BUENAS
soy nuevo por aqui y mi pregunta es si hay algun grupo que salga con alguna regularida por collserola,entre semana para entrenar o domingos para salidas mas largas.
y si no es asi este seria un buen momento para intentar mover el tema.
me imagino que crear un grupo grande es dificil pero con ilusion y ganas.
hola yo salgo de tanto en tanto entre semana por collserola normalmente voy solo si quieres podriamos quedar un dia , si te quieres apuntar el viernes por la mañana yo y un amigo vamos a hacer una salida por monserrat ,saludoss.
yo ahora mismo estoy lesionado (tengo para 1 mes) , pero me apuntaría a las propuesta de btt entra semana por collserola. Cuando tenga el alta ya lo anunciaré.
Que envidia !!!!
Yo entre semana ya no puedo , pero en fin de semana sí que me apuntaría. Aunque ahora en invierno los tengo un poco liados.
Si queréis os propongo una salida el sábado 7 de marzo por la mañana. Así nos conocemos y vemos si tenemos niveles y gustos parecidos.
Por supuesto abierta a todo el mundo que quiera apuntarse.
BUENAS
primero daros las gracias a todos por responder.
PARA NOCK: pues yo tengo libre todos los medios dias de 14-16h estaria vien poder salir a entrenar en cuanto puedas no dudes en decirlo. Por otro lado entre semana no me va bien trabajo de lunes a viernes. Lo dicho dime cuando puedes salir y quedamos.
PARA AVEZADOS:recuperate pronto entre mas seamos mejor.
PARA CHEMI:en principio al 7 de marzo perfecto, vamos hablando y lastima que no puedas entre semana.
Si seguimos asi seguro que montamos un grupito majo para entrenos y salidas de fin de semana.
Os paso mi correo aqui seguro que me encontrais.
Alfred
Pues venga, PROPUESTA BETETERA al canto, que hace tiempo que no nos vemos y parece que hay peña nueva (por fin!):
Día: Sábado 7 de marzo. (Saldremos como siempre, sobre las 8:30)
Lugar: Collserola
Ruta: Un par de horas, unos 30 km. Típica collserolera: bastantes senderos y trialeras, evitaremos pistas y lugares muy transitados. Aunque, como siempre, dependerá de las ganas y preferencias del personal.
PERFECTO.....
nos vemos las caras el 7.
detodas maneras si teneis libre a medio dia contar con migo para entrenar o estirar las piernas.
siauuuuuuuuu
hola quizas yo me apunto y de que parte de collserola se sale?
Ya lo decidiremos. Depende de quien se apunte y hacia donde vayamos.
Yo salgo desde Barcelona. Si vamos hacia sant Cugat/Cerdanyola el punto de salida sería por el Cementiri de Sant Gervasi.
Si vamos hacia sant Just/Molins, la zona de pic-nic de Ciudad Diagonal.
En todo caso si hay alguien que salga de otro sitio podemos quedar por el camino (yo siempre lo hago así cuando quedo con algunos colegas que vienen de Sant Cugat).
Ya iremos concretando.
Yo me apunto a la 1ª MadBTTada ´09 !!!!!
Ya hiremos concretando no!?!?!?
Si la hacemos en dirección Sant Cugat me molaria, ya que esa zona no la he tocado, pero como siempre, lo que diga la mayoria eh!!!
Ale, un saludo a los de siempre y a la gente nueva otro. . que ya nos va bien carne fresca . . .jejeje es broma, aqui todos somos buena gente no te asustes, que nos va el cachondeo!!!
Marky
uiuiuiiiiii
que aqui todos os conoceis y quereis darle caña al novato.
pensar que aun no estoy muy rodado que acabo de salir de la hivernacion.
pero bueno haremos los posibles por seguiros que ya estoy viendo que aqui hay mucho maquina.
pronto nos vemos.
Tranki Fus ... que luego se nos va la fuerza por la boca
Ahora en serio, algunos nos conocemos (nos hemos conocido aquí en el foro!) pero siempre decimos que echamos en falta que se apunte gente nueva a las quedadas.
Somos de nivel medio. Todos hace tiempo que salimos en bici, pero la mayoría hacemos solo salidas el fin de semana (Y entre semana cada uno lo que pueda).
Las salidas que solemos hacer son de unos 30-40 km., por terreno variado tirando a técnico, normalmente con parada a almorzar. Y siempre con buen rollo !!
Así que serás bienvenido (Y Nock, y todo el que se apunte)
PD: Maresmeñoooooooos ande estaaaaiiissssss
FUS!
No te asustes!!
Yo también fui novato (y aún sigo siendolo) y no hace mucho tiempo de eso . . .y aún sigo quedando y aguantado la trope . . o ellos a mi . . .!!! jejeje
Te aseguro que ni te vas a aburrir, ni te van (o vamos) a machacar ni mucho menos!!! Lo normal es nivel medio, y mas bien tirando a que nos gustan más los senderillos que las pistaaaas, lo cual no quiere decir que las hagamos!!! evidentemente, hay que hacer de todo!!! pero los senderos nos llaman!!!
Aqui, (en el foro de BTT) cuando se quiere hacer algo de nivel (o sin nivel o el nivel que sea!), avisan y no se engaña, las puertas (caminos) estan abiertos a TODOS .. .pero ya sabes a lo que vas!!! Si dicen 40-50Km. con 1.500mts de desnivel es que va a ser eso, si es en pleno agosto y en el Garraf . . . pos eso, peor aún . . eh chavales!!! . . .jejeje
Uno tiene que saber medir sus fuerzas y capacidades, si uno por normal hace 20-25 Km. cada 15 dias, con 500mts de desnivel, mejor que se apunte, o aún mejor, ORGANIZE, otra salida de ese nivel y lo mas probable que también se apunten algunos de los que estan por un "nivel superior", pero también saben a lo que van!!! que de vez en cuando apetece eh!!!
Ahora no se si te he metido mas miedo o no . . ..espero que NO! Al menos no era mi intención!!!
Marky
Ya estamos . . . . ..
Me han canviado otro compromiso que tenia para el domingo, para el sabado, el sabado 7 de marzo, o sease, que la bici tendrá que esperar. (en invierno està en 2 termino, primero la nieve!!!!)
Nus vemus!!
Marky
PUES NADA CHICOS COMO NO TENEMOS CUORUM PARA ESTE MADBTT
LO DEJAMOS PARA EL PROXIMO (AL MENOS POR MI PARTE)
A VER SI CON EL CALORCITO LA COSA SE ANIMA
NOS VEMOS
No te preocupes q esto se pone en marcha ya mismo!
PD: Chemi.. escolta quan era el raid verd?? juny? o juriol o agost??..
Con la caída de la web tantos días hemos estado un poco desconectados, así que mejor lo dejamos para más adelante.
Además a mí al final este finde no me va bien
Seguimos en contacto.
klk, el RaidVerd el fan a la festa major que sol ser el primer cap de setmana d´agost. Ja t´avisaré ... i aquest any porteu-vos la "armadura"
ok!.. se q es per l´estiu pero aquest any volia fer un cambi en el descans de correr pero sense deixar d´estar en forma en totes las competis... l´armadura??...uyyyyyyyyyyuyyyyyuuuuuuuuuuyyy.. es q ja saps algo del q es prepara??.. si es fa orientacio avisa q li fare un curset al vilee!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui