La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Solo Bici y otras por la cara

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 10 june 2009 - 18:20:04

Solo Bici y otras por la cara

Si queréis leer el Solo Bici, Mountain Bike y otras revistas de bicis extranjeras por la cara entrar aquí:

http://www.youkioske.com/index.php?category=Otros-Deportes 

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 15 june 2009 - 17:30

Wednesday 10 june 2009 - 19:53

Vaya invento..

El comprar se va ha acabar..

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 june 2009 - 13:31
IM - PRE - SIO - NAN - TE

. . .i no solo extranjeras
 . . .  .i del motor también
 . . . . i  . ..de TODO!!!

Genial,
Merci nen!!
Marky

Thursday 11 june 2009 - 14:18

JODER!!!..

y yo subscrito en el mundo de la mountain bike!!

Me dare de baja!.. y este link a favoritos ya!!

Thursday 11 june 2009 - 15:55

Si Marky, "de todo"  ... ya se que la que te ha hecho más iusión es el Playboy, canalla !!!

Thursday 11 june 2009 - 15:59
meeeeec JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ......

ais...  cuanto tiempo sin sacar tarjetas

Thursday 11 june 2009 - 20:58

me toca los guebs que despues de un parrafon se pierda todo por abrir un comentario de un hilo para responder...toi cabreao

Ande se ven las tias del playboy,,,,cullons

Friday 12 june 2009 - 09:26
Juanillo que hay que ser +18 para poder verlas!!! tendrás que esperar . . . . .jejejeje
Tú ve mirando las de sofàs, butacas y tombonas . . . . .

El finde pasado nos fallaste y esto te va a costar, caro, no se si lograré perdonartelo . .  .bueno con una clarita en la próxima quedada a lo mejor lo arreglamos.
Vamos hombre coje la burra y empieza a meterle caña!!!!!

Marky

Friday 12 june 2009 - 14:21
Markyyy.. el Juanillo tb me fallo a mi el fin d q estuve en el camping!!.. menos mal q habia alli un peloton de colegas suyos con los q me apunte a dar un garbeo!.. Juanillooooo.. te vamos a burchar hasta q no te montes en la burra!!.. q la proxima vez q suba y no salgas de la caravana entro y te saco de los pelos!!

Friday 12 june 2009 - 22:32

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.......moñonnnnnnnnn......chivato,,,,,,,,esto lo pagaras caro......a la proxima te meto por trialerones de los guapos,,,,,,,,je,je,    tranquis que ya mismo estoy aqui,,,,,,donde diomanda........

marky pa la proxima nos vemos company........

Saludos

Monday 15 june 2009 - 17:30

jajajajajajajajajajajajajaa..

Tiooo.. hay q espavilarse!!.. y yo no me voy a quedar mirando como acabas vendiendo la bici..aunque.. a lo mejor me interesa.. por cuando la vendes??..barata eh?.. q hace mucho q no la usas y habra q hacer unos ajustes..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies