La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >YA ESTAMOS EN EL 2010!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 20 january 2010 - 22:09:14

YA ESTAMOS EN EL 2010!!

Que pasa peña!!! Los turrones todavía son excusa?? Que ya estamos en el 2010 y nadie ha dicho de hacer una kedada!! Venga va, que todos estamos igual... que si turrones, que si el frio..que si ahora aprovecho para hacer montaña...que si hay una nieve cojonuda... Proponemos una quedad para Marzo, por ejemplo?? Así tenemos tiempo de organizarnos todos..  Espero que os animeis!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 23 january 2010 - 22:12

Wednesday 20 january 2010 - 23:55
ARARE JA SAPS Q JO M´APUNTO A TOT. VINGA MARESMEÑOS CONFÍEM EN VOSALTRES PER LA PROPERA MADKEDADA MIXTA!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 january 2010 - 15:09
Por mi ok!!

Thursday 21 january 2010 - 20:24
holaaa

vinga vaaaa, que ja toca!!!

v´sss

Thursday 21 january 2010 - 22:32
Si los maresmeños no dicen nada nos vamos para el Garraf!! Sandrix, se que amb tu podem comptar.....

Thursday 21 january 2010 - 22:33
Si los maresmeños no dicen nada nos vamos para el Garraf!! Sandrix, se que amb tu podem comptar.....

Thursday 21 january 2010 - 22:59

Joerrr,,,,,,para marzoooo?????......si para esas fechas a lo mejor ya la he diñao,,,,,......tranqui peña que ya montaremos esa kdd en plan maresmeño,,,,,,,sus vais a jiñar ,,,,ya vereis ,,jua,jua,jua   ,,,asi que ya podeis empezar a bajar trialeras,,,,,que nooooooooo que es bromaaaaa

Pos na ya iremos perfilando el tema,,,,va bien a principios de marzo??????????

Saludos y este año estoy que me salgo,,je,je.....

Friday 22 january 2010 - 14:47

Juanilloooo.. q febrero lo tengo muy liao!!..esto de correr.. aunque el fin d del 6-7 de febrero tb estoy libre.

Por cierto chabales.. ya casi tengo decidido la burra q me pillare..Orbea occam carbono.. aun me falta pasta claro!..aunque quiero preguntar por el cuadro + horquilla y pasarle mis componentes a ver si  me llega la hucha ..... pa colmo la probe y no veas si me calento el morro.

Saturday 23 january 2010 - 22:12

Nadie más da señales de vida? Vayamos haciendo lista y marcando fecha, no? Que Febrero es muy corto!!

Arare

Klk

Sandrix

Jb

Juanillo+cuadrilla maresmeña..

Mediados de Marzo va bien? Contad que a principios de Abril esta semana Santa!!

Vinga boys and girls....nos lo pasaremos de coña!! Marky, donde paras? Chemi, Juanjo&Marina, Loy&Madveras...Indio, Joose...

Sandrix y yo ponemos la bebida...en cuanto tenga un momento de colgar unas fotos lo entendereis...!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies