La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ruta Collserola

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 30 march 2009 - 09:41:05

Ruta Collserola

La primavera llegó. Ha acabado la hibernación. ¿Salimos a dar pedales?
Nos quedó pendiente una rutilla por Collserola, con asiduos al foro (marky, klk) y foreros nuevos (Nock, Fus, Avezados).
Así que si hay quorum propongo el próximo domingo: Salida de 2-3 horas. 30-40 km. Por mí sin almuerzo, aunque si queréis hacemos un tentempié en algún sitio.
El recorrido ya veremos, lo que pida la mayoría, pero tirando a técnico (poca pista y buscando senderos y trialeras).
¿Os animáis?

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Sunday 5 april 2009 - 17:56

Monday 30 march 2009 - 19:18

Hola Chemi!.. pues por mi parte por ganas no sera.. pero este domingo tengo la cursa de los bomberos, el q viene semana santa asi q demomento chungo!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 april 2009 - 22:55

Hola Chemi! Pues como dice Klk estos dos fines de semana que viene lo tenemos ocupado!! Pero podria ser para finales de Abril... aunque como Klk y yo ahora tenemos que turnarnos la btt...sólo podré compartir con vosotros la esperada birra y tentempie!! Aún así, estaré encantada de hacerlo y de veros de nuevo!! Además, así conoceréis a la nueva miembro del foro!!

Thursday 2 april 2009 - 02:42

El recorrido ya veremos, lo que pida la mayoría, pero tirando a técnico (poca pista y buscando senderos y trialeras).

Os habéis leído las normas del parque de Collserola ???

Especialmente la que dice que está prohibido circular en bicicleta por caminos de menos de 3 metros y especialmente en senderos,  torrenteras y campo a través...

(Post Editado: 2-4-09 02:43:44)

Thursday 2 april 2009 - 09:02

Trialera, sendero. poco camino y sin para a desayunar me parece OK.

Soy de Sant Feliu, ¿a que hora y donde podríamos quedar?

Thursday 2 april 2009 - 19:46

Taranki Tnoirg!!!

Los senderos que haremos seguro que tienen mas de 3mts . . .por lo menos 5, 6Km. que en total hay que hacerse unos 30-35 Km, sino no vale la pena salir!! y lo de "campo a través" . . . . . . .solo para los que se pasan de frenada!! JUAAS JUAS JUAS.

Aparte de la coña, no te enfades eh!?!? de buen rollo!!!!

Conozco a Chemi y es respetuoso, al igual que los que nos juntamos normalmente, por eso me gusta salir con este grupo!!

Aún así, no se los caminos que haremos, pero los de la otra vez que fuimos, no creo que fueran prohibidos, incluso habia rampas de madera para los "descenders" os acordaís!?!?!?

Repito. . . .. de buen rollo, y viva el cachondeo!!

Se me olvidava . . .este finde que proponeís no me va bien . . .más adelante mejor, que aún esta nevando y hay que aprovechar la nieve!!!

Ahora si, Marky

(Post Editado: 2-4-09 19:48:53)

Thursday 2 april 2009 - 22:41

Hola Tonirg. Pues sí, conozco perfectamente la normativa de Collserola, y se que no está permitido circular por senderos y trialeras. Pero encuentro que es una prohibición absurda.

Entiendo perfectamente que se prohiba ir en bici en algunas zonas, y lo respeto aunque me fastidie (me encantaría rodar por alguna zona de Aigüestortes por ejemplo, pero comprendo que no puede ser , así que me conformo con ir a pie). ¿Pero en Collserola?  Llevo 20 años saliendo en bici por Collserola, y te aseguro que los senderos y trialeras apenas han cambiado ... y pasan muchas bicis.

Hay otros problemas mucho más graves en Collserola que las bicis . Si conoces la zona lo sabrás.

No voy campo a través (nadie lo hace), pero pienso seguir haciendo senderos y trialeras mientras me dejen (y te aseguro que la propia administración lo permite, porque siempre ha hecho la vista gorda). Sólo evito algunas zonas en las que está expresamente prohibido (hay zonas con señalización expresa, por ser reserva natural o zonas en repoblación forestal.)

El 90% de ciclistas hacemos senderos y trialeras sin hacer animaladas (por desgracia con la moda del "freeride" es cierto que cada vez hay más chavales sin respeto por nada ni nadie que arrasan con todo). 

Si quieres un día te vienes conmigo y verás que no soy un destrozacaminos. ... y te lo pasarás muy bien, te lo aseguro 

Thursday 2 april 2009 - 22:47

Bueno, parece que la peña sigue hibernando

Pues nada, dejaremos la quedada en grupo para otro día.

Ficus, yo este domingo saldré igualmente, que ya tengo el bono-bici de la jefa . Si quieres nos vemos.

Yo soy de Barcelona, puedo salir hacia Esplugues i Sant Just (zona de Ciudad Diagonal) y quedamos por allí y vamos hacia Molins (así me enseñas la zona más próxima a Sant Feliu, que no la conozco mucho)

Ya me dirás

Thursday 2 april 2009 - 23:34

Buenas,

pues yo tambien he preparado mi bici para salir que la tenia abandonada y ademas ya estoy recuperado de una lesion que tuve.

Lo que pasa que este fin de semana no me va bien y despues es semana santa y estaré fuera.

A ver si en próximos fines de semana podemos ir quedando.

Friday 3 april 2009 - 10:20

Dos cosas:

1. La recuperación de caminos i senderos pasa por el uso de ellos, con la bici se realiza esta función, i es mucho más sostenible que no meter a una brigada de mantenimiento ( gasolina, ruidos, masificación, gestión,...)

2. Chemi, te va bien a las 8h en el area de lleure de Ciudad Diagonal?

Friday 3 april 2009 - 14:58

Hay hay... esto se mueve.. si señor1.. yo este como dije nos puedo ..pero seguimos en contacto q teeeeeeennnnnngooo unas ganas de pillar la burraaa..

Pasarlo bien!

Friday 3 april 2009 - 20:54

OK, el sitio me va bien   pero mejor un poco más tarde. ¿A las 9 te va bien? (Del domingo eh?)

Por cierto, tendremos que reconocernos no?.  Yo soy éste:

(Post Editado: 3-4-09 20:56:04)

Friday 3 april 2009 - 22:24

Esta foto me suena . . . !!?!?!!?!? Tienes cara de frio . .puede ser.. . . .!?!?! jejeje

Marky

Saturday 4 april 2009 - 20:49

Chemi, imprevistos de última hora, mejor que lo dejemos para otro dia.

Saludos

Saturday 4 april 2009 - 23:08

Vaya, lástima. Ya nos veremos otro día.

Sunday 5 april 2009 - 17:56

Chemi

Soc el David del 055-L´Illa.

A veure si fem una sortida per collserola despres de la setmana santa.

Jo sols he sortit un parell de cops aquest hivern i es que feia un fred que pel-lava.

David-

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies