La Bicicims ... pffffff ... personalmente mal. Me encontré mal físicamente y peor técnicamente. El Marky fue mejor, más fuerte en las subidas y más fino en las trialeras.
El circuito era para mí demasiado "extremo": duras subidas y llanos por pistas y asfalto (demasiado, toda la primera subida hasta Bellmunt, unos 10 km y 600 m. de desnivel era carretera ), y las trialeras de bajada eran muy bestias, de desmontar constantemente y patear mucho
Había trialeras muy guapas, pero muchos tramos eran impracticables. Los que me conocéis ya sabéis que me gustan, pero entre que no las conocía, estaban mojadas, y yo iba petado ... fatal. Me arrastré mucho.
Yo opté por la opción "corta": unos 60 km y 2000 de desnivel (¿corta?).
El Marky por la "media": 83 km y casi 3000 de desnivel (está fuerte el cabr*** )
Total: yo 5 horas encima de la bici, el Marky 7 y media.
Para que os hagáis una idea, los primeros en acabar la ruta larga (86 km y 3800 de desnivel) la hicieron en 7 horas clavadas. Madre mía ...
Otras cosas:
- La ruta era con Road Book, y sólo algunas flechas e indicaciones por el camino. El Road Book tenía fallos y no era fácil de seguir si no conocías el camino o ibas en grupo. Tanto Marky como yo en la parte final nos perdimos (yo hice unos 5 km extras, que bien con lo fresco que iba )
- El recorrido no me gustó por lo dicho antes, tramos demasiado pisteros y otros demasiado radicales. Pero a nivel de vistas y paisajes espectacular (Collsacabra, Plana de Vic, ...)
- Marky y yo éramos los únicos de fuera. Éramos "los forasteros", jejeje. El resto, todos de la zona y se concían los caminos (la gran mayoría ni colocaron el Road Book en el manillar).
- Nivel batante alto. La gente de delante tiraba muy fuerte y en las trialeras había algunos ue bajaban muy muy bien
- Avituallamientos muy bien: varios y variados.
- El recuerdo muy bien: en lugar de la típica samarreta nos regalaron unas bermudas con badana.
- La gente de la organización muy maja y atentos.
Yo tuve un día pésimo, no disfruté. No se si volveré el año que viene ...
: http://picasaweb.google.com/bicicims/BICICIMS2009#
No m´estranya!.. quina pallisa nen!.. m´alegro de no haber anat..jeje.. no estic masa fi de fondo amb la btt ultimament..del 40 en amut flojeo..tinc q apretar!
Vols dir nen? Crec que en aquell moment realment estaves amb dèfciti d´oxígen
Jo vaig estar una bona estona amb ells a l´arribada (ja portava 2 hores esperant ... i 25 km menys, jejeje) i crec que no ho era.
Em penso que el Kilian deu estar corrent com un boig per algun racó del món.
no soy muy buena en caras, pero no m parece kilian, no lo puedes ver en la clasificación???
q tortura d cursa, muy heavy no? no entendí q era una cursa, yo pensaba q ibais a subir cualkier montaña con la bici al coll i luego bajaríais. Igualmente, felicidades por la valentia y la currada q os pegasteis!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui