La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >RAIDVERD Sant Quirze Safaja !!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 30 june 2009 - 22:11:54

RAIDVERD Sant Quirze Safaja !!!!!

http://www.madteam.net/foro/insertar.php?seccion=btt&tipo=op

klk, Vile ¿os apuntaís este año? Yo he engañado a mi santa esposa, a ver si en Categoría Mixta hago un puesto decente (como somos pocos ...)

Marky, Indio, Juanillo, .... ¿os animáis? Es muy divertido, y no hace falta ningún conocimiento ni material especial.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2009 - 18:14

Wednesday 1 july 2009 - 16:26

Hola Chemi,

Lo siento pero ya no cuela..

Tengo a la family un poco abandonada. Este domingo voy a correr (o mejor dicho a sudar la gota gorda) en Barcelona, cursa la maquinista y el finde siguiente de relax con la familia por rupit  igual enganxo la burra al coche sin que nadie se de cuenta y me doy un voltio por allí. 

Bueno gente, no creo que nos volvamos a ver antes de las vacaciones por que ya hace un calor insoportable, pero ir pensando reservar un finde despues de vacaciones para subir al Puigmal  si, si, esa es mi intencion ahora mismo, ya veremos si se puede. 45km + - de ruta de las duras..

Bones Vacances a tothom..

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 july 2009 - 16:29

y tanto q venimos!!.. pero este año vamos arare y yo!.. asi q dile a tu mujer q se ponga las pilas por q vamos a por vosotros!.. y os vamos a ganar!!.. ..como era eso q gritan los de 300??.. agurrr..agurrr!!..jeje

Marky..peña..el vile esta suelto(mea culpa).. si os hace una pareja competente en todo menos en orientacion no dudeis en contar con el!!..

apuntaros q lo q se rie uno alli no tiene precio!!!!!!

Wednesday 1 july 2009 - 16:32

indio tengo un track de esa zona guapo guapo!.suerte en la maqui!..ya me contaras!

Wednesday 1 july 2009 - 17:37
Pues la verdad es que me apetece un montón, por lo que he visto, es el 25 de Julio i en principio lo tengo libre!!!!! Pero tengo que consultarlo (negociar) con la famili . . .  . . . .
Por cierto, no creo que consiga pareja!?!?!  pero Vile está suelto no!?!? mmmmmmm . . . . pero entonces tendré que apuntarme a pareja mixta también!?!?!?! jejejejeje
VILE MARIQUITA!!!! si puedo apuntarme como lo ves . . . .!?!?!?!?

Marky

Wednesday 1 july 2009 - 17:44

Pike, pike !!!!! Juas , juas, nos vais a machacar!  De coña, Dani,  
Marky, apunta´t amb el Vile, que podeu fer bon paper (sempre que no li deixis portar la bruixola )

Por cierto, ya están abiertas las inscripciones. No os colguéis que está limitado a 60 parejas.

Indio, lástima, nos vemos en otra ocasión!

(Post Editado: 1-7-09 17:53:07)

Wednesday 1 july 2009 - 20:24
Marky!..el Vile encantao!.. ya te lo digo yo!. q lo deje tirao y va loko por encontrar pareja!!

Wednesday 1 july 2009 - 20:40

ummmmm a mi el vile tambien me va......ese tatu gemelero y camionero que es..... un tio rudo,,,,,,eso si, yo le indico por donde tiene que ir y que corra el,,,,y si hay que remar,,,pues tambien que lo haga el,,,que yo le indico desde la orilla en el chiringuito,,,,,,es decir que yo no asomo por ahí ni que me lo paguen,,,,,,,,,aunque tampoco creo  que nadie contara conmigo  jua,jua

Marky,,,ves con el Vile que haceis buena pareja

Thursday 2 july 2009 - 16:57

jajajaja!..juanilloooo.. te he visto muy gail..en el post..eso del tio rudo.... no se .. parece de corazon.... ten cuidado en los chiringuitos.. no viste callejeros??

Thursday 2 july 2009 - 22:54

y tanto que lo digo de corazon,,,,,,oye y ande anda el vile que no se mete por aqui,,,,,eso de autobusero por el hospi no le ha sentao bien,,,,a ver si se espavila esto y me lo traigo para aca,,,lo de los chiringuitos no lo he visto,,,,pero con lo de la plaza de pi de los cojones ya ando sobrao y en directo,,,,,oye a que altura esta tu curro lo digo pa darte un pitazo cuando pase,,,je,je

Saludos

Friday 3 july 2009 - 09:45
Yo si que lo vi!!!! I después dicen que todos están en Sitges?!?!?!!? Pero si no cabia nadie más allí!?!?!

Vile!!!!!! parejita . . .. como lo ves? piensatelo bien, porque yo no soy como la Teniente O´neill!!! Ni tengo tetas ni soy tan blando, voy a exigir el máximo .. . me traigo el látigo???
Marky

Wednesday 8 july 2009 - 14:47

Markyyyy.. q fas vens al raid o  ??.. las incripcions van rapid.. digues algo!!

Thursday 9 july 2009 - 08:36
Conye!?!?! Que alguién me pase el móbil, mail, lo que sea para ponerme en contactco con Vile!!!!
Yo estoy esperando alguna señal de él, pero nada . . .. !!!
Yo no tengo inconveniente en apuntarme con él, pero él  . ..  .no ha confirmado nada!!!!
P.D. Ya sabeis que vamos a arrasar no!?!?!!??
Marky

Thursday 9 july 2009 - 18:14
ups!.. em parece q curra el 25!!.. te dejo su tl649 64 61 53

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies