La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >8 Novembre: M.M.C. (Madkedada Mixta Collserolera)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 29 october 2009 - 16:08:19

8 Novembre: M.M.C. (Madkedada Mixta Collserolera)

Bueno, pues abro este hilo para poner info de la kedada y que os vayáis apuntando.

Día: 8 noviembre
Hora de salida: 8:30 (intentad llegar un poco antes).
Lugar de quedada: Salida 7 Ronda de Dalt. Al salir de la Ronda se entra en una rotonda, y en la parte superior, en el lado montaña, sube una calle hacia unos bloques de lujo de Nuñez y Navarro. Hay sitio de sobras para aparcar y allí mismo pillamos el primer camino.

Ruta: La idea es enseñaros algunos rincones guapos de Collserola a los que no lo conocéis, conocernos las caras los que no nos conocemos y disfrutar de una mañanita betetera. Calculo unos 30-35 km. Intentaré buscar senderos chulos y divertidos pero poco técnicos. No habrá trialeras (si no me las pedís, claro)
Parada a almorzar en masía (seguramente en Can Jané)

Apuntados:
- Chemi

(Id haciendo copia y pegar y os añadís a la lista)

Post movido de general a btt

expandir todo contraer todo 39 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 november 2009 - 19:58

Thursday 29 october 2009 - 16:11

Apuntados:
- Chemi

- JB

(Post Editado: 29-10-09 17:13:53)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 october 2009 - 18:43

Presente!!

Thursday 29 october 2009 - 19:02

Bueno, hago yo la lista. Si falta alguien que se apunte.

Y si alguien se borra ...

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn

Thursday 29 october 2009 - 19:45

Mare meva, si tindrem la il·lustre presència del Sr. Pekas !!!! 

Nen no em fallis que fa molts temps que no pedalem junts !!

Això serà una madkedada por todo lo alto !!     

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas

Thursday 29 october 2009 - 22:57

Buenoooooooo,,que se esta liando..... amos a ver chemiiiiiiiiiiiii,,,,,,,una trialerilla anke sea chiquitilla,,,porfaaaaaaaaa.....y que el ultimo/a   pague las birras...juaaaaaaaa

Veis como las viejas glorias aun damos guerra,,,lo digo por mister Pekas que ha reaparecido por aqui,,,,a ver si tengo el placer de conocerte,,,,,,

Ostras Sandrix,,,eso del MMC,,,,te ha quedao que ni pintao,,,es que estas cosas solo pueden salir de mentes femeninas,,,, los tios tenemos la sesera un poco mas limitada,,,,,bueno algunos,,,,je,je,,,,,,,,,,,,,,

Vamos a por la MMC,,,y a ver si la peña no se raja,,,,,,teniendo encuenta que si el chemi organiza el cotarro fijo que hay diversion,,,,,,a ver si se anima el resto de maresmeños,,,aunque con mi presencia el plantel ya queda de sobras representado,,,,,juaaaaaaaaa,,,,,,me han nombrado presidente vitalicio honorifico,,,,es decir,,,que les importo un bledo,,,,joder despues de todo lo que les he enseñado,,,,pero es que la vida es asi...por que bla,,bla,,bla,,bla........................

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,tio que pasa que se te ha jodio tambien el dedo,,,dale a la tecla que es gratis je,je...oye dile al vile que no falle que tenemos que hablar cosas de  camioneros.....madre mia que chungo

Pues nada lo dicho,,,,que estamos en ello.....y a entrenar....que yo ya llevo dos meses haciendolo para este evento,,,,,juanilloooooo  vocaaazzaaaasssss,,,,,

Saludos y nos vemos el dia...................espera cullons que aun no me he enterao cual es.........eso que cae en sabado o domingo.......

Thursday 29 october 2009 - 23:15
WUALA quanta penya!!!! sera divertit.
Chemi no facis cas dels cremats que després se´ns asustarán i no voldràn repetir!!!
Jo m´encarrego de la càmara de fotos, això si, no passeu molt ràpid que sinó sortireu moguts!!!!

Marky

Thursday 29 october 2009 - 23:50

Marky ,,,,,,,,es decir,,,,que los capgrossos te vamos a joder las fotos por que vamos mu follaosssss,,,,juaaaaaaassss,,,,,,,y ademas de verdad,,,,somos los numero guan,,,,,y  aunque los garraferos/as seais mayoria no quiere decir que os lleveis el pato al agua,,,,del resto del territorio hay peña con mussho nivel,,,,y chemi es el capi del clan "no garrafero",,,,asi que chincharos,,,pique sano,,,,,,je,,je,,je...................

Friday 30 october 2009 - 00:10

Muy bien chemi, buena organización!! seguro q triunfas con la ruta pq collserola, a diferencia d otras zonas, es calidad y garantía segura d una buena jornada bttra . Ahora solo falta esperar q haga buen tiempo, ya m stoy imaginando en la terraza d la masía con una clarita...

Juanillobtt, stas hecho un crack, por cierto, lo d MMC no es mío, creo q fue d tu amigo chemi, así q lo d la mente femenina hablalo con él

vinga gent. nus vemus en la MMC, esto pinta muy bien!! arriba collse

Friday 30 october 2009 - 00:51

Señores y señoras ... se está liando una de las gordas !!!

Que bien, me hace ilusión volver a ver las caras de algunos que hace tiempo que no veo (JB, t´has canviat la burricleta o estàs pensant en portar el teu prototip "Tomac"? per què si em provoques vinc amb la singlespeed!!).

Y por supuesto conocer a gente nueva y poner caras a los nicks   (Algunos ya nos conoceremos en la duatlón del domingo, aunque yo no estaré para muchas presentaciones, iré sacando el higado por la boca ...)

Juanillo, no te preocupes y confía en mí, que tengo una sorpresita para tí (y para todo el que quiera una buena dosis de adrenalina  Tú pregunta a los maresmeños por "la trialera del salto" y a ver que te cuentan)

Marky, aquest diumenge tingues compassió de mi, que últimament quan intento seguir el teu ritme acabo reventat!

Sandrix, mola el teu crit de guerra: arriba collse!   M´ha vingut al cap el mÍtic     A  MUERTEEEEE !!!

Friday 30 october 2009 - 08:23

Wenas.

conmigo podeis contar también. Sigo siendo un "learning"  en el mundo informática y copiar mi nombre en la lista como que no xD

salu2

Friday 30 october 2009 - 08:25

Wenas.

conmigo podeis contar también. Sigo siendo un "learning"  en el mundo informática y copiar mi nombre en la lista como que no xD

salu2

Friday 30 october 2009 - 09:35

Ostras !!  Mister Kalamar, alias "seis dedos" (No penseís mal, es por su virtuosidad con la guitarra )

M´alegro de tornar a llegir-te i que ens veiem de nou.

Las viejas glorias vuelven a la batalla. Esto va a ser el acabose.

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar

Friday 30 october 2009 - 11:12

holaaa

mareta de deu... quina por m´esteu fent, tots els clasics bebeteros del madteam i la nova fornada... pero aquesta vegada no penso fer de cotxe escombra :-)))

m´apunto a la trialera, sempre que m´arrosegueu a les pujades jejeje

tinc en el punt de mira fer canvis, no vindre amb la tomac replica, que encara no tinc les manetes dels canvis de la epoca, les palanquetes XT al manillar, (soc un romantic jejeje), pero potser, enlloc de la mondraker vindre amb una doble

tremoleu garrafenyus, maresmenyus i demes, les pujades, vostres, pero les baixades....  :-))))

v´sss

pd

per esmorçar, res de bocata de truita de patates, encara els tinc atravessats ;-)

Friday 30 october 2009 - 17:02

Juanilloooooooooo.. q pasa tio!.. el Vile no se si vendra por q me decia no se q de hacer montaña.. a ver si me lo traigo arrastras aunque sea.. por lo del tema camioneros..se esta aclimatando en algo nuevo..pero toda noticia es buena.. si quieres su tl te lo paso..

Esto se anima!.. somos 15?.. tenemos record guines?.. cual a sido la salida mas poblada q hemos hecho?..alguien se acuerda?

Friday 30 october 2009 - 18:30
Chemi, aquest diumenge no podra ser diferent!!! Hem d´anar a muerteeeeeeee!!!!! a mes . . . .  .jo se que t´agrada, que vas a patir!!! (a mi també em passa!!)

Per la MMC si que aniré a disfrutar del paisatge, i sobretot la companyia, fins i tot, pa que no salga el maresmeño Juanillo mogut, m´estic plantejant d´agafar la camara "tomajauch" que per molt que corri el clavo . . .així podrem veure la cara de espantaoqueacojonedondememetio.ras jijijijijiji

Marky

Sunday 1 november 2009 - 20:26

Juerrrrr.... vaya horas.. !!!! 

Suerte de la fregoneta nueva...  casi seguro que me quedo a dormir por la zona..    y así no tengo que madrugar...

Ens veiem el diumenge...

Sunday 1 november 2009 - 20:32
A lo mejor tambien se viene Rapaz

Sunday 1 november 2009 - 23:02

Aquí no se vale "a lo mejor". Ya está apuntao  Y ya sabéis que el que está apuntao en mi lista ya no puede rajarse 

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz

Monday 2 november 2009 - 10:16

Que tal Chemi y compañia.. 

Intentaré convencer a esta gente, pero ya sabes lo que nos gustan las trialeras y si hay alguna de esas imposible mejor.

¿Que será parecida a la última que hicimos?

Nos vemos..

Monday 2 november 2009 - 12:38

Indio, no será como la última. Esta vez es otro rollo. Más tranqui de ritmo y fácil técnicamente.

He preparado un recorrido apto para todos los públicos, con alguna variante trialera opcional para matar el gusanillo (la trialera larga del salto entre otras). Pero nada que ver con esas salidas cañeras que nos pegamos de vez en cuando.

Igualmente si queréis venir por supuesto que seréis bienvenidos eh?

Tuesday 3 november 2009 - 11:16

Bon díaaaaaaa!!!!!

Bueno viendo que Chemi se lo ha currado para que la excursión nos sea accesible a todos, incluso a los de bajo nivel (eso va por mi misma), no se puede hacer el feo de no ir, además me apetece mucho la experiencia.

Habiéndolo hablado ya hoy con mi Sr. esposo Vilebtt, creo que nuestra asistencia es segura.

Por cierto ya he visto las fotos de la Duathlon, veo que os lo pasasteis muy bien.

Sandiiiiiiixxx, molt be noia!!!!!!

Arare: Nosotras podremos investigar por esos lares para próximas salidas con Sandirx por allí.

En fin esta semana intentaré entrar más en el foro e ir concretando,

Un saludo a todos de Vilebtt y mio también.

Tuesday 3 november 2009 - 11:52
Por cierto.... SUS QUIERO A TODOS CON LA CAMISETA

Tuesday 3 november 2009 - 12:54

Maresmeños, avisados.. 

Por cierto Chemi, si vamos ya puedes ir avisando al "xiringito" del almuerzo para que vayan haciendo acopio de cervezas. 

Espero que podamos ir y nos veamos.

Un maresmeño.

Tuesday 3 november 2009 - 13:48

OK, ya les aviso, que tienen pocas reservas (ayer después del barril enchufao ... y los dos de debajo de la barra ... sólo les quedaban 3 más en la despensa ... farem curt

¿Cuantos seréis? No vamos a caber ... (es broma, que el xiringo es grande!!) http://www.restaurantcanjane.com/ 

Pero va bien saberlo para hacer la lista. Batiremos todos los records !!!

Por cierto, voy a pensar alguna otra trialerilla opcional para tener a estos fieras distraidos, que sino se me aburren 

Madveras, lo de las camisetas iba por Marky no?

Tuesday 3 november 2009 - 14:29

.

Marky

Tuesday 3 november 2009 - 15:18
jajajajaja .. pero la tens ja o no?

Tuesday 3 november 2009 - 17:03
Pero la vaig demanar?!?!? ara no recordo . . ..  .

Marky

Tuesday 3 november 2009 - 17:06

Markyyy.. eso te pasa  por pedirla azul!!.....

Parece q seremos peña no???.. de fruta madre!!

Tuesday 3 november 2009 - 18:03

JAJAJAJAJAJAJA

VEO QUE LAS BIRRAS ESTAN ASEGURADAS!!!!!

y UNAS BOTIFFARAS AMB MONTGETES????

Tuesday 3 november 2009 - 18:10

holaaa

veig que us esteu deixant endur pel dimoni del colesterol i comenceu a caure pel pendent de la perdicio alcoholica

amics meus, la bicicleta de muntanya es un sa exercici que ens alibera de la tirania dels triglicerids, proposo un esmorçar comunitari d´amanides liophilitzades i aigua de la font per beguda

v´sss

Tuesday 3 november 2009 - 20:03
mmm... mmm...  a cagar a la via home !!! ... yo tero mi bocatazo de tortilla con queso!!!!!
Tuesday 3 november 2009 - 20:08
Jb, veient que t´agrada el menja sa, tú demana´t un entrepà de truita de patata, especial per tú i el teu estomac. JAJAJAJAJAJAJA

Biela, les mongetes estan prohibides, es consideren doping d´ajut a reacció!!!! Excepcionalment es permet pel que va últim/a.

Marky

Tuesday 3 november 2009 - 20:27

Bueno Chemi,

Ya puedes engrosar la lista con 2 maresmeños más, por ahora.. 

José

Rafa (indiobtt).

Intentaré que mi hermano y algún maresmeño más entre en la lista.. 

Després d´aquesta no et deixaran tornar a trepitxar Collserola ... 

Ens veiem.

Tuesday 3 november 2009 - 21:04

A vere jb, jo no et conec però amb aquest nom akí vols enganyar amb la vida sana????

biela q bé q vingueu vile i tu!!!!!       això s´està animant molt!!!

madveras, samarreta no però podré portar un buf d madteam jejeje gentileza d orene (kina pena q orene no pugui venir!!!) Espero per fi coneixer a la teva dona q se m´ha escaquejat en tots els entrenos!!!!!

Tuesday 3 november 2009 - 22:30

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz
17-Indiobtt
18-José

Sigan pasando señores/as ... al fondo aun queda sitio

PD 1: La verdad sobre el bokata de truita del JB será desvelada el domingo

PD 2: Indio tens raó. Amb aquesta tropa em sembla que em posaré una careta per què no em reconeguin 

Wednesday 4 november 2009 - 00:44

holaaa

ja veig que no ha colat, oi?

aixo si, no vull veure un bocata de truita a menys de dos metres, alguns ja sabeu les consecuencies que hem provoca...

v´sss 

pd
madveras, al decathlon, dues rodes i dos parells de tacos de fre valien menys de 30 lerus, ja saps per que ho dic 

(Post Editado: 4-11-09 00:50:15)

Wednesday 4 november 2009 - 16:01

Chemi apunta altre maresmeño i ja som 3 i mig perque Juanillo ara mateix només val la meitat. 

Manolito.

P.D. Juanillo cuando estemos todos tienes que hacer la tortuga como en la salida de St. Miquel del Fai. 

Wednesday 4 november 2009 - 19:43

Cullons la que hay liá......amos a ver......cuñao eso  de la tortuga que es ,,,, eing ...a ver si hago de liebre como en los 50 kms que me curre por Vidra y los sobraos al final me iban pidiendo clemencia,,,que se jodan .....que Juanillo es muy perro viejo,,,,,,,,,,y vosotros aun unos pipiolos,,,,,,,,que lo poco que sabeis me lo teneis que agradecer a mi,,,,al CAPI,,,,

Chemi ves reservando el restaurant que aqui hay mogollon,,,,,y como ya se ande es.. me lo estoy pensando de acercarme hasta alli con el coche a pegarme ese almuerzarro,,,,,,sin bici claro esta

Madre mia me he pegao dos horas leyendo todo el glosario,,,joder al final se ha liao,,,,,,tranquilo Marky que no saldre movido por que de la silla del restaurant no me mueve ni dios,,,juaaaaaaa,,,,,y Chemi no se que comentario hay por ahi arriba de mentes masculinas afeminadas,,,,,,,y yo no he sido ,,,,,esta Sandrix,,,ayyyy
Pues nada que se acerca el evento y estoy que me salgoooooooooo,,,,,

Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,dile al tio del bareto que butifarra y vino per tothom,,,,,para que cuando lleguemos tengamos la taula lista,,,,,y chupitos de orujo verde............y tortilla de patatas pal JB que eso le va mogollon 

Que tiemble Collserola que vamos los madbtteros a liarla y gorda,,,,despues de esta no creo que nos dejen pisarla

Nus vemusssssss

Wednesday 4 november 2009 - 19:58
Eso de la tortuga no lo digo por ir lento (que también podría ser) es por tu estilo levantando rueda delante del respetable  si, si acuérdate de la cara que pusieron aquellos 3 que esperaban a la salida del sendero  y tu pancha arriba como una tortuga sin poder darte la vuelta.

P.D. Que mal pensado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies