La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Crónica Bicicims

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 7 october 2009 - 10:07:00

Crónica Bicicims

La Bicicims ... pffffff ... personalmente mal. Me encontré mal físicamente y peor técnicamente.  El Marky fue mejor, más fuerte en las subidas y más fino en las trialeras.
El circuito era para mí demasiado "extremo": duras subidas y llanos por pistas y asfalto (demasiado, toda la primera subida hasta Bellmunt, unos 10 km y 600 m. de desnivel era carretera ), y las trialeras de bajada eran muy bestias, de desmontar constantemente y patear mucho
Había trialeras muy guapas, pero muchos tramos eran impracticables. Los que me conocéis ya sabéis que me gustan, pero entre que no las conocía, estaban mojadas, y yo iba petado ... fatal. Me arrastré mucho.
Yo opté por la opción "corta": unos 60 km y 2000 de desnivel (¿corta?).
El Marky por la "media": 83 km y casi 3000 de desnivel (está fuerte el cabr*** )
Total: yo 5 horas encima de la bici, el Marky 7 y media.
Para que os hagáis una idea, los primeros en acabar la ruta larga (86 km y 3800 de desnivel) la hicieron en 7 horas clavadas. Madre mía ...

Otras cosas:
- La ruta era con Road Book, y sólo algunas flechas  e indicaciones por el camino. El Road Book tenía fallos y no era fácil de seguir si no conocías el camino o ibas en grupo. Tanto Marky como yo en la parte final nos perdimos (yo hice unos 5 km extras, que bien con lo fresco que iba )
- El recorrido no me gustó por lo dicho antes, tramos demasiado pisteros y otros demasiado radicales. Pero a nivel de vistas y paisajes espectacular (Collsacabra, Plana de Vic, ...)
- Marky y yo éramos los únicos de fuera. Éramos "los forasteros", jejeje. El resto, todos de la zona y se concían los caminos (la gran mayoría ni colocaron el Road Book en el manillar).
- Nivel batante alto. La gente de delante tiraba muy fuerte y en las trialeras había algunos ue bajaban muy muy bien
- Avituallamientos muy bien: varios y variados.
- El recuerdo muy bien: en lugar de la típica samarreta nos regalaron unas bermudas con badana.
- La gente de la organización muy maja y atentos.

Yo tuve un día pésimo, no disfruté. No se si volveré el año que viene ...

:  http://picasaweb.google.com/bicicims/BICICIMS2009#

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 9 october 2009 - 19:02

Wednesday 7 october 2009 - 14:45

No m´estranya!.. quina pallisa nen!.. m´alegro de no haber anat..jeje.. no estic masa fi de fondo amb la btt ultimament..del 40 en amut flojeo..tinc q apretar!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 october 2009 - 16:40
Buenasssssss. .  . . .
Por fin he tenido tiempo y he colgado el track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=560478
Estoy totalmente de acuerdo con Chemi, solo que el año que viene dicen que van a cambiar totalmente la ruta, para evitar pista de cemento y carretera, a ver si es verdad porque el inicio . . . . .ufffff!!!! Ya veremos si repetimos.

Por cierto . . . en el último avituallamiento coincidi con los 2 primeros de la ruta larga. Me paso una cosa muy curiosa, había uno de ellos al que no podia dejar de mirar, sabes aquello de que me suena y no se de que!?!?! ¿Lo conozco?!?! ¿donde he visto es cara yo!?!?! ¿Me esta empezando a faltar riego sangieno en la cabeza y veo alucinaciones?!?! (Creo que se dio cuenta que me lo mirava fijamente) Total, se largaron y no comenté nada. Pero . . . . . . al llegar a casa me di cuenta!!!
Creo que era Kilian Jornet!!!! He estado mirando fotos por internet del Kilian autèntico y creo que si, es él!!!
A ver los más expertos en fisonomia. . . .fijaros en las fotos 67 y 68 ( http://picasaweb.google.com/bicicims/BICICIMS2009#5389027731188217538 ), el de los guantes de calavera (iguales que los mios . . es que los buenos ya se sabe. . . . . ) es Kilian o es un clon!?!?!?!
Chemi que tuvimos a Kilian (o a su clon) al lado i ni nos enteramos!!!!! Estabamos tan petaos!!!!

Marky, ya totalmente recuperado!!!

Wednesday 7 october 2009 - 17:25

Vols dir nen? Crec que en aquell moment realment estaves amb dèfciti d´oxígen

Jo vaig estar una bona estona amb ells a l´arribada (ja portava 2 hores esperant ... i 25 km menys, jejeje) i crec que no ho era.

Em penso que el Kilian deu estar corrent com un boig per algun racó del món.

Wednesday 7 october 2009 - 21:07

no soy muy buena en caras, pero no m parece kilian, no lo puedes ver en la clasificación???

q tortura d cursa, muy heavy no? no entendí q era una cursa, yo pensaba q ibais a subir cualkier montaña con la bici al coll i luego bajaríais. Igualmente, felicidades por la valentia y la currada q os pegasteis!

Friday 9 october 2009 - 19:02
Bueno, parece que ciertamente me faltava riego sanguineo a la cabeza, no lo era, resulta que ha estado por California rompiendo records (una especie de "carros de foc" de 285 Km., lo ha rebajado 7h!!!!!!!!! casi na!!!

Sandrix, ya pense lo de la clasificación, pero no hay!!!

Nos vemos en la madquedada mixta
Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies