La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedalada Temps d´Aventura- Solo Bici Festival

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 20 july 2009 - 10:11:51

Pedalada Temps d´Aventura- Solo Bici Festival

Hola, ayer Marky y yo hicimos esta Pedalada. Había 2 recorridos: corto (20 km) y largo (48).
Nosotros, como semos unos chulos, hicimos el largo ... y se hizo muy largo.
Ya avisaron que las 2 eran duras. Y sí, fue my dura. Casi 50 km. y casi 2000 m. de desnivel. Con unas subidas largas y duras (la subida de Tor al Port de Cabús fue interminable, creo que nunca había ido tanto rato seguido en plato pequeño)
Pero fue divertido, no mucha gente, un día fantástico y paisajes espectaculares. Eso sí, tendré que mejora mi forma física
La recomiendo para el próximo año.

Aquí tenéis el track (no es mío):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=463384

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 july 2009 - 22:46

Monday 20 july 2009 - 13:51
Efectivamente, una ruta MUY dura almenos para mi condicion física.  . .que está claro que hay que mejorar URGENTEMENTE!!!
La subida esta interminable que comenta Chemi fue eso . . IN-TER-MI-NA-BLE!!!! Primero me saltaron los plomos, después el diferencial acto seguido se me quemaron los circuitos musculares de las piernas, en fin. . . .. que me fundió.
Solo un punto negativo para la organización, en la llegada no había nada más que el "puente" de llegada, me refiero a que si mi mujer llama ahora diciendo que el dorsal 308 no ha llegado a casa todavía, estoy seguro que ellos no tienen ni idea de si terminé o me despeñé por algun senderillo de esos. . . .  ..por lo demás, muy bien, estaba bien señalizado y el habituallamiento no estava mal, aunque oi alguna queja de que faltava alguno más.

Marky

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 july 2009 - 22:46

Quien os manda meteros en esos berejenales,,,,,,con las rutillas que tenemos por aqui,,,je,je,,,,oyesssss,,,,apuntaros pal 12 del 9 ,,,,,,,ostia si pongo 9 me ahorro poner setiembre,,,que chulo soy ,,,,,pos na que pondremos la bandera en el puigmal,,,,vereis un juanillo rejuvenecido,,,estoy que me salgo....

Saludos penya

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies