La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Consejos nueva bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 20 may 2009 - 22:48:19

Consejos nueva bici

Hola a todos.

Me quiero cambiar la burra, y me gustaría que me aconsejéis entre los siguientes modelos:

1. Una bici de altura, para miraros por encima del hombro :

2. Una con buenos neumáticos para repasaros en las trialeras:

3. La más molona, la envidia de todos, pa meterle caña todo el día y divertirse hasta cuando no pedaleas:

Se admiten votaciones. Bona niiiiiiit

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 21 may 2009 - 17:51

Thursday 21 may 2009 - 08:42

JUASJUASJUAS !!!!!

La del neumatico de F1, ya me gustaria verte arrastrar eso en el "Coll de Triador"?!?!?!? y la última . . . . . si mi mujer ya me dice a veces que estoy mas horas con la bici y que la prefiero a ella (la BTT) que a ella (la mujer: "ese ser desconocido") no quiero imaginar si aparezco con una bici con esas curvas!?!?!?!

Marky

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 may 2009 - 17:51

Hombre!!.. la cosa esta clara!.. con la bici de altura bajando trialeras ni culotte ni ostias..direcctamente una armadura por q el "TALEGO" q te espera no te lo quita ni dios a parte de no dejarte un hueso entero!

La bici con el neumatico digamos "rodador" es para los praccticantes de rodillo en casa , para proporcionar mayor resistencia..el cual no es mi caso ,aunque si lo pones en la rueda delantera te puedes tirar por un precipicio directamente q la rueda se lo come todo ..vamos!!..quita ..quita

Y la ultima ... "la bicipenka".. tiene q tener "el asunto" ya tan petao de tantas montadas.. q no me parece un sillin muy antiprostatico q digamos.. asi q seguire haciendo hucha!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies