Hola soy nuevo en el foro alguien que quiera salir por la zona baix llobregat (que no venga a probarse como se encuentra de fuerte) pues os explico he probado salir con gente nueva y siempre me encuentro con lo mismo, no,empiezan tu no te preocupes por tu nivel nosotros vamos de buen rollo y cuando quedas con la peña a saco no se que quieren probar pero te cortan el rollo y no es porque no llegues donde ellos si no que la idea es pasartelo bien y disfrutar de la salida y hacer amistady con este rollo que os estoi mandando no quiero decir que vaya en plan verano azul,ah!!me estoi recuperando de una lesion en la pierna ,pero soy sufridor
Hola Rutero 1,
Aqui hay gente de todas las zonas y condiciones físicas, también de los que se estan recuperando de lesiones, pero ahora es mala epoca, estamos "hivernando" un poco, paciéncia y verás como mas adelante con el buen tiempo, la cosa se anima.
Marky
Bueno pues me das una alegria pensar que es solo hibernacion ya pensaba que no habia nadie para salir por esta zona ya llevo 3 findes saliendo solo pues la verdad es que es un rollo salir solo pero con la gente que salia les ha dado por el red-bull y macho que no tocan el suelo ni subiendo ni bajando ja ja ja ostias y mas que disfrutar de la bici me esta destruyendo poco a poco ja ja ja y ahora me quiero recuperar pero jod.............saliendo aunque sean rutas cercanas,un salu2
hola
ami me gusta mucho ir por caminos de montaña, sobretodo los que no sabes donde van. jo voy por la zona entre sant climent viladecans y sant boi y sant ramon
Hola, me llamo Javi y soy de Viladecans. Si sigues buscando gente para salir en bici ponte en contacto conmigo por favor.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui