Bueno,,,pues en vuestras manos lo dejo hermanos,,,,,,,,,pa cuando la maresmeña,,, ameennn.......vamos, vamos,,, que los caminilos estan que se salen,,,,,deseosos de ser pisoteados
Biela aqui no valen las excusas que si la burra esta estropea que si quiero que el Vile me compre una nueva,, que si no se que,,nada hay que apañarse con lo que hay,,,joer ,,,,,
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk tio yo que he echo que tengo la culpa,,,,,,,,,,,,,,,marikilla,,,juas,,juas,,,,,,a toas estas,, que rollo os llevais con esos lios de la caravana,,,,,,ehhhhhh,, ahi que pasó gorriones
Si os va bien en un par de semanas montamos otra KedadillaMad,,,,,está escrito en ingles,,,que yo de eso se musshho,,,juas
Bueno pues ya direis
Juanillooooooooo.. compadre!.. yo q me llevo la caravana para hacer un punto de reunion pal almuerzo y me dejan con 3 tias!..me caian por todos laos!!.. la parte buena es q no recogi nada!..
Sobre lo de la kedada no he dicho nada no por q na haya ganas!.. si no por q diciembre curro el puente y todos los domingos, los sabados se supone q tb pero me mantengo a la espera! asi q yo lo tengo dificilillo.. ya sabes esto de las navidades y los comercios..... en fin estamos en contacto!
A los buenos días RAPHANILLO, jejeje, yo estoy con Sandrix, ahora ya es mala época, KLK curra todos los findes, Vilebtt curra siempre un Sábado o Domingo, habría que mirar si el día de la próxima M.M.M. (Madquedada Mixta Maresmeña), él puede asistir, y por los demás supongo que entre el puente, que la gente suele salir fuera y las resacas........
KLK: Si es que te lo buscas tu solito, vamos a ver..... como puedes decir que lo bueno de dejarte solo con 3 mujeres es que no recogiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!!, después dices que vamos a saco contigo, SI ES QUE NO ES PÁ MENOOOOOOS!!!!!, Cuando tu peque se haga más grande te van a poner las pilas entre ella y Arare, jijijiji. (Vamos como a mi entre mi peque y Vilebtt).
Bueno cuando se decida hacerla ya direis algo y miramos a ver si podemos ir!!! Esperemos que si, estas salidas son divertidas!!
Jajaja....chicas, fijaos lo fácil que es tener contento a un hombre....jijiji....
Por lo de la salida opino lo mismo!! Diciembre está algo complicado..pero a partir del año que viene podemos ir hablando de fechas!
Sandrix (y demás féminas), yo el domingo 6 por la mañana puedo por Collse .... a unas malas el sábado 5 tb!!
Sin duda Arare!!..mucho mas q a una mujer!!!!!
Juanilloooooooooooo.. para cuando el atentado???.. y depues nos vamos a comer..tan traquilos!!..Yo invito!! Por lo q me preguntas mejor te contesto encima de la btt.. cuatro pedaladas fuertes..cuando se queden atras ..te lo cuento!
féminas, menos el 6 q tengo una boda... puedo 5, 7 y 8, cómo lo tenéis vosotras?
KLK, siempre haciendo amigos... eso d las 4 pedaladas y dejarnos atrás ya lo veremos...
per cert, q tal fue el cross?
salut gent!
Yo también voto pal 2010. Aunque es temporada de invierno y la tengo más ocupada, pero a ver si la fecha que se proponga me va bien..
Así quemamos los turrones y estrenamos alguna cosilla que fijo nos traen los reyes ...
holaaa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui