No puede ser que no haya nadie del baix llobregat!!! cuando dije de salir royo suave ,no significaba que fuera a molinillo es porque me estoi recuperando de una lesion en la pierna pero aunque no fuera por lo de la lesion creo que habria que darle una oportunidad a la gente que empieza pensar que a todos nos gustaba que nos esperaran cuando empezamosque aun ha alguno nos tienen que esperar os lo digo porque me he encontrado con gente que no a querido qdar por miedo a ser un lastre a esas personas que se sientan asi contar conmigo que yo si os esperareostias me a salido como un anuncio!!!ja ja ja
no te piques hombre...
ultimamente el foro esta un poco muermo. y lo de salidas organizadas, nunca ha acabado de funcionar
hay un grupo (chemi, klk, marismeños...) que hacen salidas de manera mas o menos ciclica, y asi y todo, les cuesta poner fechas que les vayan bien a todos. siempre dicen que son salidas para todos los publicos.
asi que te sugiero que te apuntes a alguna de estas, en el post de chemi (arriba) hay un chico de sant feliu (por ejemplo) asi que tu mateix.
gracias Ricard ,la verdad es que me parecia extraño que nadie replicara al mensaje incluso pensaba que no me habia suscrito bien y que no me llegaban por algun error pero veo que no y me alegro pues la verdad es que no si creen que soy novato y no quieren salir con novatos pero la verdad es que llevo tiempo saliendo lo que ocurre es que me fastdie el talon (fisura y 2 meses sin poder moverla y como comprenderas quiero ir de nuevo poco a poco y pense hombre habra alguien que sea nuevo o que lleve poco tiempo saliendo y puede aprender rutas nuevas y a mi me puede ir bien para recuperarme pues la verdad a mi nunca me a preocupado esperar igual que en su momento me esperaron a mi he incluso segun con quien salgo todabia me esperan pero de nuevo gracias por apiedarte de un novato(en el forooooo)ja ja ja un salu2
Hola!
Bueno, yo soy del Baix Llobregat Nord, si algún día te apetece salir por la zona Esparreguera, Colbató, El Bruc...Si algún día te hace...aquí estamos!
Saludos.
Por cierto, para mayo tengo una idea...mejor la pongo com propuesta, a ver si se apunta alguien!
Echo joose no se que nivel tienes pero en el momento que tenga opurtunidad me pongo en contacto contigo pues tengo pendiente una ruta que subir a montserrat pero me han dicho que se puede hacer desde collbato pues la cima que se ve desde la carretera es impresionante aunque no se como es de dura un salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui