La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Bicleta doble

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 28 october 2009 - 19:03:27

Bicleta doble

Quiero cambiar mi bici que ya esta muy  estropeadita toda ella, y mirando en diversas tiendas me han ofrecido estas bicis:

La Pierre  Tecnic FS 700,  scott spark  60,  Proflex 678, y quizas una Giant trance  4. 

No estan todas por el mismo precio pero entre ofertas y estas cosas entran todas en mi presupuesto.

Yo en esto de las bicis no me entero mucho haber si alguien me puede echar una manita.

Gácias

(Post Editado: 28-10-09 20:20:38)

(Post Editado: 28-10-09 20:23:49)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 29 october 2009 - 18:10

Wednesday 28 october 2009 - 23:35

Pues mi opinión, sin ser un gran experto en esto de las comparativas, però pensando que si tuviera que elegir yo . .  .y considerando que los precios no seran los mismos para las 4, pero si que entran dentro de tú presupuesto . . .
estaría entre 1º Scott, 2º Giant, 3º Proflex, 4º Lapierre . Argumentos . . . ( repito, sin saber los precios)

La Lapierre me ha decepcionado los componentes que veo que lleva (web oficial)
La Proflex con SLX esta bien, el cuadro . . a mi ni fu ni fa!! seran manías personales.  . . . . .
La Giant . .. componentes de todo, cambio XT, pero desviador Deore, Fox detrás y RockShock delante.  . . . .però el sistema de amortiguación de atras es muy parecido al de TREK y va de maravilla (tengo la Fuel EX8). El cuadro me encanta, buena geometria.
La Scott .. . . me apuesto a que es la más cara. Componentes parecidos a los de Giant, a destacar el nuevo POPLoc 2010 que con una maneta bloqueas las dos suspensiones o solo la de delante y el amortiguador de atras un DT Swiss.

En fin, mientras escribia esto, he cambiado de opinión varias veces entre la Scott i la Giant . . .  . . .
Ah, todo esto teniendo en cuenta que lo que me gusta a mi son senderillos, trialeras y poca pista!
Marky

(Post Editado: 28-10-09 23:38:54)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 october 2009 - 18:10

Como bien dices la Scott es la más cara 1130eur la Proflex le sigue com 1000 eurillos  la Giant me la enseñaron por catalogo y no se exactamente el precio, pero me aseguraron que se quedaría más o menos por los 1100 yo  creo que sera más  ya veremos, La Pierre es la más barata 999 euros.

Yo estaba entre la Scott y la Proflex, de esta ultima me tienen que decir si les queda mi talla, y la Giant como era por catalogo , no le hacía mucho caso, despues de tu opinión la mirare con más cariño haber por cuanto me queda.

Como es natural estan en diferentes tiendas y eso siempre dificulta la elección.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies