfrute como un loco.. llegando lleno de mierda a casa!.., mi mujer no me dejo entrar y me tuve q despelotar en el rellano poniendo un laser en la puerta de la vecina!.... pero ..q ganas tenia de dar pedales!.. el resto ya sabes ,corriendo y ahora q ya me a bajado la faena(q a sido de pena!).. me he pegado alguna escapada a la nieve,aunque espero como loco plegar los sabados para ampliar las actividades!.. bueno apañero!..seguimos en contacto.. q llega el buen tiempo!

Pd: la hucha va creciendo!.. pero aun no tengo un tercio ahorrado pa la doble q me quiero pillar!..jejeje

Friday 13 february 2009 - 18:01

YEPSSS!!!

Aqui uno que también está hivernando . . . hago lo que puedo y como Chemi cada 15 dias!! y mas de cara la nieve, aunque tengo una suerte!?!?!? . .que cada vez que subo hace muy mal tiempo!! y poca cosa se puede hacer . . . . . y ahora nada por demasiada nieve (4-5 sobre 5!!!!) gluups!!!!

En fin, intentaré salir este sabado por la tarde un ratiko.

P.D. Miraros la 1ª MadBTTada ´09 que me apunto (como no puedo ir a gozar con los palillos!!!)

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies