Que pasa,,,,, que esto esta mas apagao que yo,,,
Que ya no hace frio, joder,,,,venga Chemi como siempre la tuya la primera, por collserola o por ande vulguis,,,,y que haya almuerzarro, si no...... yo no voy ,,,que hace tiempo que no nos vemos y asi charlamos un rato,,,,
Pues venga en tus manos queda el tema,,,, que si no me cuelo y la monto yo en plan maresmeña, je,je Viva el Maresme....je,je
Klkkkkk, montando el camion que va, al contrario desmontandolo a base de porrazos,,,juaaaaaaaa
Arare,,,,que hay maja,,,que va ,,,,,,,,no todas conoceis los trucos de los camioneros,,,o algunas se hacen las suecas,,,,,,,,me estoy poniendo morao,,,,,jua,jua,jua, y mas ahora que empieza el calorcillo,,
Pues nada ya direis,,,,y que se anime la peña,,,los viejos y los nuevos...que no se arrepentira nadie,,,,,Ya sabeis ante todo el buen rollo y trialerones ande haga falta,,,cuesta abajo eingggg
Saludos y Bona Diada de Sant Jordi ¡¡¡¡¡¡
Pues venga, voy p´allá:
1ª QUEDADA POST-HIBERNACIÓN
Lugar: Collserola
Ruta: unas 3 horillas, con parada a almorzar (que sino el Juanillo no viene ). El nivel técnico dependerá del personal, lo que nos pida el cuerpo
Fecha: voy a ojear el calendario y a negociar con la jefa. En breve propongo fechas. Id diciendo días que os vaya bien.
PD: mañana una ellas y una guía de rutas de BTT para todos
venga que no se diga:
volta al pedraforca. del mirador de gressolet al mirador de gressolet
fecha: este sabado. a las 08:30 salida
dificultad: baja tecnicamente. exigente fisicamente.
longitud: 77,28 km
desnivel positivo acumulado:2828 metros
puertos a ascender: collell, jovell, port, mola
vamos a ir cuatro colegas, a pasar la mañana hasta el mediodia mas o menos. vamos a sufrir pero creo que lo haremos. si alguien quiere venir que me mande un emilio a rcantarell@altius.es .
90 % pista de tierra, 10 % asfalto.
podeis ver ruta en :
y el que no venga, sera por que no quiere.
jander is back...
Ostia.... iba a decir que me apuntava hasta que he visto esto ... 2828 metros de desnivel!!!
VERGE SANTA!!!! ... me quedan aun mucho colacaos pa hacer eso....
coñio jefe veras,
hay 2828 metros de desnivel positivo, pero tambien hay 2828 metros de desnivel negativo... jejeje.
y la salidita acaba bajando...
eeeeepppppppppp.. q esto se calientaaaaa.. estoy por aqui eh?.. vamos a ver la agendaaaaa..???.. este fin de salgo el sabado por garraf..se aceptan invitados..el q viene q es puente me voy a montblanc(me llevo la burra.. tb se aceptan invitados) pal fin de 9-10 libreeeeeee.. (como en los barrancos)..17 y 24 posibles cursas de atletismo q estoy q me salgo (36.38 min..10km)... hay queda Chemi!(tu pal 9-10)..jejeje..
Juanilloooo.. asi me gusta animando el cotorro..si señor..yo tb quiero almuerzo..si no tampoco voy!.. q dices de unas suecas.. bueno mejor dejemoslo q si no la Arare..ZAAAAAS!!!.. coño!?..a ver si va a resultar q es de las suecas??... !!!.. bueno entonces tendre que elegir..!!....??...??....jajajajajajajaja.
Cariño... esta noche estoy en casa con mi a cumplir.. q no se diga!
Ricard.. muy pronto para poderse apuntar!
Madveras..no todos los numeros son siempre tan duros como parecen..seguro q estas listo.
Ala gente...agur!!
ei hola a tothom,
fa temps que no conecto amb el mon de la bici i si la primera sortida la feu tranquileta (la del Pedra no, por Dios), com la de Collserola, m´ apuntaria.
No estic tan malament de fons perquè he fet molt esqui de travessa pero de bici amb B, fa molt que no faig res, així que ja estaré a l´ aguaït de les propostes i segur que m´ animo (si accepteu dones, es clar).
Que decíis de las suecas??? eingg...einggg... Yo soy de las que freno o adelanto depende de donde frene el camion Juan!! Juasjuasjuas...
K´riño...ya me puedes traer una buena rosa que si no te escondo el sillin y verás lo mucho que sonríes mientras pedaleas!!!
Tombraider!! Que alegria verte por aqui... a ver si saco un hueco y te mando un mail para ponernos al dia... no tengo tiempo de conectarme con la peque...pero en cuanto pueda te doy un toque... Apuntate a la quedada que estás hecha una crack con la btt y a estos hombres hay que darles caña!!
El finde del 9-10 nosotros lo tenemos libre!!
Mañana vas al Garraf? ... mmm.... nosotors aun estamos pensando que hacer este finde... Dave comentava de ir aMontserrat a patera.. o hacer algo de bici
El finde de 9-10 yo no puedo. Ni el siguiente.
El único que puedo en mayo es el del 23-24. ¿Como os va?
klk, no corras tanto tío, que al final vas a parecer Forrest Gump . Haz cursa el 17 y el siguiente salimos en bici.
Juanillo, recolecta maresmeños, a ver si montamos una salida guapa.
Tombraider, per suposat que estàs convidada. Es més, ja estàs apuntada i no pots faltar . quants sereu?
¿Donde están los nuevos foreros que habían aparecido por aquí?
Ah, ya aviso que el nivel físico será bajo/medio, que desde que acabé la temporada de esquí/montaña estoy de un vago ...
El nivel técnico lo decidiría dependiendo de la gente que se apunte.
En principio sería como siempre, los que ya me conocéis: poca pista, intentaremos senderos y caminillos, y si la peña lo pide trialeras. Si hay gente nueva que no quiere haremos algo más fácil.
Esto se anima!!!
Mad.. mañana sobre las 8.15 salgo de casa, si te hace quedamos en la entrada del parking de la plaza balmes..tenemos q ir a la pista q sale hacia mas feral y alli nos encontramos con Vile..y en sant climent con otros dos que vienen del prat.. tu mismo!.(mensajea.tl..687807549)
Chemi..tio..como me haces esto..el 9-10 es perfecto!!.. no puedo dejar de correr si no no podre seguir contando historias a la peña en la parada de autobus.. con ese tema hay dos problemas..1º..tengo q sacarle partido a todo el entreno del año..AHORA!.. antes de q llegue el calor no soportable para competir.. y 2º..precisamente del 24 ya no me puedo desentender.. otra posivilidad seria el 30-31.. dejamos a la peque en casa de los suegros y venimos Arare y yo!..
A ver estos maresmes q dicen!!
Y los nuevos foreros..Vamos.. q no os arrepentireis..hace 2 años q empezamos asi(en una quedada forera sin conocernos)..y aqui seguimos..
Por cierto!..y Molinet..se lo llevo el viento???!!
Agur!
Me pueds pasar la ruta?
Con Dave, Eowyn y cia.. estavamos mirando una ruta por ahi tb
es dificil de explicar .. normalmente no uso el gps por alli ya q me lo conozco bastante..pero si quieres me lo llevo..te la grabo y te la paso pa otro fin d..
mmm... valeps... aunque tengo el GPS escacharrau
es mu burra la salida?... es decir, muchas subidas y bajadas?... vamos... subidas... :pppp .. tenog la espalda hecha un cromo, las lumbares, y si me pego mucho tute en biciluego no me puedo ni mover
aps!.. pos si lo tienes jodido no vale la pena.. ya te lo pasare cuando te vaya bien.. asi me ahorro meter mapas esta noche.
A ver lo malo de nuestra zona es q como sabes subes por cojones.. de la misma manera para volver bajas.. si q llaneas algo pero en general es todo bastante desnivelado.. nosotros solemos hacer 40km mas o menos.. digamos q se escoge la ruta sobre la marcha pero por alli..ya sabes subes a begues rodeas..etc.. no se si conoces la zona pero mas feral sube suave(mañana no hay purgatory).. y de alli hasta sant climent..despues no se decirte lo q haremos pero vayas por donde vayas hay q subir..otra cosa es q si vienes con amigos si en algun momento no quereis seguir pues os volveis..por alli mas o menos todos los caminos van a roma y no es dificil regresar..ya montariamos un escape..no se tu diras..
Esto......salgamonos de la quedada de Klk y Madveras y pongamos un dia todos, a ver si podemos coincidir. Si lo veis bien, hacemos un copy-paste (copiar-pegar, vamos) si os parece.
Tombraider: 10, 24 abril, 6, 7 mayo.
Salutacions Arare!!
m´apunto... si veo que saco el higado por la boca ya me volveré antes :p ... te envio un sms
Ese Madveras!..si señor!.. todo y q no estaba acostumbrado y los pedales no eran automaticos cumplio como un campeon esos 40 km q nos metimos..(40 en el garraf son 40 en el garraf!!)
Lastima q el unico q hiciera fotos fuera Madveras, coño tio no sales en ninguna ... q fallo hemos tenido..y tb en el almuerzo.. supongo q como para nosotros era una salida de cada dia no caimos!!..
en fin q estuvo muy bien y cuando quieras repetimos..
Jeje... la proxima inversion, las zapatillas pa los pedales automaticos, que ya los tengo, en el armario, pero los tengo....
te recomiendolas del lidl, precio calidad son imbatibles.... el problema es que solo salen dos veces al año... hay que estar al loro!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui