La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Proximo reto: BI6000

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 27 april 2009 - 23:44:47

Proximo reto: BI6000

Otra rutilla de esas que proliferan tanto últimamente: http://www.bi6000.com/Intro.html

El 6000 ya os podéis imaginar de donde viene  Si, 6000 m. de desnivel, y más de 250 km.

Aquí tenéis el perfil, unos bonitos dientes de siera.

(Post Editado: 27-4-09 23:53:05)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 4 may 2009 - 20:47

Tuesday 28 april 2009 - 14:36

Tela..telita..tela!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 april 2009 - 18:26

El dia que hicimos el meridia verd, nos cruzamos con un grupito que lo estaba haciendo.

Pero para eso ya necesitas 5 dias, pero ese no es mi principal problema, el problema real, es tener durante 1-2 meses antes el tiempo para entrenar i prepararte para tal brutal paliza!!

Pero de todas formas . . . .otra cosa para la lista de pendientes . . . . . . como no llegue el buen tiempo ya!! se me acumulan!!!

Marky

Monday 4 may 2009 - 20:47

Eso lo hago yo cada vez que subo al camping............juaaaaaaaaaaaaa,,,,y con parada para almorzar y pa tomar unas birrillas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies