HOLA CHICAAAAAAASSSSS!!!!
He quedado con Sandrix para este domingo a las 09:30 horas en el ayuntamiento de Gavà para hacer una salidilla por el Garraf.
Si alguna se quiere y puede apuntarse ya sabeis, las "inscripciones están abiertas" jajaja.
Bueno pués lo dicho quien quiera apuntarse a esta salidilla estaremos en el ayuntamiento de Gavà a las 09:30 de este domingo con las burricletas!!!
ok biela, en el ayuntamiento!
por cierto, no tengo tu telf!!! imporante!!
mira el correo
Arare, al final purgatori, la desfeta, les agulles i un petit tast d trialeres!!! l´equip "estrella" (a vere quan et compres la jaketa) ha triomfat!! i mira q quan estàvem allà esmorzant a la vostra caravana no ho veiem gaire clar jajajja És el q passa quan se´ns pica, a q sí biela!!?
Bueno ens veiem pel pont noies! objectiu trialeres collse
Arare: T´en recordes del dia que vam baixar la desfeta i ens vam trobar una dona que havia baixat per la trialera de la Desfeta????, donc em baixat per aquesta!!!!!, a la propera sortida la baixem!!!!, la veritat es que es molt estreta, però no es molt molt difícil.
Per cert, m´´ho vaig pasar molt be amb Sandrix, però que sapigues que et trobaba a faltar!!!! AIIIISSS MI PENDOOOOOOONNN. La verritat es que vam pasar una bona estona a la teva caravana, si no fos perque van arribar dos personatges amb ganes de "cachondeito" oferint-me la cadira de la teva filla per sentar-me. (YA OS COGERÉ YA!!!!), Bueno a vilebtt ya lo he cogido.... si es que se junta con hombres y pierde el Norte este hombre, y KLK pidiendo clemencia para que Vilebtt no lo dejara solo....
Sandrix: M´ho vaig pasar molt be ahir!!! La propera per Collse!!!
KLK: Grgrgrgrgrgrgrgr.
La trialera de la desfeta??.. pero la bajasteis entera? o solo los dos primeros trozos???.. por q a partir del 3º hay unos señores pedrolos y algun q otro escalon q hacen q la definicion de dicha trialera no sea precisamente" facil ".. digamos q parece sencilla pero no se puede bajar la guardia.. baja desde arriba de la torre hasta la clota.. y el ultimo cacho ya pasa a "dificil".. y hay incluso una variante a la derecha q te lleva a traves de un bosque dejandote casi casi abajo de la pista de la desfeta..
Pd:.. Biela tengo q hablar con Vile por que hoy he estado mirando bici para mi hija en la jugueteria de al lado de casa , les he comentado q un amigo queria regalarle una a su mujer y me han dicho q por dos nos harian precio y nos regalaban dos pares de ruedecitas para q nos os caigais,, estas contenta?
KLKKKKKKKKKK: I KILL YOUUUUUUUU!!!!
EEEEMMMMM ESTO..... Tengo que confesar que sólo bajamos los dos primeros tramos, el tercero íbamos a bajarlo pero al final no lo hicimos, y por lo que cuentas menos mal que no lo hicimos.
Por cierto..... lo de tu comentario (me la guardo), jajajajaja.
Coñolis,,,que me equivoco,,,,,,
Oye klk dile al de las ruedecillas que te guarde otras para mi ,,,,jeeeeeeeee
Y al loro que las mujeres ya mismo pasan por encima nuestro en las trialeras,,,,,,,,,,,habra que subir el nivel para la maresmeña,,,de pistorros res de res ,,,,,,trialeras de 4º+ sup
Q fuerte Biela! Q poco respeto. Qué fácil es hablar detrás d una pantalla, sin dar la cara. Yo no es por meter cizaña q no m gusta , però t acuerdas d la cara d miedo d klk cuando se kedó por un momento a solas con nosotras dos y arare en la caravana??? q iba gritando a su amiguito para no kedarse solo.., Y ahora mira, q valiente en la distancia...
PD: la trialera no la acabamos pq se nos hacía muy tarde, el parón del almuerzo nos rompió el ritmo juas juas
Sandirx: Snif, Snif, si es cierto, que poco respeto y que poca consideración hacia una pobre chica como yo, este KLK le vamos a tener que poner las pilas.
KLK.... Ende luego no tienes perdón!!! jajajajaja.
Juanillo: Mejor deja las trialeras para otra salida.... No es que me esté echando para atrás noooooo!!!! es que.... mi bici no está para estos trotes y se me resiente la espalda....... (No se si colará....)
Arareeeeeeeee: El próximo día que coincidamos les metemos más caña a estos hombres que después mira KLK que bien se lo pasa metiéndose conmigo a través de la pantalla, joooooooo.
Bueno..bueno.. he oido q alguien me llamaba??.. he notado unos pinchazos/disparos.. vosotras no sabreis de q va todo eso no??
Hay q ver las mujeres q rapido se ofenden!.... si volveis a leer mi post... YO SOLO ESTOY PREGUNTANDO!.. no?.. otra cosa es q vosotras lo interpreteis como un ataque.. aqui un servidor solo queria saber si realmente os habiais tirado por toda la trialera al completo por q tal y como le escribe Biela lo parece.. y yo POBRE DE MI pense.. creo q estas chicas necesitan mi ayuda.. voy a INFORMARLES de los distintos tramos y niveles..( QUE QUEDE CLARO Q YO TAMPOCO BAJO EL ULTIMO TRAMO!.. aunque si el del medio en fin.. ya veo q no me habeis entendido..buff.. como para no pedir auxilio el domingo!!
Juanilloooooooo todo esto es cula tuya!!!!..
Sr. KLK: Mi ofensa no es por lo de la trialera...... ¿Te acuerdas de haber escrito que qerías hablar con Vilebtt sobre algo de una bici con dos ruedecitas o algo así???, jajajajaja, De ahí viene que quiera I KILL YOU!!!.
Ahora ya fuera de coñas, después de bajar los dos primeros tramos, en el tercero ya vimos que no era facil, y decidimos bajar por la pista, y menos mal, porque si dices que después se dificulta más ya me hubiera visto pidiendo auxilio por ahí!!!!
Juanillo: No dejes que te eche a ti la culpa de todo, lo de las ruedas lo dijo el solito!!!!! Ya lo pillaré ya!!! jajajajaja.
Arare: Nos vemos esta tarde y tomamos cafelito??? Tengo que hablar contigo de este finde ¿Teneis planes o podemos hacer algo con las bicis?. Nus vemos esta tarde Pendooooon!! Vilebtt está malo, supongo que para el finde estará mejor (resfriado y fiebre anoche hoy estaba mejor) no se si saldrá ni que día lo hará, pero yo quiero salir ha hacer algo, además creoq ue viene mi mother a dormir a mi casa, así que no tendré que perder tiempo en dejar al peque con nadie. Ya lo hablamos esta tarde cuando vayas a por mi nuera, jijijiji.
la desfeta... cuanto tiempo jeje. sabeis que en ese camino hay un avenc? hay un pedrolo gordo... donde se leé: (avenc de la desfeta)... esta justo en mitad del camino, en un tramo muy cabron, con una curva a la derecha y fuerte subida que siempre te pilla con el plato grande jejeje... pues apartando ese pedrote entre 2... vereis debajo de el la cueva. baja uno 10 metros. yo baje una vez.... vaya zulo jeje. es curioso.
tener cuidado con las piedras.
Bueno.. volviendo a la accion.. y dejando el patio de luces de lado(estas mujeres..como hablan!.. vas a poner gasolina y la pava de turno.. mientras te cobra esta hablando por tl.. es curioso pero llegas al peaje y lo mismo!..entran en un foro de btt y se ponen preguntar q si el fin de q si yo.. no se q .. si el marido esta enfermo...etc etc..) Juanjo!.. un dia de estos me vengo contigo a probar esto de las cuevas!!.. algo light pa empezar eh??
Pd: buff.. la q me espera!!.. voy a tener q contratar escoltas!
Oye Biela, estos tios son unos k´bro...!!! Yo no te pido pelas tia....YO TE PASO EL TRICICLO DE MI HIJA CUANDO LO RETIRE!!!!! JUAS, JUAS ,JUAAASSSSS!!!!! Es que tia, lo pones a huevo!!!! Jijiji...
Por cierto, mientras tenga bono bici, Klk está totalmente liberado para hacer las cuevas que le apetezcan!! Este finde no podemos Biela,pero para el que viene podemos hablarlo....si todavia me quieres hablar, claro!!
ejem ejem, se de uno que va a dormir en el sofa una temporadita xDDD
por un modico precio.... YO SE DONDE APARCA EL COCHE!!!!! pincharle las ruedas pero no lo quemeis salvajes... que mi furgo esta cerca. xD
Bueno, bromas aparte. lo de la espeleo esta hecho. cuando querais montamos una salidilla por garraf. hay una chikita de este post... que tambien me debe una cueva
JUANJO: A esa cueva me apunto!!!!, pero con una condición: KLK tiene que bajar el 1º así cuando esté abajo volvemos a poner la piedra en su sitio y nos vamos ha hacer otra cueva, jijijiji, sin maldad eh!!!!! desde el buen rollito y eso!!!
Ahora ya en serio, yo no he hecho ninguna cueva, pero m ellama mucho la atención, una vez hicimos un intento en el BUXAGUER... no se si se escribe así, creo que está en Ager, creo. pero cuando habían bajado dos, y yo estaba bajando se dieron cuenta de que la cuerda rozaba demasiado en un saliente y tuvimos que volver a subir y no hacerla, despuñes no he tenido ocasión de hacer ninguna más.
ARARE: a lo mejor salgo yo el domingo, el sabado no puedo.
Ya me contareis que tal ha ido este finde.
KLK: Las "PEPAS" como tu nos llamas, según los hombres.... si hablamos somos unos loros que no callan y si no hablamos es que estamos enfadadas, ralladas o algo nos pasa, por favor....¿Os podeis aclarar ya???? es que después decís que las mujeres somos complicadas pero es que los hombres....... Por cierto no se si tendrás suficiente contratando a un escolta.... mejro empieza llamando a los GEOS, voy a colgar tu foto por las calles, no vas a poder salir ni de tu casa, jajaja.
Buenos ahora ya fuera de coñas, que os vaya muy bien el finde, KLK suerte en Girona, y JUANJOGAVA tranqui por tu furgo dejaré el coche de KLK tranquilo, mo objetivo es su bici, jiji, y para la cueva apuntame en la lista!!!!!!
Jolin como me he enrollado, no si al final va a tener razón KLK.....
Buen fin de semana a todos!!!!!
me quedo con 2 frases de biela:
" y le cortaras los cables de los frenos!!!!!!, ·"
"Jolin como me he enrollado, no si al final va a tener razón KLK..... "
muy bueno jeje. el boixager... no veas que nivel... no es una cueva muy apta para novatos... hombre si, se puede hacer claro... pero en la bici seria como llevarte el segundo dia a subir el purgatorio... un poco bestia no? hay cuevas mas adecuadas para iniciar a gente! el boixager es bonito por eso, tiene una sala inmensa, con 2 bocas, una con un rapel volado de 50m y otro de 90M, los cuales luego hay que subir!! jeje. si no tienes manejo con los jumar... te aseguro que la subida del boixager es dura dura.
este finde haceis salida o q? yo me voy a prades a escalar!!! aver si para la semana que viene montamos una salidilla por aqui?
Buen findesemana a todos.
jajajaja..sin comentarios!..
Yo este fin d me piro a gerona a correr un cross!
Buen fin d!
Cueva??? hace años q no bajo por una!! así q adjudicada la salida y más con mister juanjo!!! ste find tmb voy a escalar, m voy con salva a vilanova d meià! Pero esto d los finds se m va acabar, m acaban d informar q adelantan 3 meses las opos SOCORROOOOOOO!!! No m va a dar tiempo a estudiaaaaaaaaaaar!!! en fin, m va tocar sacrificarme un poco pero alguna matinal d bici o cueva m la reservo con vosotros, d tant en tant hay q despejar la mente.
biela eres mi idolo jajajajajaja q risa con el parrafón
klk vigila las espaldas, biela es muy xunga jejejeje
bon find a tots!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui