La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Dos Bicicletas comencal supreme mini DH,del 2008, ...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 15 september 2009 - 19:56:06

Dos Bicicletas comencal supreme mini DH,del 2008, a estrenar

Hola amigos. no tengo ni idea de bicis.

Me he registrado para ofreceros Dos Bicicletas comencal supreme mini DH,del 2008, a estrenar. las compré por capricho para mi mujer y yo y el final nunca las usamos.

Es una buena oportunidad para que quiera dos bicis nuevas a precio de segunda mano...

Una es de talla M (de 1,60 a 1,75 de altura aproximadamente),colo azul y un modelo más económico (lleva amortiguador de muelle marzocci): costó 1900 euros y vendo por 1.200.

la otra es de talla L (un poco más grande, de 1,75 a 1,90 de altura aproximadamente) color rojo, y un modelo más caro porque lleva mejores componentes como amprtiguador aire fox, mejor horquilla, etc: me costó 2.600 euros y vendo por 1.800.

NO recuerdo que modelos de supreme mini dh son, seguro que vosotros lo sabeis por los precios y algún detalle.

Precios algo negociables...

como no se como se suben las fotos os pongo en link de las fotos que he puesto en segunda mano:

Dos bicis commencal supreme mini dh a estrenar en Madrid - Segundamano.es

Si alguien se lleva las dos a la vez, se las doy por 2.800 euros.

me podeis llamar al 655655381. javier

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies