SALUDOS A TODOS!
soy una gran aficionada a todo lo q son deportes d montaña pero siempre salgo con chicos, q m lo paso genial pero una hecha d menos tener compañeras... M cuesta mucho encontrar chicas q vayan en bici, y haberlas haylas pero normalmente van con la pareja, mi pareja (por desgracia) pasa d la bici, así q o voy sola o con amigos. Alguna vez m he cruzado con alguna chica q iba sola y he estado a punto d pararla, por qué ir solas si es más divertido ir con alguien? Asi q hago una crida a las chicas btteras, sobretodo de la zona d valle-hebron etc, q kieran d tant en tant salir a entrenar. Suelo hacer rutas de unos 30 km y m encantan las trialeras, pero aún no las domino gaire... Así q si alguna está interesada, fantástico! Y si tambien os mola correr, estupendo, pq podemos alternar! bueno a ver si hay suerte y montamos un grupillo. GRACIAS!
Ei q bé!!! q guai! ja sabia jo q alguna estaria com jo! doncs perfecte et passo el meu mail i ens posem en contacte. I com diu oroneta, si hi ha més noies interessades animeu-vos!!
Hola!... mi mujer.. conocida como Arare aqui en el foro es de las vuestras ..runner y bttera.. y desde q tenemos a la niña y tenemos q turnarnos para salir tiene el mismo problema ..se lo comentare para q contacte con vosotras.. (en cuanto tengamos el transformador del ordenador arreglado)..
por cierto el dia 27 de septiembre ella va a ir a la marcha bttera valbuena..en castelldefels.. es solo para feminas.. es la 2º edicion.. hay mucho ambiente.. si os animais.. decir algo.. ella tb va!
jajaja.. indio.. vente si quieres pero igual te traes novio!..
Sandrix..Oreneta.. seguimos en contacto!.. ( bueno.. seguis en contacto..ya tenemos el cable)
Hola Sandrix i Oreneta!! Jo tb sóc bttera i li dono canya al runnig...del club de les ´que van sempre o quasi sempre soles´... Visc a Castelldefels i entreno o a Montjuic (per correr) o pel Garraf (tant btt com correr). El cap de setmana de la diada jo no puc quedar, pq marxem fora..però aquest alomillor...i el vinent abans de la Valbuena, suposo que tb... entre setmana ho tinc xungo, però si ès per la tarde sobre les 15.30, ho podria mirar amb temps... aqui teniu el meu mail: teixi166@hotmail.com
A veure si és veritat que fem una bona colla!!
Indio....no sé no sé si colaria!! Pero en el caso de que asi fuera...imaginate que una machine te gana!!! UFFFFFFFF....!!!!!!!! NO DORMIRIAS!!
ok ja et tinc fitxada! ens posem en contacte per mail ok? FINS ARA!
uuuuuuuuuuuuffffffffff, Arare
Yo con las feminas soy sumiso, sino que te lo diga mi mujer.
Un petó a tu i a Uma, estará fet un bitxo.. ha començat la guardería?
dew
Bones xiquetes!!
No és la meva principal activitat la BTT i el running però intento sortir
algunes tardes entre setmana per entrenar-me... ara estic motivada a fer una
bona entrada post vacances!!
visc a Barcelona al costat del parc güell
m´agradaria apuntar-me al club de fèmines d´entrenament :))
Sandrix, t´envio un correu per tenir contacte!
Fins aviat,
Laia
Tranki, ja estàs fitxada! Al final haurem de fer carnets i tot jajajaj
hola chicas!!!! yo soy de badalona, y me acabo de comprar una bici para empezar a rodar. mi nivel no es muy alto, pero vaya, que estoy poniendome de nuevo en forma despues de un tiempo..... tambien soy de las q ha salido a correr sola, con la compañia del mp3, asi q contad conmigo!! mi mail es arteysarten@hotmail.com
soy nueva en esta web, asi q inspeccionaréun poquillo para familiarizarme, pues no sé muy bien como nadar por aquí....
saludos!!!!
ok mapunto ladreça i en breu tenvio un mail (entre avui i demà) explicant com ens hem organitzat!
L´equip augmenta!
Hola buenos días a todos.
Soy nueva en el foro, aunque ya había escuchado hablar mucho de él por mis amigos y mi marido, Arare y klk son mis amigos, (Uma mi nuera) jejeje, y vilebtt mi marido.
Yo tambien salgo en btt, con Arare la matoría de las veces, y también estoy apuntada a la 2º edición de la Valbuena femenina, ayer me comentó Arare que había encontrado más chicas para salir en btt, lo cual me alegra, ya que es cierto que las mujeres o vamos pocas o vamos solas.
He visto que la mayoría de vosotras también correis, yo ahí... no me apunto, la verdad es que no me atrae mucho, en hinvierno hago Snow, y en verano alguna ferratilla si que he hecho o alguna salida a la montaña.
En fin que ya nos iremos poniendo en contacto para hacer alguna salida.
Saludos de una Garrafera, (y no lo digo por el vino de garrafón) como Arare y Klk.
Esto va en serio eh? A ver si convenzo a mi mujer para que se apunte con vosotras a alguna salida.
Y habrá que montar una quedada mixta (sin piques eh? ... o sí )
JAJAJAJAJA Sr. KLK va por las dos cosas, por la biela de la bici y de paso por lo otro que tu sabes, jijijijiji.
Es que me comentó ayer Arare lo del foro y me entró el gusanillo, a ver si hacemos equipo.
La familia crece, q bueno!! jejeje Aquí veo q os conocéis todos, mi hermano también es garrofero ya le diré q entre en el foro ;) Q bien biela, pues nos vemos en la cursa fijo, y este find en principio kedo con arare así q a lo mejor nos vemos si kedas con ella. De momento en el grupo somos 5, con muchas ganas pero cuesta compaginar horarios, poc a poc. Ya tenemos un día fijo d entreno semanal y los finds q no salgamos pues haremos alguna matinal o cursa. Si kieres q t lleguen nuestros mails m pasas la dirección y t agrego. Chemi, convence a tu mujer, i tant! y lo d la salida mixta puede ser divertido, ya lo estudiaremos ;-)
Que pasa BIELA!! Jajajaja...me gusta,me gusta mucho tu nick!!!ME alegro que te hayas decidido a husmear por estos lares...ya verás que buen ambiente hay por aqui..
Sandrix...dile a tu hermano que se apunte al equipo de los machos...están muy fuertes y uno se lo pasa genial con ellos!!
Madveras....creo que falta una garrafera por aqui...sabes a quien me refiero, no? Dile a Loy que se anime...ella está fuerte y se está creando un grupillo interesante!! Por cierto...lo de las camisetas va en serio? Nosotras te hacemos propaganda!! Jejeje...
Esto va para Indio y Juanillo....LAS MINIFALDAS NO CUELAN!! Jajaja...
Chemi, a ver si comentandoselo a tu mujer se anima...ya ves que grupillo de bttras se está formando. Por cierto, corre tu mujer la Merçè este domingo?
LA SALIDA MIXTA PARA CUANDO QUERAIS CHICOS....EL PIQUE ESTÁ ASEGURADO!!
Heyyyyyyyyyy que pasa,,,,vaya tangana teneis por aquí,,y yo sin enterarme,,,Arareeeee ande estan las minifaldas que alli estoy el primero,,jua,jua
Bienvenidas a todas,,y tranquilas que si se hace la mixta no hace falta que entreneis mucho para darnos el palo,,por lo menos a lo que a mi respecta,,,,,,el otro dia por las faldas del puigmal confundian los compañeros los truenos con mis relinchos a todo pecho,,,je,je
Si se monta la mixta que no sea ni por aiguafreda ni collserola,,,y menos el Garraf,,,,,es decir,,, que evidentemente solo queda el maresme....... lo mejor..
Biela,,je,je muy logrado ese nick,,,dale recuerdos al Vile
Saludos y a entrenar
Hola Arare. Lo de la Mercé estaba en mente (los dos), pero al final creo que no iremos. El domingo le daremos un poco a los pedales.
Por cierto, siempre me pregunta tiempos orientativos de chicas (corriendo). ¿A cuanto corres tu el km? ¿Y los 10 km? (más o menos, es para que sepa si está medio en forma o todavía le falta apretar un poco).
Y a ver si la convenzo para apuntarse a la Marcha Valbuena. Que siempre me acompaña ella a mí a las marchas y curses, y ya toca que sea al revés! ¿Que recorrido haréis? ¿14 o 24 km?
Nos vemos en la "Madquedada Mixta"
JAJAJA, te gusta mi nick eh Arare!!!!, la verdad es que no me tuve que estrujar mucho para sacarlo, jejeje.
Bueno por lo visto es posible hacer una colla chuli, pinta bien esto, pinta muuyyy bien!!!, ya me puedo ir poniendo las pilas, porque visto el nivel, creo que voy a pillar.
FLANAGAAAAANNN.. Q VENGOOOO.... una mixta??..pa cuando..donde??..me apunto!!!.. oye tios pero esto q es??..aqui las Pepas montando tanganas y nosotros mas paraos q el toto de la Vega!!.. pa cuando nos reencontramos?
Juanilloooooooo.. me alegro de leerte..oye queda pendiente la visita por alli arriba..pero eso si esta vez a tutiple..es decir..btt y despues paella.. las birras las pongo yo!!
Chemi.. como q no vienes a la merçé tio!!.. hubiera estado bien vernos sin ruedas y a lo urbano!.. por cierto a ver si montamos esa vilanovense q teniamos pendiente... por cierto la valbuena haran la de 24.. yo estare seguramente diambulando con el carrito remolque y la niña..si vienes avisa!
Mad.. aqui me parece q fuera del chemi..el unico socio soy yo.. asi q pa mi un mallot!!..si se monta una mixta teneis q venir!!..haremos presentaciones matrimoniales!
Arare..Biela.. os lo repito por si os pasa en la carrera como el otro dia.. si pinchais.. no os preocupeis, las camaras q llevais aunque pongan 26´ y os parezcan grandes no lo son..q van bien!!.. ah.. y para cambiar el inflado de la mancha hay q darle la vuelta a las 2 piezas ..no solo a una.. asi ya vereis como infla....
Sandrix.. bienvenida al club.. supongo q nos conoceremos este o el otro fin d!..
Bueno q??.. pa cuando la mixta entonces??..
agur!
EJEEEEMMMMMMM Muchas gracias por la aclaración Sr. klk pero el otro día ya aprendimos como cambiar una rueda, menos mal que Arare sabía, porque como "nadie" me había enseñado nunca....., toma la camara y la mancha y apañate!!!!!! Igualmente espero no tener esa mala suerte en la carrera, con mi "nivelazo" no pretendo quedar en un superpuestazo pero..... "VOY A POR TODAS" jajajajaja.
En fin que ya nos ha quedado claro, jejejeje.
Aquí desde el investigation club btt animo a esa mixta, ya se lo diré a mi querídisimo esta noche el Sr. vilebtt.
por cierto..¿para cuando y donde??, carritos incorporados supongo, que mi Bielito no se pierde una.
Bueno, espero q este find m expliqueis lo del nick d biela q por lo q veo detrás hay una historia divertida jejeje
biela, tranquila, m tienes q ver cambiando la rueda d atrás cuando pincho... unos sofocos pq la rueda no m encaja bien...
Respecto a la mixta... q presión!!! PERO SI AÚN NO HEMOS KEDADO NI NOSOTRAS!!!! JAJAJAJAJAJA Necesitamos un par d sesiones como mínimo para conocernos y establecer un plan por si nos kedamos muy atrás, simular algún tiron, alguna llamada improvista, un pinchazo jejejeje Pero cuenta con la salida klk, puede ser muy divertido, ya avisaré a mi hermano q fijo q tmb se apunta... este es un picon pero d buen royo, ya lo conoceréis.
bueno pues a ver q tal este find, q las del garraf estáis muy fuertes! y en la cursa, eso sí, a darlo todo jejejejeje
madveras, tendrías q ampliar lo d la camiseta a socios y a participantes del foro jejejeje q damos vidilla a la web jajajajjaaj (a ver si cuela )
HASTA PRONTO A TODOS!!
Hola Sandrix.
Lo del nick es que mi hijo se llama Biel, y aproveché la ocasión para que tuviera dos sentidos, el de mi hijo y el de la bici, jejeje.
En fin, por lo de que las Garraferas estamos fuertes.... Arare si que lo está, yo soy la que va detrás de ella con la lengua fuera, casi sin respiración y ella hablando como si nada, jajaja, yo se lo digo, escuchar te escucho...lo de responderte cuando me recupere!!, jaja, en fin que ya me veo venir la paliza que me vais a dar este Sábado.
Nos vemos!!!!
Hola Sandrix.
Te dejo mi correo para que me lleguen esos mails:
Hasta pronto.
Chemi: pues hacemos la larga, la de 24, no tiene ningún misterio, y a excepción de un par de subidas algo chunguillas, no tiene nada técnico. Pues en 10 km tengo de marca 46´30´´, no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. El 1000 mts lo tengo en 4´11´´ en tierra (con altibajos, y algo de obstaculos, en pista no lo he probado aun).Así que ya puede estar tu mujer calzándose las bambas que seguro que no se queda atrás...y con la btt igual!! Tienes razón en cuanto los papeles hay que cambiarlos de vez en cuando!
Madveras...que mal me sabe lo de Loy...mándale muchos saludos de mi parte...yo los viernes por la tarde estoy por Gavà, si le apetece quedar para tomar algo por mi cap problema!!
BIELA: sin comentarios pendón, mañana quedamos..
Klk...gracias por la aclaracion....ejem ejem...las risas las dejamos en casa....
Juanillo..... que pasa tio, ni birras,ni paella ni btt este verano!!
Pues eso Sandrix, ya hemos quedado para el sábado, tb conocerás a Klk..supongo que bajará para conocerte!
Ala..chicos, poneos las pilas que pisamos fuerte!!
Por cierto, si alguna quiere renovar la burricleta que mire si le interesa ésta:
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/2873
(El precio del anuncio no hagáis caso, se puede rebajar bastante. Si interesa lo hablamos).
ostres loy, acabo d ver tu mensaje... no m había dado cuenta q habían más mensajes!! q pena, hoy justo hemos salido a entrenar con orene, t podríamos haber avisado. Tranki cojo tu mail y t añado al grupillo q se está formando, guaaaaaaaay!!!
Pués Chemi, yo quiero cambiar de bici, o más bien dicho quiero quitarme mi hierro de encima, lo que pasa que yo soy mini, muy mini, y esa talla me es grande.
Una pena porque la bici está bastante bien.
Hola LOY.
Las del Garraf salimos siempre los findes, porque trabajamos jornada partida y cuando llegamos a casa tenemos los peques, que todavía son muy peques, (el mío 2 años y la de Arare 1 año y 3 meses), así qeu entre semana vamos liadísimas las dos, pero si algun finde te quedas por aquí ya sabes, nos das un toque y miramos de quedar.
Nosotras de momento nos hemos apuntado a la femenina del Valbuena, 24 kms. ruta muy fácil, sólo hay un par de subidas lo demás es muy sencillo, es este domingo y creo que todavía esta abierta la inscripción, por si te animas.... Arare, Sandrix y yo vamos, y después.... vermutet !!!!!
Bueno pues lo dicho.
Esperamos poder coincidir pronto.
Hola Biela (como mola el nick )
La bici es una tall 16, que según Kona es para 1´60-1´65. A mi mujer le va pequeña (1´70).
http://www.motordealer.com/TALLAS%20KONA.html
Si quieres la pruebas y si te va bien fijo que nos entendemos con el precio.
Saludos al fiera (al mayor, jeje)
Hola Chemi, es que cuando dije que soy muy mini no exageraba, jajajaja.
Yo mido 1,51, me está grande, un apena la verdad, mi talla es la 15.
Saludaré al Fiera mayor de tu parte.
Hola,
Aunque tu mensaje es de hace tiempo, yo también ando buscando mujeres a las que les guste la BTT, aunque no tengan un super nivel, yo he ido haciendo, aunque ahora he estado de baja y estoy un poco dejada, pero para que te hagas una idea, suelo hacer la subida de Gavà a Begues llegando a sitges y me encantaría encontrar chicas y/o mujeres que tengas algo de ganas de hacer salidas y no tener que depender siempre de los chicos.. Un saludo y espero esperanzada una respuesta.
hola!!! perfecto, otra bttra!!
pues t paso el mail y nos ponemos en contacto josune_8c@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui