pero bueno!.. ya sabemos q hace frio!.. pero donde y como estais????.. q haceis ,nieve?,invernar?edredoning?
genteeeeeeeeeeeeeee.. q es de vuestros domingos ??
SALUDOS APAÑEROS ..HAY GANAS DE REUNION!!
Hola fiera.
Yo estoy hibernando ... Hago 1 finde de montaña-esquí / 1 finde en casa.
O sea que salgo en bici cada 15 días ... si puedo, porque últimamente el tiempo no deja ... y además estoy medio lesionado ¿Te acuerdas el piño "por las orejas" en Garraf? Pues ya tenía la articulación del pulgar fastidiada (osteocondritis) y la acabé de "arreglar". Ahora tengo que estar una temporada con una férula de esas (Pero como es de quita y pon me la quito para hacre monte o bici )
Cuando pase este crudo invierno nos vemos en algún sendero
q pasa Chemi!.. al parecer somos los unicos q entramos a ojear esto!.. pues estas como yo mas o menos, ayer cogi la btt ,hacia 1 mes y medio q no salia y aunque llovia disfrute como un loco.. llegando lleno de mierda a casa!.., mi mujer no me dejo entrar y me tuve q despelotar en el rellano poniendo un laser en la puerta de la vecina!.... pero ..q ganas tenia de dar pedales!.. el resto ya sabes ,corriendo y ahora q ya me a bajado la faena(q a sido de pena!).. me he pegado alguna escapada a la nieve,aunque espero como loco plegar los sabados para ampliar las actividades!.. bueno apañero!..seguimos en contacto.. q llega el buen tiempo!
Pd: la hucha va creciendo!.. pero aun no tengo un tercio ahorrado pa la doble q me quiero pillar!..jejeje
YEPSSS!!!
Aqui uno que también está hivernando . . . hago lo que puedo y como Chemi cada 15 dias!! y mas de cara la nieve, aunque tengo una suerte!?!?!? . .que cada vez que subo hace muy mal tiempo!! y poca cosa se puede hacer . . . . . y ahora nada por demasiada nieve (4-5 sobre 5!!!!) gluups!!!!
En fin, intentaré salir este sabado por la tarde un ratiko.
P.D. Miraros la 1ª MadBTTada ´09 que me apunto (como no puedo ir a gozar con los palillos!!!)
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui