La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >ASCENSO AL PUIGMAL (12 SETIEMBRE)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 24 august 2009 - 18:53:02

ASCENSO AL PUIGMAL (12 SETIEMBRE)

La ascensión en btt al Puigmal, sigue en pie.

La idea es dormir en un albergue en Planoles el viernes 11 (opcional) y atacar la cima el sábado 12, salida 8:00h. 

Ruta de unos 46km. con 30km de ascenso y el resto de bajada. Duración media de la ruta, unas 6 horas.

Si alguien se anima..

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 september 2009 - 22:53

Monday 24 august 2009 - 19:45

la hicimos el jueves pasado desde Sallagousepasando por el Refugio P.Orri....Dejamos las bicis en el pas dels lladres  y el descenso por el Torrent (tecnico con piedra suelta,hierba ke ocultan loss socabones traicioneros)....hasta Vallcebollera y luego  Sallagouse.Tuvimos un dia alucinante  y en total fueron 8 horas,si anotas algo en el libro nos encontraras: .....Mont Cabrer....

Nos llego el agua de milagro y cada uno llevaba 2 litros ¡¡¡¡

Vale la pena este Cim,personalmente no lo hacia desde hace 15 años

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 august 2009 - 13:57

Lástima, no puedo.

Pero no me dais envidia. Ese finde estaré pedalenado y pateando por la Vall d´Aran

Nos vemos en otra

Monday 31 august 2009 - 19:47

ok, otra vez será.

Ya me gustaría estar por ahí..

Mirate esto haber si te damos envidia. 

Montseny 

Tuesday 1 september 2009 - 17:49

Yo tampoco vendre.. me voy a bucear a las medas.. antes de q vuele el calor

saludos!.. y a ver si montamos una como la de las fotos..

Tuesday 15 september 2009 - 16:53

como a ido??.. habeis subido o q??

Tuesday 15 september 2009 - 17:34

Eso, eso ... info y fotos

Yo he descubierto bonitos caminos y senderos por la Vall d´Aran. Ya le estoy dando vueltas a una rutilla guapa

Tuesday 15 september 2009 - 22:53

Que pasa peña,,,,,,,,joder yo despistao por ahi,,,y esto parece que se mueve,,,se nota que es setiembre y hay ganas de hacer cosas,,je,je

Pues lo del ascenso al Puigmal lo dejariamos en el "ascenso al Pas de Lladres",,,pillamos un asco de dia y solo pudimos llegar hasta alli,,,,lluvia,granizo, frio,rayos y truenazos acojonantes,,,pero bueno,, echamos el dia el peloton maresmeño y eso significa buen rollo y cachondeo,,,,al margen que la cima del Puigmal en este caso ganara la batalla,,,,,pero ya sabeis,,somos de Mataró y eso significa que volveremos a por el y fijo que cae,,,por cojones,,,,menos mal que bajando trincamos una trialera y salvamos el dia,,,,al menos a los que vamos echando el higado por la boca subiendo,,je,je...............

Incidencias.....pues que a uno se le salio un puño bajando,,imaginaros el ostion,,,

Nos vemos companys,,,,,,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies