La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >SUBIDA AL TURO DEL HOME EN BTT - SABADO 17 A LAS ...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 13 october 2009 - 13:28:02

SUBIDA AL TURO DEL HOME EN BTT - SABADO 17 A LAS 08.00 SALIDA VILADECANS 09:00 INICIO ASCENSION

Buenos dias,

El lunes pasado subi Coll Formic, recordando viejos tiempos de ciclista de carretera, pero al llegar arriba, despues de dos horas de dar pedales, vi que me hacia falta algo mas.

He mirado por ahi y he visto el Turo del Home, 1706 Mts de subida, mmmmm, quien se apunta??

Si quereis mas datos buscarme en el Facebook, fserrat2002@hotmail.com o Javier Serra. Apa animaros!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 22 october 2009 - 20:36

Tuesday 13 october 2009 - 18:31

Hola Javi!.. pues aqui el menda se a jodido hoy un tobillo entrenado.. ya veremos si lo soluciono para el duathlon de Puig-Reig!.. al cual encima ya me inscribi.. este find habia corrido una hora ,pedaleado 30 km y vuelta a correr 2km.. y me parecio chupao.. asi q espero tener suerte y recuperarme antes del dia d..

Mas hielo..hieloooooooooooooo..

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 october 2009 - 20:41

tu también el tobilloooooooo???? y arare cómo está??? nens, a cuidarse q hay q llegar vivos a la puig-reig!!!!

hola hermanito! pues a mí eso d la bici d carretera ya sabes q no m va  mucho, igualmente tengo los finds d octubre pillados, pero en noviembre t propongo alguna interesante q tengo pendiente: vuelta completa al montseny en btt (la repetiría pq m falta subir al turó d lhome) y la montserratina, ja en parlarem!

Tuesday 13 october 2009 - 23:39

este heramano que tienes... como se le va la cabeza. debe ser la edad ya.

aver si es verdad sandra, y en noviembre montamos alguna salida. yo estoy entrenando un poco en la oscuridad... hasta que no me ponga las pilas un poco.... el otro dia tu hermanito me adelantó bajando de begas.... cerca del cementerio de sant climent, donde la pista se ensancha... me la tenia guardada el tio.

Wednesday 14 october 2009 - 17:24

Bueno..bueno.. parece q hoy la gravedad del asunto llega tan solo a lesion leve.. la inflamacion remite y aparece el morao de turno.. recupero el andar normal.. en 7 dias yo creo q estoy a punto otra vez.. Sandrix..es q nosotros lo hacemos todo juntos incluso las lesiones!..

Oye q yo me pensaba q esto era de btt.. yo de carretera na de na.. si se monta lo q coceis miaremos de apuntarnos..

Thursday 15 october 2009 - 14:03
No te vi tio, o iba muy rapido o tu muy lento, jajajaj

Thursday 15 october 2009 - 14:04
QUE ES EN BTT, PERO SE SUBE POR CARRETERA!!!!!!!!!!!!!!1

Thursday 15 october 2009 - 18:17

Aps!..pensaba q tb le pegabas a la flaka!.. ya se q es por carretera.!.. yo ya he subido al turo.. primero pistas y despues carretera...

De todas maneras no creo q este listo. mañana voy a probar a ver como furula el pie..

Saturday 17 october 2009 - 10:01
Si algún dia voleu fer el Matagalls per pista des d´Aiguafreda, us puc passar el track. Us asseguro que es guapissim. Esmorzar al Coll Formic.
Salut

Wednesday 21 october 2009 - 23:29
Mola, Mola, pasame el track y preparo un ataquer!!!!!!

Thursday 22 october 2009 - 17:06

Precisamente este domingo subo a hacerlo a pie ..con la mochila y la cria..

Por cierto una pregunta.. esta bien por ahi para dormir en autocaravana?.. en collformic..no?

Thursday 22 october 2009 - 20:29
KlK: De puta mare, al pla de la calma hi ha tot l´espai que vulguis, només que no sé si necessites tenir permís per acampar.
Salut

Thursday 22 october 2009 - 20:36

Ostres, no sé com penjar els tracks, si em doneu una adreça de correu us l´envio.

Puc assegurar que tot és pujada, jejeje, però és una gran satisfacció arrivar dalt del Matagalls pedalant. (Espero que dalt de tot a la creu no us faci huracà com a nosaltres, és increïble el vent que fa alli dalt).
Salut

(Post Editado: 22-10-09 20:41:44)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies