La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mi primer mensaje en este foro-Saludos a todos.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 5 april 2009 - 18:43:00

Mi primer mensaje en este foro-Saludos a todos.

Buenas,

Soy nuevo en este foro del BTT aunque lleve algun tiempo dándole a los pedales no tenia el gusto de conocerlo.

Entré en madteam interesado en el ski de montaña pero he visto este foro y he decidido escribir.

Nada, mi nombre es David y soy de Barcelona. Aunque mi pasión es la BTT, combino dicha actividad con el atletismo y la montaña.

Acostumbro a recorrer collserola los fines de semana entre primavera y otoño, el invierno lo dejo para los machotes.

Seguiremos en contacto.

David-

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 april 2009 - 09:36

Monday 6 april 2009 - 09:41

Hola David. Benvingut al madteam.
A veure si ara que vé el bon temps el foro s´anima i muntem sortidetes.
Aquí, com que ens ajuntem gent de vàries zones, el que solem fer és que cadascú monta una sortida per "casa seva".
Així hem fet vàries sortides per Garraf, Collserola, Montseny, Serralada Litoral i Montnegre, Foix, Gavarres, ... És un luxe conèixer zones noves de la mà de gent que es coneix tots els camins i corriols.
I de tant en tant una grossa: Meridià Verd, Pedals de Foc, ...
Mentrestant, ja et faré un toque per sortir per Collserola i ens tornem a veure (de la última sortida que vam junts deu fer 15 anys !!!)
Una abraçada.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 april 2009 - 13:59

Bienvenido David!.. ya te a hecho un poco de boca Chemi sobre nuestras quedadas, saludos y a ver si te apuntas la proxima.

Pd: ..por cierto aqui casi todos hacemos varios deportes, y a mi en concreto tb me va el atletismo.

dew

Monday 6 april 2009 - 22:20

Hola yo tambien soy nuevo

Joder que pasa peña,,,,, tranqui`s  que no la he diñao,,una mala rachilla, pero bueno parece que la cosa se normaliza,,,,ya tengo curro, de camionero, je,je.....no veas que bien se le ven las patorras a las chatis desde esas alturas,,,je,je 

En cuanto a la burra ya ni me acuerdo de montar, de vez en cuando voy con los marismeños y a petar, que mal, para llorar

Veo gente nueva,,,,pues nada bienvenidos a este rincon bttero y a ver si arrancamos, que al margen de las rutillas lo mejor es la gente, ya lo comprobareis

Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me cago en to,,,,joder,,compañero pa cuando esa de collserola,,, eso si,, sin prisas y topabajo eing,,,a mi ritmo un dia entero

Klkkkkkk,,,,,,como va la pitufa,,,oye si os acercais por el camping me he cambiado un par de calles mas arriba, que alli habia mucho bullicio,,,,os debo una paella,,,, dile al vile que ya tengo callos en las manos de darle al rosco  jua,jua

Pues nada amigos un saludo a los conocidos y a los nuevos que pronto nos conoceremos

Taluego

Pd. Klkkkkkk, un besote a Arare y  a la pitufa

Otro Pd.....Chemiiiiii, se esta barajando una nocturna maresmeña, ya sabes

Monday 6 april 2009 - 23:02

Ese juanilloooo ...  No estaba muerto, estaba de parrandaaaa  

Que pasa tío, me alegra que las cosas mejoren. Y con el camión, como tú querías. Ya te veo de pique con el Vile, jeje

La de Collserola ya la he propuesto dos veces, pero no ha podido ser. A ver si a la tercera va la vencida. Si te apuntas ya te buscaré unas trialeras guapas de esas que te gustan (aunque antes habrá que subir , pero xino-xano ).

Pa la nocturna marismeña avisa, que me apunto fijo . Y a ver si se animan klk, marky o alguien más

Tuesday 7 april 2009 - 15:26

Hoooooooooooooooooooooooooombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!..esconder las carteras!!!

Me cago en to!.. Juanillooo.. no me digas q te has estao fabricando tu el camion tornillo a tornillo tio.. ya era hora de leerte!.. me alegro mucho tio!!.. tanto de verte de nuevo por aqui como de q salgas de la tormenta apañero!..

OK.. me apunto lo de las calles del camping por q en cuanto mejore un poco el tiempo me paso a cobrarme esa peaso paellaka profesional q te curras siempre!

Que bien!.. veo q esto se pone en marcha..vamoooooooooss a desempolvar la btt!!.. q el invierno ya a pasado!!

Nos vemos por aqui hermanos btteros!

Pd: Juanillo!..recuerdos a los tuyos !!

Tuesday 7 april 2009 - 21:49

Gracias a todos por la bienvenida.

David-

Wednesday 15 april 2009 - 09:36

Juanillooo...que dices titi! Me alegro un montón de leer que tienes currele..ole oleee!! Aunque las chatis nos conocemos de sobras los trucos de los camioneros!! Jajaja....... Pues la pitufilla esta tremenda. Ahora que llega el buen tiempo nos acercaremos al camping a hacer una de esas paellas espectaculares con sobremesa incluida!! Un beso y hasta pronto!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies