Ei gent!! bueno ja serà hora de parlar de la madkedada mixta!!! Per començar fixem una data!!! Que us sembla dissabte 7 o diumenge 8???? Au fixem una data i la sortida ja la concretarem, qualsevol lloc serà bo. Arare, klk, biela, vile, juanillobtt, juanjogava, marina, fserrat, chemi, marky, jb, madveras..., i a la resta d foreros q no conec, ki s´anima??? au q pot ser divertit!!
Eiiii....doncs demoment penso que nosaltres no tenim res,però deixa que ho consulti, pq sóc un despiste amb cames.... APA! A VEURE SI S´ANIMA LA PENYA A FER UNA QUEDADA QUE JA TOCA.... Juanillo... tu birra estrarà fresquita...palabra de Arare!!
Xavisenglar:apuntate que te lo pasarás muy bien...
Madveras y Loy, sin comentarios....a ver si os apuntais!!
Jo el 7 no puc, però si es fa el 8 intentaré no fallar!!
Vindré sol perquè la meva dona s´ha tornat a lesionar (trencament fibrilar al bessó, per segon cop).
Respecte al lloc, on vulgueu. Ja sabeu que si voleu trepitjar Collserola us puc preparar una ruta "a gusto del consumidor" (distància, desnivell, dificultat tècnica, ...)
Por mi no hay problema.el 8 me esta bien..
A ver si cuaja.. y si no ya me buscare algun plan.. en principio queda apuntado en mi agenda.
Chemi.. acompaño en el sentimiento a tu mujer.. ahora tb esto tokao (esguince de tobillo) pero las roturas fibrilares son una putada!..
Odio estar lesionado!!
no entiendo muy bien por que le llamas KDD mixta¿? quiero que quede clarito jeje que con los hermanos serra nunca se sabe...
bromas aparte, me hace ilusion una salida con vosotros, y los demas colegas foreros que no conozco... algunos vecinos que ya toca!! y ahora que estoy teniendo un poco de tiempo estoy poniendo a punto mi bici, y entrenando un poquillo, aunque no existen los milagros!! asi que ser piadosos con los plurideportistas.......
venga apuntado ese finde en el calendario y a la espera de lo que se decida. en mi opinion collserola esta bien, para una salida nivel medio bajo perfecto.
jo he dit akest find per posar una data, però si no va bé es pot canviar! d moment hem kedat DIUMENGE 8 oi??? guai! anem pensant rutes!! i q la gent s´animi!!!
marky, la madkedada és mixta no de parelles, el q passa és q per aki hi ha molta parella biker, però està obert a tothom!! Q bé q tapuntis a la duatló! també sha apuntat un amic meu, serem uns quants al final!!!aixó sí, porto fatal l´entrenament... i a sobre el mal temps em trenca els pocs dies q tinc per entrenar... en fi... falta menys d dues setmanes!!! oh my god!
lo d kedada mixta viene pq tenemos hecho un grupo de btt d féminas y enseguida nos retaron los men para hacer una madkedada mixta . M apunto a tu grupo d los plurideportistas , no podemos estar al 100% en todo, tenemos mucho frentes abiertos... Pero ni caso a juanjo, q es un crack d la bici, no estarás superfuerte como a lo mejor cuando ibas con mi hermano, pero tu nivel natural es el triple q el mío fijo
EEEHHHHHH, ya empezamos con los piques!!!
Estas chicas que se pican en seguida . . . . . creo que nadie os reto eh!! simplemente se propuso salir juntos pero no revueltos!!
Mucha vena competitiva veo yo por aqui!!! jajajajajajaja
Chavales no las alvorotéis, que después nos van ha dejar en ridículo y la humillación puede ser importante, que yo también tengo muchos frentes abiertos, tanto deportivos como no deportivos!!!
P.D. Sandrix, no fue "enseguida" que os "retamos" o mas bien "invitamos" sinó que os dimos bastante tiempo para poneros en forma, que sinó . . . . . .. . .puaj . . . jijijijijijijijiji (como me gusta liarla)
P.D.MADEVERAS!!! Espero que tengamos las camisetas para la kdda!!!!
Marky
Vinga, anem concretant coses de la Madquedada!!
Per cert, com que últimament els meus genolls estan aguantant bastant m´he apuntat a la Duatló. Ai mare meva, com patiré ...
Marky, queden places
OLE!!.. Chemi.. Marky.. de coña q vingueu al duathlo!.
Per cert Chemi!.. ten fas carrec de la ruta?.. o no se si el Juanillo volia fer algo(aixo deia en un post anterior)..
Doncs.. per mi un dels dos ja me esta be..q sempre son bones!
Juanillooo.. onde estas??
Indioo.. llamada a los maresmes.. os apuntais?
Pues venga, si os parece bien el día 8 M.M.C. (Madquedada Mixta Collserolera).
Y como alguien por ahí ha dicho que "collserola esta bien para una salida nivel medio bajo perfecto" ... sus vais a cagarrrr con la ruta !!!! (es que me he ofendido )
No, es coña, yo me conozco Collserola al palmo, así que lo que os pida al cuerpo. Además lo bueno que tiene es que puedes improvisar mucho sobre la marcha porque hay infinidad de variantes.
Para empezar yo os propongo: ruta de 30-35 km aprox, con unos 800-1000 de desnivel. Se intentaría con predominio de bosque y sendero, con poca pista, dependiendo del nivel de los asistentes (Como muchos nos veremos en la duatlón de Puig-Reig ya veré por donde van los tiros, jejeje )
Para abrir boca: http://chemi.madteam.net/galerias/2008-04/3996-salida-btt-collserola-27-04-08/
Chemi...miedo me das con las trialeras que para ti son nivel medio-bajo....
PD: animo a tu mujer, menuda putada la lesión...!!
Sandrix:el gemelo,ok? Hay que darles caña a estos tios en la mixta,eh??Yo el tobillo voy progresando poco a poco... A ver la Duatlon, me tiene nerviosilla!!
UEEEEEEEE tu tambe chemi!!! q bé, doncs a la duatló ens veurem!! jo tmb sóc del grup dels genolls fotuts, q hi farme ens agrada patir!!
klk kom portes el turmell??? millora´t q ens hem d veure a la puig reig!!
chemi jo tmb em conec força collserola, però més laltra banda, zona horta-vall hebron i zona can coll-can borell, per mi perfecte si anem per collse aprendre noves rutes!
Arare, has vist marky com està escalfant l´ambient??? aneu amb compte amb les madfèmines q som imparables, a les curses ni ens aturem als avituallaments per no perdre temps jajajaja
biela!!!!! dóna senyals!!!! no pots fallar el 8!!
hermano, prepara bonusbici pel dia 8, diselo a manolo
i la resta d foreros animarsus!
juanillobtt, ande paras??? tu escrito fue el propulsor d está madkedada...
Arare, no había visto tu escrito! el gemelo recuperado! pero d entreno poco... yo tmb m estoy poniendo nerviosa... vaya par!
en la madkedada cuenta con ello, a por ellos!!! jajajajaj
encara tens fotut el turmell??? q rabia esto d las lesiones... a cuidarse q hay q llegar a la puig reig! molts ànims!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que estaba un poco perdida, jejeje, que guay lo que la M.M.C, me hace ilusión.
Espero estar totalmente recuperada de mis lumbares, (el sábado pasado me lesioné las lumbares con Arare btteando con mi hierro..... "marido, con esto del hierro no es que te esté pidiendo una bici a gritos noooo....) A ver si cuela....
Lo dicho que tanto a Vilebtt como a mi nos ha gustado la idea de esta mixta, creo que nos lo pasaremos bien, nosotros de momento no tenemos planes para ese día.
Sólo un comentario referente a la ruta: (Pleasseeeeeee, un poquito de por favor con las que no estamos muy en forma ¿ok?)
Sandrix que tal estás???? ya queda menos para esa duathlon!!!!!
Arare nos vemos este domingo en el matagalls con las bebemochilas!!!!!!
Klk: que tal tu lesión??? espero que mejor.
Saludos a todos.
Biela, Arare, ... trankis con la ruta, que será adaptada a las condiciones de los/las participantes, tanto física como técnicamente.
Alguna vez hemos montada una madquedada abierta a todo el mundo ... y la gente se ha ido cayendo de la lista por miedo a que fuese muy dura ... y al final siempre somos los de siempre! (klk, Marky, Indio, ... no es que no tenga ganas de salir con vosotros, pero os tengo ya muy vistos! )
No quiero que eso pase !!! Así que no os preocupéis, que será una ruta bonita y divertida y sólo un poco dura (algo nos cansaremos, eso sí, que también se trata de eso no? )
Y si a alguno de esos fieras que corren por ahí les sabe a poco ya les buscaré una opción con más caña
La unica preocupacion q tiene q tener la gente es apuntarse!..estais en buenas manos y eso va tb por ti Madveras.. y por Loybcn..asi q ya estas tardando en dejar en blanco en tu agenda el dia 8..
Sandrix..Biela..por lo de mi lesion.. pues estoy en stand by.. voy manteniendo el tono muscular con las maquinas del gym y para el cardio me reservo 30 min de natacion cada dia.. si no hay cambios podre ir al duathlon..aunque sea en calidad de cumplir.. q no era desde luego mi intencion!.. hace dos semanas hice 12 corriendo..30 btt y 2 corriendo y me parecio el patio del cole.. asi q haremos lo q podamos.. de momento nada de btt ..nada de correr.. no quiero recaer.. miedo me da ir a andar este domingo al montseny.. ya veremos si no me rajo..y si no..le va a tokar llevar la mochila a Arare..por q como recaiga me da algo!!!!
Juanjooo.. Sandrix...q conste q aqui todos.. absolutamente todos..somos Plurideportistas!!
a ver si loy y tú podéis venir !!!
klk, tranki, ya haremos otra duatlón para q t kedes a gusto y lo puedas dar todo, d todas formas seguro q lo harás muy bien, yo tengo un miedo ... bueno lo importante es q lo pasaremos muy bien (solo espero q no dilivue como el año pasado!!!)
bielaaaaaaaaaa!!! q bien q vengais !!! sería un buen día para estrenar bici!!! dile a vile q se enrolle, q ya t toca un cambio y q tu hierro no t deja entrenar como dios manda !! ya haremos presión, tranquila!
Joerrrrr me despisto un par de dias y ya se me ha adelantao el Chemi,,, que me tocaba a miiiiiiiiiiii, gorrion collseralero,,,,pero nada,,,y por que eres tu si no na de na,,,,,,,eso si que haya almuerzarro si no censura y te la tiro patras,,,,,monta lo que quieras company igualmente voy a echar el higado por la boca ,,,,,aunque sabes de sobras que lo que montes no tiene color comparado con lo que tenemos por el maresme,,,,"la crême del muntabaik" ,,,,,aunque mejor pensado lo mas sensato es que se monte por ahi por collserola por que por aqui ya me han quitado todos los galones y al indio seguro que se le iria el peloto con la ruta,,,de trialera en trialera,,,,,pues nada a ver si esto pirula y se monta algo para ese dia y montamos un buen peloton, que desde aquella del Montseny del año pasado que acabe como una C,,,,los grupetos han sido pequeñillos,,,,y entre los bocazas juanillo es el numero guan
Pues nada que me alegro que esto vaya tomando forma,,,y que haya fecha mas o menos que le vaya bien a toquisqui que ya es mucho y conocer a gente nueva,,,,que como bien dice Chemi a algunos los tengo ya muy vistos,,je,je,je
Oyessss, a quien le toca llevar las birras pa despues????? jua,jua
Ah y una pequeña observación........que voy a compartir ruta con btteras/os o con los del inserso,,,,por que a quien no le duele un pie, le duele la chepa,,o una ceja o un gueb.....es que llegar a ciertas edades hacen mella o no ??????......y yo como las santas pasquas,,,echo un chabalin,,,,,juaaaaaaaaa
Pd. Klkkkkkkkk que ande ando,,,,joer tio llevo dos semanas corriendo delante de la poli,,,,ya te contare,,,,,,lo jodio es que casi siempre me pillan,,,jua,jua
Saludos de un habitante de la mejor zona muntabeikera,,,,,,,,,,,a ver quien dice lo contrario joer
Juanillobtt
Juanillo, eso te pasa por lanzar la piedra y esconder la mano ... que propones la quedada, alborotas al personal y luego desapareces!! Así que, antes de que decaiga la cosa voy yo y la lío
Por cierto, vale que vuestra zona es guapa y os curráis rutas chulas, pero la última que monté por Collserola fue la bomba! Te la pediste pero supongo que te comentaron los maresmeños: sendero con barranquillo, trialeras de piedras, saltos, ... y alguna subida dura también, jejeje
Pero esta vez no habrá trialeras de esas que tanto te gustan y luego vas y te caes :
Foto 1: apartarse que vooooooy
Foto 2: me cagüen, me la he pegao!
Juas, juas juas, que kabroooooon. Pero tu tranki, que la ruta no será muy técnica, pero almuerzo habrá, y birras al acabar también
PD: Madveras, no me falléis eh?
JAJAJAJA, Bueno pues viendo que vais a tener compasión de una pobrecilla como yo (juas juas juas), entonces voy seguro!!!!
De aquí al 8 de Nov. espero estar totalmente recuperada de mis lumbares, a ver este domingo que tal se me da la subidilla al Matagalls.
KLK, yo haré igual que tu, el niño lo llevará el Vile, jijijiji, ya que la espalda la tengo peor que la semana pasada.......
Sandrix, muchas gracias por tu apoyo para el cambio de mi hierro, jajajaja, creo que si Vile entra en el foro, viendo la que le espera, ya no se si vendrá a la mixta jajaja vaya tela... por cierto... ¿como llevas tu lesión? espero que mejor.
Arare, podemos investigar por la zona de Collserola y así otro día podemos quedar con Sandrix allí, ¿que te parece?.
CIAO!!
Hola a tothom, sóc el xavi i bueno em sembla que faré cas a l´Arare i m´hi apunto. Serà un plaer coneixer gent que surti amb bici, que els col.legues se m´han tornat uns sedentaris :P
Buenass,,,,,,,Chemi eres un moñon,,,,como os aprobechais de las viejas leyendas "vivas" del btt,,,,y no hace falta que seas tan explicito so marica ,,,,,que uno ya no esta para estos trotes,,,,pero tranqui que allí estare con o sin maresmeños,,,,,pues venga empieza a colgar info que que estoy que me salgo ......pero patras claro..je,je,,,,,,,,ya me contaron los compis que te curraste una muy guapa,,,,,pues esta que no decaiga compañero y mete trialeras que te voy ha hacer una demo,,,,que pabajo aun se me da bien
Oye habre un hilo y que se vaya apuntando la peña y la hora y todo lo demas
Saludos a toda la peña y animo que seguro lo pasamos bien....
Pd.....a toas estas.......Alguien sabe ande para el Vile......
aixó chemi, com diu juanillobtt, ja keda poc, hem d començar a concretar la madkedada! tu manes!
I tant xavisenglar, sempre va bé conèixer gent amb les mateixes aficions. I tranki q no tots ens coneixem, amb alguns només hem parlat pel foro.
ens veiem a la MMC!!
Ep... me gustaria saber mas o menos los Kms que van a salir, y como va a ser de duro, por que yo iria con la chavala, y ha leido por aqui cosas de trialeras y tal, y me la teneis acojonada. aver, nos gustaria ir igualmente, pero si la ruta es exigente, nosotros hariamos algun camino alternativo. ella ha salido en bici unas 10 veces, y aunque fisicamente esta bien, lleva toda la vida haciendo deportes de montaña, pues le falta tecnica en bici... tanto subiendo como bajando. y si hay trialeras.... nunca ha pasado ninguna jajajja. pero como ya digo, fisicamente y sin prisa aguanta lo que le hechen.
pues lo dicho. si veis que vamos a ser un estorbo, tampoco es plan.
Tranki, nadie será un estorbo. No habrá trialeras ni zonas técnicas difíciles. Estoy buscando en mi base de datos mental senderillos guapos pero facilillos.
La idea es uan ruta apta para todos los públicos (con un nivel físico aceptable claro, tampoco será un paseo)
Holaaa
me parece que esta sera de mi nivel, me apunto, y ademas igual vengo de estreno... y hasta aqui puedo leer
:-)))
v´sss
Pues a día de hoy... si me pongo algo a tono y le doy un poco a los pedales estos días.. fijo que me véis por allí.. que tengo ganas de volver a ver a algunos de vosotros...
Os voy leyendo... y ya iremos concretando ...
Salud y montañas.. !!!!
holaaa
entre cames, tinc la de tota la vida... i de bicicletes, de moment, tambe jejeje
la tomac replica a mitg restaurar i la mondraker full power, aixo si, hi ha bones perspectives de afegir hi una doble de rally, que tenim una edad i una esquena que cuidar ;-)
v´sss
Primera idea de la ruta. En rojo ruta general. En azul variantes trialeras.
Descripción para los que conozcáis Collserola:
Subida hasta Crtra. Aigües. Pista dels Bombers. Font de la Budellera (incluye sendero corto fácil). Bajada hasta casi Revolt de les Monges. Subida hasta la Rabassada. Bajada por el Viaducto. Parte final con Opción fácil: bajadote divertido, y Opción difícil: trialera larga y chunga. Ermita Sant Medir. Esmorzar a Can Jané. Subida por pista y luego por la Font Groga (senero en subida con algún tramo dificilillo). Vista Rica. Opción sendero del Viaducto (no es difícil, lo puede hacer todo el mundo casi entero). Bajada por pista del Vivers de Can Borni.
Esta ruta en principio me parece un poco corta, ya pensaré alguna variante para alargarla.
holaaa
(Post Editado: 30-10-09 19:15:12)
holaaa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui