http://www.madteam.net/foro/insertar.php?seccion=btt&tipo=op
klk, Vile ¿os apuntaís este año? Yo he engañado a mi santa esposa, a ver si en Categoría Mixta hago un puesto decente (como somos pocos ...)
Marky, Indio, Juanillo, .... ¿os animáis? Es muy divertido, y no hace falta ningún conocimiento ni material especial.
Hola Chemi,
Lo siento pero ya no cuela..
Tengo a la family un poco abandonada. Este domingo voy a correr (o mejor dicho a sudar la gota gorda) en Barcelona, cursa la maquinista y el finde siguiente de relax con la familia por rupit igual enganxo la burra al coche sin que nadie se de cuenta y me doy un voltio por allí.
Bueno gente, no creo que nos volvamos a ver antes de las vacaciones por que ya hace un calor insoportable, pero ir pensando reservar un finde despues de vacaciones para subir al Puigmal si, si, esa es mi intencion ahora mismo, ya veremos si se puede. 45km + - de ruta de las duras..
Bones Vacances a tothom..
y tanto q venimos!!.. pero este año vamos arare y yo!.. asi q dile a tu mujer q se ponga las pilas por q vamos a por vosotros!.. y os vamos a ganar!!.. ..como era eso q gritan los de 300??.. agurrr..agurrr!!..jeje
Marky..peña..el vile esta suelto(mea culpa).. si os hace una pareja competente en todo menos en orientacion no dudeis en contar con el!!..
apuntaros q lo q se rie uno alli no tiene precio!!!!!!
Pike, pike !!!!! Juas , juas, nos vais a machacar! De coña, Dani,
Marky, apunta´t amb el Vile, que podeu fer bon paper (sempre que no li deixis portar la bruixola )
Por cierto, ya están abiertas las inscripciones. No os colguéis que está limitado a 60 parejas.
Indio, lástima, nos vemos en otra ocasión!
ummmmm a mi el vile tambien me va......ese tatu gemelero y camionero que es..... un tio rudo,,,,,,eso si, yo le indico por donde tiene que ir y que corra el,,,,y si hay que remar,,,pues tambien que lo haga el,,,que yo le indico desde la orilla en el chiringuito,,,,,,es decir que yo no asomo por ahí ni que me lo paguen,,,,,,,,,aunque tampoco creo que nadie contara conmigo jua,jua
Marky,,,ves con el Vile que haceis buena pareja
y tanto que lo digo de corazon,,,,,,oye y ande anda el vile que no se mete por aqui,,,,,eso de autobusero por el hospi no le ha sentao bien,,,,a ver si se espavila esto y me lo traigo para aca,,,lo de los chiringuitos no lo he visto,,,,pero con lo de la plaza de pi de los cojones ya ando sobrao y en directo,,,,,oye a que altura esta tu curro lo digo pa darte un pitazo cuando pase,,,je,je
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui