3,2,1,0.......a tomar por culo
Yo solo por el relato m apunto, t lo has currao!!! la piel de gallina jeje Por mí en noviembre!!
Juanillooooooooooo.. di q si!.. mejor explicado imposible.. se nota q lo añoras eh??.. por mi y Arare ya sabes q si.. adelanteeee.. no hay inconveniente por el ritmo.. algo de tranquis pa q venga todo el mundo!.. asi q si sale gente q se apunte despues mas o menos buscamos la fecha!..
Sandrix.. lo q te ries con este tio no tiene precio!
A ver si nos juntamos unos cuantos los viejos y los nuevos!
El nostre vivac mola més; corda d´arbre en arbre, aquesta lona "negra" q veieu no és més q un plàstic transparent de PVC, pedres als dos cantons, i "evualá" una canadenca!! Aixó va ser el nostre invent per no carregar la tenda en la transpirenaica .
Pero mira que sois cutres Hay que ser más profesional:
Y mirad que fácil de llevar en la bici:
Jajajajaja.. el señor Chemi.... Sabiduria 100%.. las cosas como son!.. si teneis q hacer alguna ruta... larga ,corta ,complicada..facil.. etc etc.. no lo dudeis.. buscar en el diccionario C.H.E.M.I!..
com va anar el bicicims??
jajajajaj sí, somos un poco cutres ... Mi tienda no tendrá tu glamour pero:
1. es efectiva en caso d lluvia
2. ocupa nada y menos
3. No pesa nada
4. lo más importante, és infinitamente más barata q tu invento, y más si solo la utlizamos un día,el resto d vivacs no hizo falta
pero bueno, el invento es curioso , no habia visto nada igual
Y eso, cómo os ha ido a los bicialpinistas??? hay vídeo o no hay video? estáis muy calladitos... mmm.... llegasteis a la cima ??
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui