Hola a todos.
Me quiero cambiar la burra, y me gustaría que me aconsejéis entre los siguientes modelos:
1. Una bici de altura, para miraros por encima del hombro :
2. Una con buenos neumáticos para repasaros en las trialeras:
3. La más molona, la envidia de todos, pa meterle caña todo el día y divertirse hasta cuando no pedaleas:
Se admiten votaciones. Bona niiiiiiit
JUASJUASJUAS !!!!!
La del neumatico de F1, ya me gustaria verte arrastrar eso en el "Coll de Triador"?!?!?!? y la última . . . . . si mi mujer ya me dice a veces que estoy mas horas con la bici y que la prefiero a ella (la BTT) que a ella (la mujer: "ese ser desconocido") no quiero imaginar si aparezco con una bici con esas curvas!?!?!?!
Marky
Hombre!!.. la cosa esta clara!.. con la bici de altura bajando trialeras ni culotte ni ostias..direcctamente una armadura por q el "TALEGO" q te espera no te lo quita ni dios a parte de no dejarte un hueso entero!
La bici con el neumatico digamos "rodador" es para los praccticantes de rodillo en casa , para proporcionar mayor resistencia..el cual no es mi caso ,aunque si lo pones en la rueda delantera te puedes tirar por un precipicio directamente q la rueda se lo come todo ..vamos!!..quita ..quita
Y la ultima ... "la bicipenka".. tiene q tener "el asunto" ya tan petao de tantas montadas.. q no me parece un sillin muy antiprostatico q digamos.. asi q seguire haciendo hucha!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui