Ei gent! com esteu?? com ho porteu klk, arare, marky, jaracruz,chemy, soe?? lesions? entrenaments...? Pel q he vist les inscripcions ja estan tancades, la previsió d temps és força bona, els obsequis són força interessants (arare, molt millor q a la cursa d la dona jajaj), donaran bona teca...
La cursa comença a les 10 , segurament sortiré amb el jona, un amic, cap allà les 8 per arribar a les 9-9.15. POdríem kedar tots cap allà les 9.30 o abans, ja direu!!
jajajaja..ostia!.. estaba leyendo el post y zas me llega un paquete! y q es?.. Marky.. la camiseta del mad team..jajaja..chinchaaa.. madveras ..la talla ok!!.. gracias!..
Pd: yo dormire alli asi q quien conozca mi casa q pike a la puerta!!
Y seguro que el mensajero era Madveras en persona . . . . . . con tal de fastidiar al mas pesao . . . . esto me pasa por hablar demasiado!!!!
Pues el domingo voy a ir a muerteeeeeeeee!!!!! y cuando te pase se va a fundir la camiseta esa!!!
P.D. YO quiero la miaaaaa!! snif, snif!!
Marky
Juas juas vaya pique sano !!!
Bueno si mientras discutís os pasa un rayo amarillo fosforito ... soy yo con mi camiseta MadTeam , que por cierto tengo hace 2 semanas ¿Será porque soy el socio nº4? jejeje No, es porque las pedí de los primeros !!!
Ya la he probado un par de veces para salir a correr y va de p.m.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui