SALUDOS A TODOS!
soy una gran aficionada a todo lo q son deportes d montaña pero siempre salgo con chicos, q m lo paso genial pero una hecha d menos tener compañeras... M cuesta mucho encontrar chicas q vayan en bici, y haberlas haylas pero normalmente van con la pareja, mi pareja (por desgracia) pasa d la bici, así q o voy sola o con amigos. Alguna vez m he cruzado con alguna chica q iba sola y he estado a punto d pararla, por qué ir solas si es más divertido ir con alguien? Asi q hago una crida a las chicas btteras, sobretodo de la zona d valle-hebron etc, q kieran d tant en tant salir a entrenar. Suelo hacer rutas de unos 30 km y m encantan las trialeras, pero aún no las domino gaire... Así q si alguna está interesada, fantástico! Y si tambien os mola correr, estupendo, pq podemos alternar! bueno a ver si hay suerte y montamos un grupillo. GRACIAS!
Ei q bé!!! q guai! ja sabia jo q alguna estaria com jo! doncs perfecte et passo el meu mail i ens posem en contacte. I com diu oroneta, si hi ha més noies interessades animeu-vos!!
Hola!... mi mujer.. conocida como Arare aqui en el foro es de las vuestras ..runner y bttera.. y desde q tenemos a la niña y tenemos q turnarnos para salir tiene el mismo problema ..se lo comentare para q contacte con vosotras.. (en cuanto tengamos el transformador del ordenador arreglado)..
por cierto el dia 27 de septiembre ella va a ir a la marcha bttera valbuena..en castelldefels.. es solo para feminas.. es la 2º edicion.. hay mucho ambiente.. si os animais.. decir algo.. ella tb va!
jajaja.. indio.. vente si quieres pero igual te traes novio!..
Sandrix..Oreneta.. seguimos en contacto!.. ( bueno.. seguis en contacto..ya tenemos el cable)