La ascensión en btt al Puigmal, sigue en pie.
La idea es dormir en un albergue en Planoles el viernes 11 (opcional) y atacar la cima el sábado 12, salida 8:00h.
Ruta de unos 46km. con 30km de ascenso y el resto de bajada. Duración media de la ruta, unas 6 horas.
Si alguien se anima..
la hicimos el jueves pasado desde Sallagousepasando por el Refugio P.Orri....Dejamos las bicis en el pas dels lladres y el descenso por el Torrent (tecnico con piedra suelta,hierba ke ocultan loss socabones traicioneros)....hasta Vallcebollera y luego Sallagouse.Tuvimos un dia alucinante y en total fueron 8 horas,si anotas algo en el libro nos encontraras: .....Mont Cabrer....
Nos llego el agua de milagro y cada uno llevaba 2 litros ¡¡¡¡
Vale la pena este Cim,personalmente no lo hacia desde hace 15 años
Lástima, no puedo.
Pero no me dais envidia. Ese finde estaré pedalenado y pateando por la Vall d´Aran
Nos vemos en otra
Yo tampoco vendre.. me voy a bucear a las medas.. antes de q vuele el calor
saludos!.. y a ver si montamos una como la de las fotos..
Eso, eso ... info y fotos
Yo he descubierto bonitos caminos y senderos por la Vall d´Aran. Ya le estoy dando vueltas a una rutilla guapa
Que pasa peña,,,,,,,,joder yo despistao por ahi,,,y esto parece que se mueve,,,se nota que es setiembre y hay ganas de hacer cosas,,je,je
Pues lo del ascenso al Puigmal lo dejariamos en el "ascenso al Pas de Lladres",,,pillamos un asco de dia y solo pudimos llegar hasta alli,,,,lluvia,granizo, frio,rayos y truenazos acojonantes,,,pero bueno,, echamos el dia el peloton maresmeño y eso significa buen rollo y cachondeo,,,,al margen que la cima del Puigmal en este caso ganara la batalla,,,,,pero ya sabeis,,somos de Mataró y eso significa que volveremos a por el y fijo que cae,,,por cojones,,,,menos mal que bajando trincamos una trialera y salvamos el dia,,,,al menos a los que vamos echando el higado por la boca subiendo,,je,je...............
Incidencias.....pues que a uno se le salio un puño bajando,,imaginaros el ostion,,,
Nos vemos companys,,,,,,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui