Hola companys,
Os dejo unas fotos de Antonio bajando un escaloncito.
Hola klk,
Si le das al boton derecho del raton sobre la imagen y escoges la primera opcion "abrir image" la podras ver en su totalida.
Falta la foto en el aire pero el movil no da para más.
dew
Tongo, tongo, tongo !!!! Estoy con klk: La 1ª foto está arriba y la 2ª abajo ¿Donde está el salto?
Que pasa Antonio!! Veo que le estás sacando jugo a tu nueva burra eh? Esa bajada que hicisteis tiene guasa, de las que si no controlas y echas bien el cuerpo atrás sales por las orejas, jejeje
Hasta la próxima!
Joder,,, que buena escuela que he hecho,,,,,habeis visto eing......y yo a lo mio juaaaaaaaaaaaaaaa.....
fuera coña,, el otro dia nos curramos una por montgrony de puta madre,,,,incluidos senderos tecnicos y un trialeron del santuario de montgrony hasta Gombren de los chunguillos,,,y yo bajando con la rigida,,,, que aun no me he echado a perder del todo....je.je
Saludos
Me cago en to,,,otra vez,,,,,por que carajo se borran los textos si abres otra conversacion,,,joder
Si compañero ahi andamos,,,,y tranqui que la proxima paella es para vosotros,,,toi mosqueao,,,,,despues que otro parrafon se fuera al garete,,,,,grrrrrrrrrrr
Pues nada nen,,,si no sabes mas pos a vender patatas.....que es bromaaaaa ,,,,,bastante faena tendras con mantener este tinglao,,,,para que encima nos quejemos los piltrafillas. Ahora ya lo se, pero imaginate despues del parrafon la cara de memo que se te queda cuando por arte de magia desaparece todo
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,tio que ya tienes reservada la mesa para la paella, eso si despues del ruton
Chemi,,muy guapas esas fotos,,,esos lugares me recuerdan viejos tiempos,,,
Juanillo, una rutilla muy guapa. Cortita (a la jefa todavía no le puedo meter mucha caña) pero con paisajes espectaculares, vistas magníficas, y esos senderos pedregosos por bosques a más de 2.000 metros.
A ver cuando nos vemos. Tendré que montar una rutilla de alta montaña para finales de verano.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui