La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Saludos a todos

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 12 april 2009 - 23:31:00

Saludos a todos

Hola, soy Aurora una con muchas ganas de ir en bici, por la montaña claro. Soy de Barcelona. El año pasado solia salir cada domingo haciendo rutas con un amigo. Pero me ha abandonado!!!! No conozco a nadie que comparta estas ganas de pedalear asi que, no soy mucho de foros pero este me ha gustado. Ahora estoy en muy baja forma pero tengo muchisimas ganas de volver a empezar. Asi que si hay alguien por aki que le apetezca compartir salidas con "moi" pues que me lo diga. O me apunto yo, cap problema!  Saludos a todos!!!!!!!

(Post Editado: 12-4-09 23:50:25)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 25 april 2009 - 12:16

Tuesday 14 april 2009 - 16:21

Pregunta por Arare!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 april 2009 - 23:19

Hola Aurora,

Yo suelo salir solo por la zona collserola los domingos  (en invierno salimos en grupo....con el buen tiempo me abandonan) si te apetece ya sabes nos ponemos en contacto, saludoos.

Wednesday 15 april 2009 - 09:30

Hola! Pues yo salgo por la zona del garraf con la mujer del Vile (tb forero). Este sábado quería salir por aqui..te apuntas? Se lo diré tb a mi amiga por si se quiere apuntar! Anímate, que nosotras nos lo pasamos muy bien haciendo el asno por ahi!!

Wednesday 15 april 2009 - 12:39

Hola Hommer, podiamos quedar un dia! Yo salia por collserola, bueno tengo el libro de las rutas y cada domingo hacia una. Aunque ahora me pesa muxo muxo el culo!!!!  Voy al curro en "Bicing" (sin comentarios) pero no es nada. Pues podiamos quedar un dia y asi nos conocemos, mas que nada que yo no tengo nivel y realmente hasta que no coja la bici no se en que forma fisica estoy...  Bueno si te hace escribeme y parlem. Saludos.

(Post Editado: 15-4-09 12:43:30)

Wednesday 15 april 2009 - 12:40

Hola Arare, merci por contestar.... Nunca he ido por el garraf pero me gusta ir por sitios nuevos. Aunque este sabado no me puedo apuntar, trabajo de mañana un sabado si uno no y este lo curro. Pero si anunciais aqui vuestras salidas yo lo miro casi a diario pues en una de esas me acoplo a hacer el asno por donde sea!!!!!! Saludos!!!!!!!

(Post Editado: 15-4-09 12:49:49)

Wednesday 15 april 2009 - 15:16

Ok Aury pues ya me comentaras como, cuando y donde te va bien, yo  entre semana salgo 1 ó 2 veces mañanas y tardes segun trabajo, y los domingos como el que va a misa...yo en bici, ¡ Fiate ! de los que dicen que su nivel es bajo...que solo cojen la bici para ir al trabajo....luego son autenticas machines de montaña ja ja ja, pues lo dicho ya me comentaras....Saludos.

Thursday 16 april 2009 - 00:17

Te paso mi mail y hablamos por ahi, si te hace. Saludos

auroramc_bdn@hotmail.com

Thursday 16 april 2009 - 22:15

Ok Aury, pos ya quedaremos. Yo ahora estaré un par de meses en stand by, pero en cuanto reanude te doy un toque!

Tuesday 21 april 2009 - 12:03

molt be, gracias. Pues ya me diras algo cuando vulevas. Saludooosss!!!

Saturday 25 april 2009 - 12:16

Si alguna vez haceis una salidita por baix llobregat y ahi un hueco para un veterano aqui estoi jua jua jua

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies