Buenos dias,
El lunes pasado subi Coll Formic, recordando viejos tiempos de ciclista de carretera, pero al llegar arriba, despues de dos horas de dar pedales, vi que me hacia falta algo mas.
He mirado por ahi y he visto el Turo del Home, 1706 Mts de subida, mmmmm, quien se apunta??
Si quereis mas datos buscarme en el Facebook, fserrat2002@hotmail.com o Javier Serra. Apa animaros!!!!
Hola Javi!.. pues aqui el menda se a jodido hoy un tobillo entrenado.. ya veremos si lo soluciono para el duathlon de Puig-Reig!.. al cual encima ya me inscribi.. este find habia corrido una hora ,pedaleado 30 km y vuelta a correr 2km.. y me parecio chupao.. asi q espero tener suerte y recuperarme antes del dia d..
Mas hielo..hieloooooooooooooo..
tu también el tobilloooooooo???? y arare cómo está??? nens, a cuidarse q hay q llegar vivos a la puig-reig!!!!
hola hermanito! pues a mí eso d la bici d carretera ya sabes q no m va mucho, igualmente tengo los finds d octubre pillados, pero en noviembre t propongo alguna interesante q tengo pendiente: vuelta completa al montseny en btt (la repetiría pq m falta subir al turó d lhome) y la montserratina, ja en parlarem!
este heramano que tienes... como se le va la cabeza. debe ser la edad ya.
aver si es verdad sandra, y en noviembre montamos alguna salida. yo estoy entrenando un poco en la oscuridad... hasta que no me ponga las pilas un poco.... el otro dia tu hermanito me adelantó bajando de begas.... cerca del cementerio de sant climent, donde la pista se ensancha... me la tenia guardada el tio.
Bueno..bueno.. parece q hoy la gravedad del asunto llega tan solo a lesion leve.. la inflamacion remite y aparece el morao de turno.. recupero el andar normal.. en 7 dias yo creo q estoy a punto otra vez.. Sandrix..es q nosotros lo hacemos todo juntos incluso las lesiones!..
Oye q yo me pensaba q esto era de btt.. yo de carretera na de na.. si se monta lo q coceis miaremos de apuntarnos..
Aps!..pensaba q tb le pegabas a la flaka!.. ya se q es por carretera.!.. yo ya he subido al turo.. primero pistas y despues carretera...
De todas maneras no creo q este listo. mañana voy a probar a ver como furula el pie..
Precisamente este domingo subo a hacerlo a pie ..con la mochila y la cria..
Por cierto una pregunta.. esta bien por ahi para dormir en autocaravana?.. en collformic..no?
Ostres, no sé com penjar els tracks, si em doneu una adreça de correu us l´envio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui