La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Madkedada MIXTA Collserolenca para este domingo 8

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 4 november 2009 - 18:26:05

Madkedada MIXTA Collserolenca para este domingo 8

100% confirmada mi presencia para esta Madkedada.
- Ya tengo confirmación de canguro para los peques i la mujer . .  . . ya se espavila sola, no le hace falta un canguro de  1,70mts, 65 Kg. y 25  c. . .  .. .años!!!! como me pedia!!!!!
- El bonobici firmado y sellado.
- La BTT un poco sucia pero engrasada.
- La camara de fotos "Tomajauc" (para "parar" al Juanillo en pleno descenso . . jejejeje) apunto.
- I unas ganas de reirme!!!!! . . bueno de darle a los pedales también va!!!

La cosa va viento en popa, de momento ya estamos a casi Jueves y no hay bajas!!!!
¿¡¿¡¿¡Alguno/a más de alta .  ..venga animarsus que va a ser difícil de repetir esto!?!?!?!?

P.D. Lo único que no tengo preparado . . porque NO TENGO, sabéis que es?!?!!? (Venga MADVERAS, te doy permiso para sacame una roja por pesado, que nunca me han sacado una!!!!) jejejejje

Marky

(Post Editado: 4-11-09 18:32:35)

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Saturday 7 november 2009 - 23:32

Wednesday 4 november 2009 - 22:17
LA CAMISETAAAAAAAAAAAAAA!!!!  MEEEEEEEC

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 november 2009 - 22:17
LA CAMISETAAAAAAAAAAAAAA!!!!  MEEEEEEEC

Wednesday 4 november 2009 - 22:45
webmaster, ya has camviat els "frenus"???

a veure si t´haurem de recollir de baix el torrent jejeje

de veritat que som 20???? 

v´sss

Wednesday 4 november 2009 - 22:51
jops... dons no...... gñññññññññññññññ .. ni les cobertes.....

Wednesday 4 november 2009 - 23:45

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8 y 9- Juanjogava + 1
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz
17-Indiobtt
18-José
19-Manolito
20-El hombre del mazo. ¿No lo conocéis? Pues cualquier ciclista que se precie ha recibido su visita alguna vez. Ya veréis ya, que con tanta peña seguro que se presenta ...  

Thursday 5 november 2009 - 00:40

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8-Juanjogava   9.Marina                                                                                                                                                                                                   10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz
17-Indiobtt
18-José
19-Manolito
20-El hombre del mazo.

copio la lista con los nombres... no quiero que llameis a mi novia +1 jejeje (animo +1 que ya queda poco) bueno... al tio del mazo lo conozco bien. no seria la primera vez que pierdo el conocimiento y me despierto en casa tumbado en la cama con mi madre abanicandome. y no venia del Escorpia jeje.   esperemos que este domingo vaya todo bien.

una cosa. podriais poner la calle y numero de donde hemos quedado? para los torpes que solo sabemos llegar con GPS? gracias.  hasta el domingo.

(Post Editado: 5-11-09 00:43:54)

Thursday 5 november 2009 - 00:49

Bueno. me perdonareis, pero ya veis que algo tan simple como editar una lista... pues no. esta noche estoy espeso.

en fin, que mi novia se llama marina.

hasta el domingo.

Thursday 5 november 2009 - 08:20
mmm... los que salimos de Gavà podriamos quedar en Gavà mismo e ir en tropel ya para allí con los coces/fragonetas ... ¿no? .... así a bote pronto salimos 8 de Gavà ¿no?

Thursday 5 november 2009 - 10:04

Vale perfect. podemos quedar a las 8 en los bomberos por ejemplo... alli hay sitio para parar en el arcen de  la banda derecha, y de alli ya enfilamos para la C32.

aver que dice mi vecino de parking MR. Klk.

por cierto madveras, mañana voy a buscar el portabicis para la frago, el tuyo lo montaste tu? spero que no sea muy complicado... si el domingo ves que no lo llevo... es que no he sido capaz jejeje.

Thursday 5 november 2009 - 10:16
jajaja si, lo montamos nosotros, aunque cais me hago daño montandolo jajajaj... pero dpoder se puede
Thursday 5 november 2009 - 12:19

1- Chemi
2- JB
3- klk
4- Arare
5- Vilebtt
5- Biela
7- Sandrix
8-Juanjogava  
9.Marina
10- Juanillobtt
11- Marky
12- Madveras
13- Loybcn
14-Pekas
15-Kalamar
16-Rapaz
17-Indiobtt
18-José
19-Manolito
20-El hombre del mazo.

La dirección correcta sería C/ Josep Maria Lladó (y ponéis al Gipiese un nº bajo, el 1 o el 2). Pero son calles nuevas, y es probable que el Gipi no la tenga.

La calle paralela es Camí Antic de Bellesguard.

También podéis poner Cementiri de Sant Gervasi, que está al lado. Buen rollito eh? Aunque el tanatorio también es nuevo y dudo que salga en el Gipiese. Pero hay carteles.

Igualmente ya os digo que no hay pérdida: salís en la salida 7 de la Ronda, hacéis la rotonda (los que venís del Garraf) y cogéis la calle que sube. A la izquierda queda un edificio muy grande y nuevo que pone IMO (Instituto de Microcirugía Ocular)

Con el mogollón que seremos no creo que nadie se pierda.

(Post Editado: 5-11-09 16:09:00)

Thursday 5 november 2009 - 16:56

Hola Trope!!.. aqui uno mas de la casta gavanense.. tuvo la misma idea de salir tooodos juntos para collserola..pero como mi señorita  esposa Arare y yo tenemos a superUmachichoterremoto.. nos adelantaremos para dejarla con los yayos en el carmelo!.. si no hasta podiamos haber dormido por alli cerquita con las fragos!!..

Nos vemos  el domingo!!

Pd: Juanjo.. si cuando llegue al parking te veo montando el porta prometo ayudarte!..jajaja.. vaya coincidencia!! 

Thursday 5 november 2009 - 19:56
Hablando del hombre del mazo, aconsejo no llevar gafas oscuras por Collserola y algunos saben porque. Vuestras clavículas lo agradecerán.

Chemi, la sortida es fa des de el mateix lloc de l´altre vegada?

Dew.

Thursday 5 november 2009 - 20:03
Madveras es verdad eso de que regalaras camisetas a todos los que vayamos a la sortideta de este domingo.

Thursday 5 november 2009 - 20:51

Oye tio la rondadarriva esa pa onde pilla,,,,tirando pa Vurgos ?????? juaaaaaaaaaaaaaaaa,,,estos maresmeños

Pal jefe,,,,yo uso la talla L,,,,,bueno ahora creo ya que la XXL en la zona abdominal...

Marky eso que es de la estumajaur.......no sera un motorcillo para ayudarme a subir,,,,,

Thursday 5 november 2009 - 23:06

La de la última vegada (la sortida de les trialeres) no . Es on vam quedar crec que a la primera quedada.

A VEURE PENYA: QUE SI EL GPS, QUE SI LA RONDA D´ARRIBA, QUE SI LA ABUELA FUMA ... EL LLOC DE QUEDADA ÉS:

SORTIDA Nº 7 RONDA DE DALT.

QUE NO ES TAN DIFÍCIL COÑE    

PD: Porteu xubasquero que hi ha risc d´aigua

(Post Editado: 5-11-09 23:10:30)

Friday 6 november 2009 - 00:18
holaaa

veo que viene mi amiguete, el hombre del mazo, tranquilos, que sepais que ya somos amigos, cada vez que salgo me lo encuentro...
esto de quedar cerca del tanatorio y del cementerio de sant gervasio.... 

por cierto, ya tengo la "black pepino del averno" preparado, sus vais a cagal en las bajadas y en las trialeras, el problema es que me temo que estareis almorzando cuando llegue yo arriba... 

por cierto, que sepais que correr es de cobardes, y yo soy mu valiente, pero mucho muuuuuuuuuucho 

v´sss

Friday 6 november 2009 - 00:23
uiuiuiuiuiuiui

veo dolor 

v´sss del senglar power

Friday 6 november 2009 - 09:15

¿Senglar power? aquí un amigo que me encontré en la última salida nocturna, la semana pasada

Esa noche batí el record: 9 jabalís

Friday 6 november 2009 - 09:32

Domingo a las 8:30

Friday 6 november 2009 - 10:13
Chemi, y no podrías poner las cordenadas UTM del punto de encuentro..
Madveras, a mi me gusta la samarreta verda como la del Chemi y el Klk..

Juanillo, llamamé para quedar.. 

Saturday 7 november 2009 - 18:01

Eppp Madveras, que ya he montado el portabicis!!! tampoco ha sido tan dificil... (ahora se me caera por la autopista por chulo)... bueno no me digiste nada de mañana?¿ quedamos a las 8 en los Bomberos de gava? o si no donde prefieras.

y eso, a los demas. por aqui todo preparado para mañana, aver si el tiempo se comporta con nosotros.

que durmais bien.

Saturday 7 november 2009 - 19:06
juanjooooooooooooooorl... si si.... a la s8 en los bomberos... en el viejo... elnuevo que aun estan haciendo no :p ..... pos eso... jejeje

Es que hemos estado escalando en el pic del martell :p

Saturday 7 november 2009 - 19:10
Te dejo mi mobil 630758884, ¿vile y biela?... tambien a las 8 en los pompiers?

Saturday 7 november 2009 - 20:17

un pequeño cambio de ultima hora para mañana... un colega mio me ha llamado aver que hacia... y le he contado la movida y se vendra con nosotros! espero que no os importe. no esta por el foro... que yo sepa. pero es otra vieja gloria del descenso jeje.

pos eso. uno mas que viene. Sandrix tu lo conoces...

ta-mañana

Saturday 7 november 2009 - 21:22
Pos mira... entra ensustitución de Rapaz, que se dio una leche con la moto (nada grave) pero tiene el tobillo xungo... aunque m´ha dicho que si le da le puntazo igual s epasa para el papeo jajajajaja

Saturday 7 november 2009 - 23:32

todo el mundo es bueno!..contra mas mejor!..

Mad..juanjo..ir a vuestra bola..vile y biela iran desde viladecans directo..

ta mañana..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies