Hola me llamo Javi y soy hermano de Sandrix, me ha dicho que en este foro hay gente que camina un poco, pues eso a ver si nos vemos un dia y quedamos parameternos caña, soy de Viladecans.
Hola Javi!.. hoy he conocido a tu hermana... yo soy de gava..el resto de la trope anda por castefa..begues y algunos son vecinos tuyos en viladecans!.. caminar caminamos..casi cada semana..lo que se puede o lo q nos dejan!!.. yo mañana voy a correr la merçe.. pero como tengo un monako del 15.. el sabado q viene no fallo.. si quieres apuntarte.. la caña esta asegurada!..
el resto de la peña.. dependera de niños..curros.etc..seria guapo montar un buen grupillo!!
pd: Para el resto de foreros no hace falta q os diga q si quereis solo teneis q apuntaros..
Ei hermano a ver si t animas con esta gente, q m han dicho q son cañeros!!!
klk el otro dia con tu mujer y biela super bien, el equipo femenino se está poniendo las pilas y vamos fuerte!!
salut i entreno!
Hay esta!..vamos por faena!.. la valbuena para empezar.. y despues algo mas tecnico!.. ir poniendo pilas para la mixta! a ver si nos juntamos unos cuantos de por aqui.. q ya hace q no salimos!
Pd: cursa de la merçe 09..
36.43 min.. hemos cumplido!
Dile a tu mujer q acumule bonos q le kiero proponer una duatlon para noviembre jejeje Y la mixta cuando keráis, organizarla arare y tú q conocéis a la gente (no es para pasaros el marrón eh jeje), lo malo es q gran parte del grupo femenino marcha los finds al monte, pero conmigo podéis contar!
Hi,
Por mi ok, la salida del Valbuena es el domingo, no?
Si quieres podermos salir con las feminas, por aquello de acompañarlas y luego si noss quedamos con ganas de mas seguimos.
Sino puedes el domingo, pues nada salimos el sabado y el domingo tendre que salir otra vez, vaya putada, jejeje
Donde quedamos?
Aqui a un servidor le toka hacer de canguro el domingo!.. precisamente para q mi señora esposa haga la valbuena ,asi q a mi me toka el bonobici el sabado..hemos quedado(con Vile.. el marido de la Biela..qtb va a la valbuena con tu hermana) a las 8 en la piscina de gava..junto al parque del milenium..
te apuntas?
Pd: no te preocupes por el domingo..segun me han dicho es un paseo..nosotros..iremos a recibirlas a meta con los crios..al menos yo..no se si Vile curra o no..
Uy klk, al igual mi hermano y su amigo vienen para acompañarnos, es una simple excusa para estar rodeados d mujeres bikers jajaj
El sábado no tengáis compasión, dadle caña y ni se os ocurra dejarlo el primero, hazme caso q es un picon...
Bueno hermanito espero q tengas bonobici para el sábado y el domingo, ya t llamaré para ver cómo t ha ido. Nos vemos el domingo!!!
Ya te vale hermanita, calentando el ambiente, no le hagais caso, pero todos sabemos que la unica motivacion que tenemos para salir a entrenar es meterle caña a los compis, y si te la meten a ti, pues aun te motivas mas para entrenar para devolversela, somos hombres, no nos entienden...
Somos los que cuando decimos si, es si y si decimos no es no, somos basicos y sencillos, no hay que complicarse tanto, ajjajaja.
te paso mi mail fserrat2002@hotmail.com, creo que podre ir, pero por si llegara un pelin tarde o pasara algo enviame tu numeor de telefono a hotmail asi te puedo llamar por si no lo encuentro o cualquier cosa.
Por cierto tu nombre es?
Un saludo
Tu siempre to comportas como la esposa perfecta!!! (eso a valido por un bonobici!!)
Lo mismo hacemos tablas y al duathlon vamos los dos!..
Muy enrollao tu hermano sandrix..y pedalea.. q es lo q nos va!
Suerte mañana chicas!!
ya m ha dicho mi hermano q os habéis pegado un buen tute y q hay nivel! m alegro q os haya ido bien!
Oye pues la duatlon seguro q os mola, negocia con tu mujer y haber si podéis ir los dos! Mañana os informo, es una duatlon muy wapa
Biela, arare mañana nos vemos!! Mi amiga no podrá venir, así q a correr!! Biela recuerdanos q para la foto nos kitemos la grasa d la pierna jajajajjaja!!!
Hombre si estan aqui los hermanos serrat, que tal? como ha ido la pedalada del domingo? aver si organizais alguna salida y me apunto con vosotros. el otro dia me encontre con Javi por casualidad por begas y bajamos juntos hasta viladecans, y me comentó que estabais por aqui! :p
juanjooooooooooo q ilusión!!! domingo m puso al día mi hermano, hay q hacer una kedada!!! para noviembre reservat algún find i fem sortida mixta! y animate con mi hermano, klk i vile q le meten caña. Este find muy bien, muy divertido con las madgarraferas y unas máquinas, esto motiva a entrenarse más! tu como siempre no debes parar, todos los finds fuera, no? bueno seguimos en contacto y lo dicho, kedem un dia pero esta vez en serio!
Klk, es verdad... mira que varias veces hemos estado a punto de quedar.... pero no hay manera. la culpa es mia, que como bien sabe sandra, estoy en todos los fregaos. hubo un tiempo en que la bici era mi unica aficion... que mas que aficion era obsesion y modo de vida... ahora estoy mas metido en la espeleo - escalada que otra cosa. lo bueno es que Marina (la chica con la que estoy) le esta picando el gusanillo de la bici, y ella es la que me anima a seguir, mañana que tenemos fiesta los 2, queremos ir hasta sitges por palau novella... aver si lo conseguimos!
Sandra, me alegro mogollon de verte por aqui, y estare atento para esa salida en noviembre
jajaja.. ya se q te va la espeleo ya.. estoy al dia!!.. a parte del resto..Vile tb te conoce..ya ves q eres popular por aqui..
bueno.. parece q esto se va liando solo.. no tardaremos mucho en montar algo..
Juanilloooooooooooooo.. tu lo q tienes q ir montando es una buena paella bandarra!!.. q aun tengo pendiente ir a verte!1
Para lo q se cuece no hace falta q te diga q siempre seras bienvenido!!.. petardo!
El Vile tambien lo conoce??????
Entonces debo deducir que yo también lo conozo.... o no!!!!!, jajajaja.
Bueno yo este año me estoy intentando poner las pilas, voy a pasito lento, pero la verdad es que cada día estoy más enganchada a la btt, a ver si se recupera mi querido esposo (Vile) y le propongo una salidita larga, (Bueno larga para mi, normal para él), en plan tranquis parando a comer bocatas y todo eso, mi intención es salir bastante temprano y volver a mediodia con unos 50-60 kms. Ya le propondré.
Arare, que tal tienes el bono-bici para este finde????
A mi me iría bien el Domingo o el Lunes, igualmente ya te llamaré y me dices algo pendón!!!!
En cuanto a la mixta a ver a ver si se decide algo!!!!
Salludo a todos y suerte en esa duathlon.
Hola Juanjo, Vile es el "nombre" que utilizaba aquí en Madteam, pero se llama David o Davile, no se por qué nombre lo conocerás, y yo, "biela" soy su mujer.
Creo que no te conozco por eso, pero si, creo que somos buena gente, jajajaja.
Un saludo.
JAJAJAJAJA A LAS BUENAS TARDES SR. KLK.
Aclarado el tema de los "reconocimientos" coincido contigo y estoy totalmente de acuerdo en que deberiamos hacer una madquedada ya que yo excepto a ti, Arare, Sandrix y Fserrat no conozco a nadie más, eso si, dejad que mi queridísimo esposo se me recupere de su lesión lumbar, y que yo coja algo de forma, porque sinó más que una madquedada va a ser una madputad........, ya que iriais esperándonos continuamente, juas juas juas.
Sólo una condición........ al finalizar la madquedada SISISISISISISI, bien fresquitaaaa!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui