Hola amigos. no tengo ni idea de bicis.
Me he registrado para ofreceros Dos Bicicletas comencal supreme mini DH,del 2008, a estrenar. las compré por capricho para mi mujer y yo y el final nunca las usamos.
Es una buena oportunidad para que quiera dos bicis nuevas a precio de segunda mano...
Una es de talla M (de 1,60 a 1,75 de altura aproximadamente),colo azul y un modelo más económico (lleva amortiguador de muelle marzocci): costó 1900 euros y vendo por 1.200.
la otra es de talla L (un poco más grande, de 1,75 a 1,90 de altura aproximadamente) color rojo, y un modelo más caro porque lleva mejores componentes como amprtiguador aire fox, mejor horquilla, etc: me costó 2.600 euros y vendo por 1.800.
NO recuerdo que modelos de supreme mini dh son, seguro que vosotros lo sabeis por los precios y algún detalle.
Precios algo negociables...
como no se como se suben las fotos os pongo en link de las fotos que he puesto en segunda mano:
Dos bicis commencal supreme mini dh a estrenar en Madrid - Segundamano.esSi alguien se lleva las dos a la vez, se las doy por 2.800 euros.
me podeis llamar al 655655381. javier